En el living tocaron diversos temas: obviamente, el más recurrente fue el relacionado con el divorcio que están llevando adelante Jelinek y Leo Fariña. "No hay vuelta atrás, es un tema del que se enteró todo el mundo, pero estoy acá disfrutando del día de la primavera, es un placer", comentó la modelo.
"Es una situación por la que hemos pasado todas", respondió Susana, y agregó: "¿A quién no le rompieron el corazón?". Jelinek le contó que ya no vive más con Fariña y que "cuando te separás, tu ex pasa a ser una persona desconocida. Hace un mes te dice que te ama y después está con otras".
Pero sucedió algo completamente inesperado mientras Susana mantenía una charla distendida con todas las modelos. Breque contó que Andrés Calamaro (su pareja) una vez le había cocinado ravioles para conquistarla, cuando Vitto Saravia la interrumpió y dijo que "mi novio también me cocina".
Y Susana metió su bocado: "Qué espléndido que es (Diego) Forlán, es una cosa...". En ese momento todas las presentes gritaron "¡Noooo!" y Susana inmediatamente dijo "¿por qué me tienen que pasar estas cosas?"
Sofía Zámolo, quien se encontraba al lado de Susana, le aclaró: "Pablo Mouche es su novio, por estas cosas te amamos, Susana".
Y Saravia le indicó: "No te acordás Susana que yo una vez vine acá y te conté... Eso ya es cosa del pasado". Ante las risas de todos los presentes y la cara ruborizada de la modelo, la diva mandó al corte "así tomamos un poco de agua".
No hay comentarios:
Publicar un comentario