• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

24 sept 2013

"Este bebé traerá amor, felicidad y paz"


Así se expresó Sabrina Garciarena en su cuenta de Twitter haciendo referencia al hijo que espera junto al periodista Germán Paoloski. Además, agradeció todos los mensajes de cariño que recibió luego de que se confirmara al noticia de su embarazo.

Tras varios días de rumores el viernes se confirmó la noticia de que Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, que conduce "Diario de medianoche", están en la dulce espera.

Luego, el periodista le envió un tierno mensaje a la actriz a través del noticiero de Telefé. "Un saludo al amor de mi vida, que me va a hacer papá". Ahora fue ella quien hizo referencia a su embarazo pero mediante los 140 carácteres de la red social Twitter.


El Tweet:

Hoy en "Peligro, Sin Codificar"


Telefe presenta una nueva emisión de “Peligro, Sin codificar”, con la conducción de Diego Korol, y el humor de Yayo, José María “Pachu” Peña, Pichu Straneo, Nazareno Motola, Campi y Alacrán.

Este martes contará con la visita de Marley para una emisión de “Tu cana me suena”, el reality de policías que cantan y se ponen en la piel de estrellas de la música internacional.

Además, Pachu desde el Festival de Cine de San Sebastián con el estreno de la película coproducida por Telefe, “Wakolda” y entrevistas con las figuras del cine mundial.

Así empezó "Tu Cara me Suena"


Esta noche debutó "Tu cara me suena" en la pantalla de Telefe. Con la conducción se Marley, el ciclo de entretenimientos es el nuevo reality en donde muchos participantes famosos deben imitar a cantantes nacionales e internacionales de todos los tiempos.

Con más de 14 puntos de rating, los primeros en participar fueron los propios jurados. Elizabeth "Negra" Vernaci, Joaquín Galán y Cacho Castaña serán los encargados de puntuar a los ocho famosos que interpretarán a los grandes artistas.

En una emisión especial, Vernaci fue Karina, "La Princesita"; Joaquín Galán interpretó a un integrante de "Kiss"; y Cacho Castaña recordó a Pappo.

El programa consiguió altos picos de rating, ganándole en toda la franja horaria a Solamente Vos. El puntaje de rating más altofue de 19.7.



Telefe ganó las tres franjas


El canal que programa Tomás Yankelevich logró imponerse después de meses en las tres franjas. Además tuvo los dos programas más vistos del día con el estreno de Tu cara me suena y Susana Giménez.

Desde el martes 11 de junio, día del estreno de Celebrity splash -otro reality de Marley-, que Telefe no conseguía quedarse con el día ganando las tres franjas. El canal se ubicó en lo más alto del podio con 10.1 puntos a 1.1 de distancia de El trece que fue segundo, mientras que América quedó cuarto con 5.2 , 5 décimas debajo de Canal 9.

En los más vistos las ficciones de El trece perdieron después de mucho tiempo los primeros puestos del ranking y fueron reemplazadas por Tu cara me suena con 16.5 y por Susana Giménez con 15.3. Solamente vos quedó en el tercer lugar con 15 puntos, Farsantes cuarto con 14.1 y Telenochecerró los cinco más vistos con 11.

Entre los destacados Peter Capusotto y sus videos con 2.9 puntos alcanzó sus mejores números de su octava temporada en la Tv Pública, mientras que en América Lo sabe, no lo sabe hizo con 3.5 puntos su marca más baja del último mes y medio.

“Tu Cara me Suena” pudo en competencia contra “Solamente Vos”


Los jurados aparecieron siguiendo los códigos, Joaquín Galán fue Gene Simmons de Kiss; Elizabeth “La Negra” Vernaci, Karina, la princesita y Cacho Castaña, Pappo, en la apertura de “Tu cara me suena”.
El programa de Endemol para Telefe arrancó con un piso de 8.8 y pronto empezó a subir (a los 20 minutos ya lideraba con 14.2) cuando presentado el jurado, Laura Esquivel hizo con talento a Justin Bieber, para seguirla Carmen Barbieri en una muy buena caracterización de Celia Cruz.
Pablo Granados fue Arjona y después Rocío Guirao Díaz, Rihanna cantando “We found love”. A Campi le tocóGustavo Cordera.
En la competencia con “Solamente vos”, Telefe estaba en 16.3 y El Trece en 12 puntos, y Benjamín Amadeosalió a cantar como Ale Sergi de Miranda! con picos de 18.5.
Jey Mammon tuvo que imitar a Stevie Wonder y cerró genial Lucía Galán haciendo a Adele con picos de 19 puntos.
Joaquín Galán le dijo “llegó el momento de mi venganza” antes de juzgarla y Lucía le retrucó “entonces llegó el momento de mi carrera solista” y la Vernaci le dijo nada menos que “Adele debe estar buscando su alma porque hoy está acá con vos”. El jurado mantuvo alto el nivel con buenas devoluciones y el humor necesario para no ser solemne.
Antes de los puntajes se vio el back de las caracterizaciones para un resultado que le dio el primer puesto aLucia Galán en el debut de “Tu cara me suena”, más que auspicioso para Telefe. A las 22.11, Telefe lideraba con 18.8 a 14 de El Trece y “Solamente vos”.
Hacia el final fue el pico de 19.7.

Ell enojo de Flor de la V contra Gladys Florimonte


La primicia circulaba desde el viernes pasado en el elenco de "La Pelu" y quienes estaban al tanto trataban de que no corriera la voz por el impacto que esta novedad podría generar en la protagonista.

Sin embargo ayer el clima cambió. Con la noticia confirmada de su incorporación a una producción de Nazarena Velez, la conductora del programa de Telefe no pudo disimular su reacción en su primer saludo con su coprotagonista del formato del mediodía.

Luego de las declaraciones de Nazarena Velez diciendo que "esta llena de odio, no sabe perder", Florencia cambió su estrategia con Velez y pasó de ser callada y buena competidora como el último verano a ser más combativa como lo demostró en el programa "Intrusos".

"Tu Cara me Suena": el día que Lucía Galán fue Adele

Ojalá le dure a Tu cara me suena (lunes a las 21, por Telefe) la agilidad que tuvo anoche en su debut. Se prometió un programa de imitaciones... y hubo un programa de imitaciones. Algo que debería ser natural, por cierto, pero que no suele suceder en los concursos de la TV argentina, ya que entre lo que se anuncia y lo que termina siendo, se cuelan largas presentaciones, peleas -y más si hay un jurado como parte de la estructura- y un sinfín de imágenes de backstage con la previa. Ayer, fiel al estilo que tiene el ciclo en cada país que pisa -es furor en buena parte del mundo-, tuvo un ritmo interesante, con más acción que explicación.

La dinámica de este reality-talent apunta a mostrar el resultado de una imitación, más que el proceso de la construcción. Así, en el estreno de la versión argentina, Tu cara me suena desplegó un abanico de composiciones -no todas logradas- que fueron de Ricardo Arjona a Stevie Wonder, pasando por Celia Cruz y Justin Bieber, entre otras figuras internacionales. O sea, un repertorio para todos los gustos, en un gancho por convocar a toda la familia a la hora de la cena.

Conducido por Marley, el programa abrió ayer -a modo de excepción- con los miembros del jurado prestándose también al juego de las imitaciones: Joaquín Galán fue Gene Simmons (el líder de Kiss), Cacho Castaña quiso ser Pappo y Elizabeth Vernaci se animó a moverse como ‘La princesita’ . Ahí se anidó la primera sorpresa de la noche: si costaba imaginarse a la ‘Negra’ como parte de un jurado televisivo, más aún era aventurar que se metería en la piel de Karina. Lo hizo y resultó ése uno de los momentos más divertidos de la noche. Los otros estuvieron casi siempre matizados por su réplica envidiable y su lengua filosa. Un abrigo de los frescos que Vernaci haya vuelto a la TV.

Terminada la actuación del jurado, fue el turno de los participantes: Laura Esquivel inauguró la pista con la composición de Justin Bieber, seguida por Carmen Barbieri (Celia Cruz), Pablo Granados (Ricardo Arjona), Rocío Guirao Díaz (Rihanna), Campi (Gustavo Cordera), Benjamín Amadeo (Ale Sergi), Jey Mammon (Stevie Wonder) y Lucía Galán, que cerró con su acertada imitación de Adele, la cantante británica que le saca brillo al soul.

Más allá de las devoluciones que dio a lo largo de la gala, sobre el final el jurado calificó con notas iban de 4 a 11 puntos. Luego, cada participante le dio 5 puntos a un compañero. Así, con 48, resultó ganadora la Adele de la Pimpinela, seguida por Celia Cruz y el Stevie de Jey Mammon, que ya pinta como el ‘personaje’ del grupo.

Adelanto de "Vecinos en Guerra"


En el capítulo de este martes, Mariano (Juan Gil Navarro) le pide a Gasparini (Alejandro Fiore) que siga a Ivana (Mónica Antonópulos) de cerca. En una distracción, Gasparini se acerca a ella y se la lleva. Ivana queda encerrada en un cuarto con Mariano. Tienen un enfrentamiento y él le confiesa que fue él quien mató a Alex (Mike Amigorena). Ella envalentonada sale corriendo pero él la persigue y la encuentra.

El insólito blooper de Susana Giménez con Vitto Saravia


El programa de Susana Giménez transcurría con total normalidad. Karina Jelinek, acompañada por famosas modelos como Sofía Zámolo, Vitto Saravia y Micaela Breque, entre otras, fueron al ciclo de la diva, donde desfilaron y luego charlaron con la conductora.

En el living tocaron diversos temas: obviamente, el más recurrente fue el relacionado con el divorcio que están llevando adelante Jelinek y Leo Fariña. "No hay vuelta atrás, es un tema del que se enteró todo el mundo, pero estoy acá disfrutando del día de la primavera, es un placer", comentó la modelo.

"Es una situación por la que hemos pasado todas", respondió Susana, y agregó: "¿A quién no le rompieron el corazón?". Jelinek le contó que ya no vive más con Fariña y que "cuando te separás, tu ex pasa a ser una persona desconocida. Hace un mes te dice que te ama y después está con otras".

Pero sucedió algo completamente inesperado mientras Susana mantenía una charla distendida con todas las modelos. Breque contó que Andrés Calamaro (su pareja) una vez le había cocinado ravioles para conquistarla, cuando Vitto Saravia la interrumpió y dijo que "mi novio también me cocina".

Y Susana metió su bocado: "Qué espléndido que es (Diego) Forlán, es una cosa...". En ese momento todas las presentes gritaron "¡Noooo!" y Susana inmediatamente dijo "¿por qué me tienen que pasar estas cosas?"

Sofía Zámolo, quien se encontraba al lado de Susana, le aclaró: "Pablo Mouche es su novio, por estas cosas te amamos, Susana".

Y Saravia le indicó: "No te acordás Susana que yo una vez vine acá y te conté... Eso ya es cosa del pasado". Ante las risas de todos los presentes y la cara ruborizada de la modelo, la diva mandó al corte "así tomamos un poco de agua".

Crítica a "Tu Cara me Suena"


Con la acostumbrada puesta en escena después de la finalización de Celebrity Splash, Telefe estrenó otro formato, nuevamente con Marley a la cabeza y famosos de reality.

Cómo apuesta en los papeles, el estreno de Tu cara me suena viene a reforzar el prime time con varios antecedentes de éxito sobrados alrededor del mundo. En este sentido, con el cierre del reality de clavados, el proyecto continua con Marley como cara visible y acostumbrado a llevar adelante grandes desafíos.

La primera observación surge antes del debut entorno a la saturación del formato en relación a los últimos reality que deambularon más que lo que triunfaron, sin embargo el capital del ciclo surge de la impronta misma de este formato en particular. Si bien cómo en cada reality de talentos el objetivo siempre va de la mano de un virtuosismo que acompañe a los participantes, en Tu cara me suena la comicidad en relación a ver famosos "haciendo" de otros, gana protagonismo. En este punto la elección de los participantes resulta vital, con una Carmen Barbieri más cerca de la del teatro que de la mediática y el regreso de Pablo Granados, un humorista made in VIdeoMatch que estuvo alejado de la pantalla chica en mucho tiempo.

El jurado de la mano de dos debutantes en ese rol, mostró una buena faceta con la "Negra" Vernacci un tanto más contenida que su versión original de radio y un "Cacho" Castaña entre seductor y artista. Punto a favor para la performance realizada por los tres integrantes que además de humorístico, marcó una beta distinta a la del resto de los realitys.

En un buen cóctel formado por las habilidades (muy bien Benjamín Amadeo y Lucía Galán), la frescura y el humor (Pablo Granados, Jey Mammon y Campi mostrando su mejor cara), la química entre jurado Marley y una gran puesta en escena,Tu cara me suena se presenta como una opción más que interesante en un contexto donde la abundancia de realitys puede jugar en contra.

Diego Torres y Debora Bello en la playa con Nina


Con seis meses, Nina, la hijita de Diego Torres y Debora Bello fue a la playa en Miami junto a sus famosos papis. Diego viajó por el fin de semana para ir a buscarlas y volvió para seguir grabando “Vecinos en guerra”.
Desde la tapa de Hola! de Argentina, la pareja presentó a Nina, en la misma edición en que se ven las fotos de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, juntos, esperando su primer hijo, este fin de semana en Punta del Este.

Forma parte de la propuesta de notas la visita de Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada al Papa Francisco para presentarle a su hija Antonia.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta