• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 abr 2015

Marley: "La televisión está más agresiva"


El conductor de Elegidos, Alejandro “Marley” Wiebe, señaló que la televisión argentina “está un poco más agresiva” y que eso “tiene que ver con lo que se está viviendo en el país”. Al respecto, aseveró que “en este momento hay agresión en la calle” y que “la gente se está puteando sin sentido”. “Hay mucho ‘relato salvaje’ en la calle y eso se ve reflejado en la televisión”, reflexionó.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistado por Moskita Muerta, aclaró que “los escándalos televisivos alimentan la televisión en todo el mundo”, pero que se da acá particularmente donde “la gente se pelea de una manera que no es necesaria”. De esta forma, planteó que “lo que se vive a veces en la economía, en las casas, se ve reflejado en los gustos televisivos”.

Acerca de la vuelta de Gran Hermano por la pantalla de América, el conductor manifestó que “la diferencia de pantalla por supuesto influye”, ya que “no es lo mismo un programa en Telefé que en América”,pero pronosticó que “para lo que son los números de América va a hacer un rating importante”.

Con respecto al comienzo de Elegidos por la pantalla de Telefe, sostuvo que “el gran diferencial es la aplicación”, ya que permite “encontrarte con el público del otro lado”. “Está bueno poder mostrar otra cosa en esta época que hay tantas plataformas y formas de ver televisión. Es importante darle al público una televisión de calidad y que la gente pueda interactuar”, analizó.

Si bien comparó el uso de la tecnología en Elegidos con la incorporación del “quinto jurado” en el Bailando por un Sueño, marcó diferencias con Showmatch: “Tengo la mejor onda con Marcelo, no tengo problemas con él, pero tenés que tener esta aplicación para hacerlo”.

Cómo fue el rating de la tele con el estreno de "Elegidos"


El estreno este marte de Los elegidos, el concurso de cantantes conducido por Marley por la pantalla de Telefe, trajo algunas modificaciones en la planilla de rating. Si bien el primer lugar permaneció en manos de "Las Mil y una Noches" (con 21.2 puntos), "Elegidos, la Música en tus Manos" quedó segundo con 15.4 puntos de audiencia, desplazando al tercer lugar a "Esperanza Mía", que midió 13.6 puntos.

El cuarto puesto quedó en manos de otra novela, Rastros de mentiras, con 12.5; mientras que el quinto lugar fue para Viudas e hijas del rock and roll, que viene en baja, al cerrar 11.7 puntos.

Susana Giménez lidera la taquilla porteña


Las obras más vistas en la semana que va del 6 al 12 de abril en Capital Federal,según AADET (Asociación de Empresarios Teatrales) fueron las siguientes:

1) Piel de Judas

2) Más respeto que soy tu madre II

3) Escenas de la vida conyugal

4) Toc - Toc

5) Bossi Bing Bang Show

La desagradable prueba de "MasterChef"


Luego del primer programa de MasterChef, que contó con emoción, devoluciones picantes de los jurados y la adrenalina de los participantes por crear platos exquisitos, llegó una segunda emisión con otro “ingrediente” especial que sorprendió a todos.

Christophe Krywonis, Germán Martitegui y Donato De Santis idearon un desafío:desplumar un pollo. Para ellos, cada uno de los concursantes escuchó atentamente la técnica que explicaron los reconocidos chefs para cumplir con el objetivo de hacer una comida.

“¿Quién fue el cretino que se le ocurrió poner un pollo acá?”, indagó Mariana al conocer de qué se trataba la prueba. Luego, recibió el reto de Christophe: “Mariana, no es un caniche toy, así que dejá de acariciarlo por favor”, le pidió ante las risas de sus compañeros.

"Con este pollo que tienen frente a ustedes, van a tener que crear un plato original en tan sólo 75 minutos”, ordenó Krywonis. Mientras que Martitegui se mostró más desafiante: “Vamos a ser muy estrictos con la limpieza del pollo”, aseguró.

En ese momento, todos los aspirantes a llevarse el título de ganador de MasterChef comenzaron a sacarle las plumas al pollo para alcanzar la meta final de pasar a la próxima etapa.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta