• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

24 sept 2013

Telefe ganó las tres franjas


El canal que programa Tomás Yankelevich logró imponerse después de meses en las tres franjas. Además tuvo los dos programas más vistos del día con el estreno de Tu cara me suena y Susana Giménez.

Desde el martes 11 de junio, día del estreno de Celebrity splash -otro reality de Marley-, que Telefe no conseguía quedarse con el día ganando las tres franjas. El canal se ubicó en lo más alto del podio con 10.1 puntos a 1.1 de distancia de El trece que fue segundo, mientras que América quedó cuarto con 5.2 , 5 décimas debajo de Canal 9.

En los más vistos las ficciones de El trece perdieron después de mucho tiempo los primeros puestos del ranking y fueron reemplazadas por Tu cara me suena con 16.5 y por Susana Giménez con 15.3. Solamente vos quedó en el tercer lugar con 15 puntos, Farsantes cuarto con 14.1 y Telenochecerró los cinco más vistos con 11.

Entre los destacados Peter Capusotto y sus videos con 2.9 puntos alcanzó sus mejores números de su octava temporada en la Tv Pública, mientras que en América Lo sabe, no lo sabe hizo con 3.5 puntos su marca más baja del último mes y medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta