• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 nov 2013

Nicolás Francella: "Trabajar en proyectos de Cris Morena es una gran responsabilidad"


Nicolás Francella tuvo un año donde pudo demostrar que es mucho más que el hijo de Guillermo Francella. El actor se luce en "Aliados", sorprendió en "Corazón de león” junto a su papá y fue protagonista de un capitulo de "La celebración" que aun no arranco en televisión.

El joven actor fue entrevistado por Telam y con respecto a "Aliados" dijo: “Trabajar en proyectos de Cris Morena es una gran responsabilidad porque siempre dejan una huella en la gente”. Luego agrega: “Estoy orgulloso de trabajar en un programa que cuenta una historia con tanta verdad, que aborda temas que pasan en la vida real y que genera identificación en el público”. Después remarcó: “Y en lo personal -agregó el actor- me parece importante que un espacio televisivo enfocado a un público joven se ocupe, además de entretener, de mandar mensajes correctos o que hagan pensar”.

Nico también acotó: “Está bueno que te brinden amor y te elogien en laburo. Y en algo tan masivo como un programa de Cris y que además apunta a un público adolescente, siempre se generan caos y gritos que pueden ser abrumadores. Pero entendí que equivalen al reconocimiento de lo que estás haciendo”.

Así será el final de "Aliados" en el Gran Rex


Ya sin webisodios, este miércoles será el esperadísimo final de "Aliados".

El final de la primera temporada se emitirá en el Gran Rex junto al elenco, la producción y por supuesto, sus fans.

La gala estará conducida por Marley quién recibirá a Peter Lanzani, Pablo Martínez, Oriana Sabatini, Nicolás Francella, Jenny Martínez, Julián Serrano y el resto del elenco juvenil junto a los grandes Boy Olmi, Noemí Frenkel, Paula Reca, Ana Celentano y Eugenia Guerty, entre otros.

Lógicamente estará liderado por su gran creadora de este fenómeno de las redes sociales, Cris Morena.

Luego se emitirá el capítulo final y al finalizar el elenco cantará algunos de sus temas para todo el público.

¿Luego que sigue en "Aliados"? La segunda temporada a partir de abril y el teatro para el 2014.

Sofía Reca y el desafío de ser la tercera en discordia


Está volviendo de viaje y pronto se meterá de lleno en la tarea de crear su personaje para “Camino al amor”.Sofía Reca será la tercera en discordia en la pareja de Sebastián Estevanez y Carina Zampini.
No podemos adelantar mucho, pero sólo contaremos que el personaje de Estevanez (Rocco) 
vive en el exterior con su mujer (Sofía Reca) y una hijita de ella y que vuelve al país en la trama inicial de la telenovela que Quique Estevanez preproduce para Telefe.
En ese regreso se producirá el encuentro entre Rocco y Malena (Carina Zampini). Un nuevo año, una nueva historia, “Camino al amor”.

Adelanto de "Susana Gimenez"


Este lunes a las 22.30 “Susana Giménez” recibirá la visita de Jorge Rial y Loly Antoniale, quienes mantendrán una charla en en el living.
Asimismo, en este nuevo envío de “Mi hombre puede” participarán Eleonora Cassano y su marido, María Fernanda Callejón con su pareja y Geraldine Neumann con su novio. En este apasionante entretenimiento las mujeres se sientan alrededor de una mesa de póker, y apuestan sus fichas de acuerdo a si creen que los hombres podrán o no superar distintas pruebas y ganarle al resto de los participantes. La pareja con mejor puntaje se lleva un automóvil 0 km.
Además se verá un divertido sketch con todo el humor de Diego Ramos y Laura Oliva.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta