• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 oct 2012

El Rating de "Graduados"


A Las 21:29Hs.
Telefe - "Graduados" 18.1
El Trece - "Telenoche" 13.2

A Las 21:37Hs.
Telefe - "Graduados" 18.2
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.4

A Las 21:43Hs.
Telefe - "Graduados" 19.9
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.2

A Las 21:45Hs.
Telefe - "Graduados" 21.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.4

A Las 21:54Hs.
Telefe - "Graduados" 23.9
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.5

A Las 21:55Hs.
Telefe - "Graduados" 23.6
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.7

A Las 21:56Hs.
Telefe - "Graduados" 23.6
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.7

A Las 22:02Hs.
Telefe - "Graduados" 25.5
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.3

A Las 22:07Hs.
Telefe - "Graduados" 26.1
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.8

A Las 22:08Hs.
Telefe - "Graduados" 26.5
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.4

A Las 22:11Hs.
Telefe - "Graduados" 27.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.4

A Las 22:14Hs.
Telefe - "Graduados" 28.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.1

A Las 22:17Hs.
Telefe - "Graduados" 28.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.6

A Las 22:23Hs.
Telefe - "Graduados" 28.6
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.6

A Las 22:33Hs.
Telefe - "Graduados" 28.3
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.1

Jesusluh | Mosquita Muerta Ok

Las hermanitas de la Pelu, Gladys y Flor, harán teatro en Carlos Paz


Exclusivo: Las hermanitas de la Pelu, Gladys y Flor, harán teatro en Carlos Paz


La temporada de verano se sigue armando, ahora es el turno de Florencia de la V, la figura más taquillera de las últimas cinco temporadas en Villa Carlos Paz. Florencia empezó a formar su nueva compañía, separada de Emilio Disi como rubro, la capocómica y productora ya tiene nombres en mente para el verano.

Lo que sí es un hecho, es que el rubro protagónico lo va a formar con Gladys Florimonte, y juntas van a interpretar a "las hermanitas de la Pelu", la actrices van a llevar al escenario los personajes creados para la televisión, en el programa que se emite con mucho éxito por la pantalla de Telefe.

Estas semanas sonaron varios nombres para sumar al elenco, lo que se sabe es que tal vez Alejandro Muller, el huevo, vuelva a integrar la compañía de Flor y están buscando galanes, dos , y chicas lindas y buenas comediantes, cuatro.

Otra de las compañías importantes del verano ya se puso a trabajar y Florencia de la V vuelve a Carlos Paz, el lugar en el cual reina en la taquilla, desde hace varias temporadas.


Rating Cero

Adelanto de "Dulce Amor"



En el capítulo de este miércoles de "Dulce Amor", los personajes de Sebastián Estevanez y Carina Zampini de a poco van teniendo una nueva oportunidad. Mientras el piloto piensa en volver a correr. Desde las 23 por Telefe.

En el episodio de esta noche de “Dulce Amor”, Marcos (Sebastián Estevanez) y Victoria (Carina Zampini) lentamente vuelven a tener una nueva oportunidad.

Si bien tuvo una inmejorable oferta para regresar a correr en Australia, el chofer de las Bandi sabe que puede recuperar el amor de Victoria.

Cabe señalar que la tira de Telefé mantiene su alto nivel de rating, dado que ofrece personajes queribles que han logrado instalarse en un público fiel.

Adelanto de "Graduados"



Andy (Daniel Hendler) se molesta con Loli (Nancy Dupláa) porque se empeña en defender aPablo (Luciano Cáceres). Entonces, enojado, estará a punto de contarle un episodio que va a generar crisis en la popular pareja. Los detalles en esta nota.

En el capítulo de esta noche de “Graduados”, Andy (Daniel Hendler) se molesta al ver que Loli (Nancy Dupláa) defiende a Pablo (Luciano Cáceres).
Allí le da a entender que Pablo no es el tipo de persona que ella cree y está a punto de contarle que es el padre del hijo que está esperando Patricia (Isabel Macedo).

Por su parte, Gaby (Violeta Urtizberea) le deja en claro a Patricia que ya no le tiene más miedo y que la relación entre ellas cambiará a partir de ahora.

Adelanto de "La Dueña"



En el capítulo de este miércoles de “La Dueña” las cosas se siguen complicando. Amparo (Florencia Bertotti) llama a Sofía (Mirtha Legrand) y a Daniela (Jorgelina Aruzzi) para que vayan al laboratorio, han descubierto prototipos de la crema en el subsuelo. Al llegar, recibirán una visita inesperada.
Por su parte, Juan (Raúl Taibo) cumple la promesa de liberar a Hernán (Federico D´Elia) y le explica el nuevo plan que deben llevar a cabo.
Lourdes (Andrea Frigerio) le confiesa a Eliseo (Peter Lanzani) y Delfina (Brenda Gandini) su historia con Federico (Juan Gil Navarro).
Además, revelan una nueva evidencia en el cuerpo del Juez Carranza (Alfredo Casero) que sorprenderá a todos.

El back de Marley en la gala de "La Voz Argentina"


El back de Marley en la gala de La voz Argentina


Anoche Marley arrancó las galas en vivo para La Voz Argentina, con un enorme despliegue de producción por parte de Telefe para lo que será la etapa de definiciones en el reality.

Más allá de la emisión del programa en sí, que tuvo buen nivel de audiencia pero no pudo con Showmatch (pese al excelente piso de Graduados), el conductor utilizó su cuenta de Twitter para mostrar el back de la emisión en vivo de La Voz.

En la previa de la producción, en el control del programa, junto a los coach (El Puma Rodríguez, Soledad Pastorutti y su panza de seis meses de embarazo, los Miranda y Axel), en la tribuna del mega estudio del programa y en otras circunstancias de la noche en vivo del show, Marley aprovechó para sacar fotos y mostrarlas a sus seguidores.

Después de la emisión invitó a que la gente defina la compulsa de los participantes y anunció la próxima gala en vivo para el jueves a las 22.30.







Rating Cero

Tomás Fonzi ya graba para los "Graduados"


Tomás Fonzi ya graba para los Graduados


Graduados sigue viajando a los 80 y en este caso ya está grabando sus escenasTomás Fonzi, quien junto a la hija de Araceli González, Florencia Torrente, se sumaron por estos días al programa más visto de la tele.

Después de las participaciones de Mercedes Morán, Luis Brandoni y Evangelina Salazar, la comedia suma dos personajes que mucho tendrán que ver con el de Gaby, la hermana de Andy, que interpreta Violeta Urtizberea.

Esta tarde los actores grabaron flashbacks de los 80 en tomas que realizaronTomás Fonzi, Luciano Cáceres y Marco Antonio Caponi. Una foto de twitter registró el momento de la grabación.


Rating Cero

Puma Rodriguez, “La Voz Argentina termina el 25 de Noviembre”


Está instaladísimo en Buenos Aires, en un hotel de Puerto Madero, porque de ahora en más vivirá entre nosotros, hasta el 25 de noviembre, cuando termine “La voz argentina”.
José Luis “El Puma” Rodriguez está muy entusiasmado con su rol de coach en el reality de Telefe y sorprendido porque “me llamó la atención desde el comienzo el talento de las voces argentinas”
“Realmente hay grandes talentos, grandes voces”, dijo hablando hoy con el Negro Oro y contó por qué decidió no salvar el otro día a Dennis Smith. “Es una infidencia, pero lo hice por una pequeña trampa, porque sabía cómo venían los votos y vi que el 59 por ciento de la gente lo elegía, lo verán mañana en el vivo. El es un gran artista“, adelantó.
El Puma, “el capítán” como le dicen Sole, Axel y los Miranda! también cantará mañana con su equipo en “La voz argentina”.


La Ubfal

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta