• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 ago 2013

Concurso: Pasa un día con el elenco de "Aliados"


Telefe y la producción de Aliados lanzaron un concurso para que puedas pasar un día con el elenco del unitario juvenil.

Para participar tenes que responder una pregunta, llená tus datos y participá para ir con un acompañante a conocer los estudios de Aliados y sacarte fotos con ellos.

Para participar tenes que ingresar al siguiente link: http://www.telefe.com/2013/08/20/vos-podes-conocer-a-los-aliados-enterate-y-participa/

Pinti no estará en "Vecinos en Guerra"

Finalmente, el prestigioso actor no participará de la ficción de Underground que emiteTelefé y que protagoniza Diego Torres por cuestiones de agenda, según informaron. Pero las puertas no están cerradas...

Desde Underground habían tentado a Enrique Pinti para que participe en Vecinos en Guerra, la exitosa ficción que emite Telefé.

Sin embargo, desde la productora de Sebastián Ortega dijeron que finalmente el prestigioso artista no grabará para la tira por cuestiones de agenda, aunque también contaron que de cara al futuro las puertas no están cerradas.

Una de las últimas figuras que se sumó a la tira de Diego Torres y Eleonora Wexler fue Alejandro Fiore.

Los últimos finalistas de “Celebrity Splash”


Telefe presenta una nueva emisión de “Celebrity Splash”, el talent show conducido por Marley donde la emoción y el humor conviven en una competencia fascinante: los saltos ornamentales en pileta.

En esta Gala se conocerán los últimos finalistas: Nazareno Mottola, Leandro Penna, Silvio Velo, Virginia Da Cunha y Ximena Capristo competirán en saltos individuales para lograr llegar a la ansiada etapa definitoria del certamen.

Cada semana, las celebrities compiten demostrando sus habilidades de salto de trampolín en una pileta deportiva. No es necesario ser un gran deportista ni tener un cuerpo privilegiado. En “Celebrity Splash” lo más importante es tener coraje. Cada famoso es entrenado por un instructor profesional que lo ayudará a mejorar su marca a lo largo del certamen. En cada episodio su técnica, valor, actitud y nivel de dificultad serán evaluados por el jurado, conformado por Carolina “Pampita” Ardohain, Maximiliano guerra, Miguel Ángel Rodríguez y Mariana Montes, así como también por el voto del público. El que logre la mejor puntuación, seguirá en carrera.

“Celebrity Splash” fue realizado con gran éxito en Holanda e Inglaterra y actualmente se produce en España y Estados Unidos.

¿Vuelve Gran Hermano con Jorge Rial en la conducción?


"Hace 20 días alguien se metió en mi auto acá en la puerta del canal y me dijo: '¿Si vuelve Gran Hermano, lo conducirías?'". Con estas palabras ayer Jorge Rial contó en Intrusos lo que podría ser un regreso esperado del reality más famoso del mundo, en una nueva edición para este año o principios del 2014. 

"Gran Hermano" tuvo su primera versión argentina en el año 2001 con la conducción de Soledad Silveyra, luego de tres temporadas, el ciclo descansó hasta el 2007 en el cual tomó la posta Jorge Rial haciendo cuatro temporadas completas y hasta mitad de la octava, que luego continuo en la conducción Mariano Peluffo.

Gran Hermano es sin dudas el "padre de todos los realities", es una marca registrada en todo el mundo y siempre que se hizo en la Argentina, con diferentes números de rating, generó polémicas y también han salido figuras y nuevas estrellas del firmamento mediático.

Rial no adelantó más que lo que dijo ayer en Intrusos, pero lo cierto es que Endemol, la productora de Martín Kweller, tiene los derechos para hacer una nueva temporada del reality, la novena, que podría llegar antes de fin de año o en el verano del 2014.

Susana "regresa" al cine: su gran éxito La Mary, con Monzón, vuelve a exhibirse


Susana Giménez vuelve al cine; pero no con un estreno. O casi. Décadas después del suceso que significó en su carrera el film "La Mary", con Carlos Mónzón, dirigidos por Daniel Tinayre; la película volverá a exhibirse en una versión digitalizada y remasterizada.

La propia Susana se lo contó a Antonio Gasalla en la despedida del cómico en su porgrama, el lunes pasado. En diálogo con "La abuela" le dijo que vuelven a exhibir la película que la catapultó como actriz.

"La Mary" se estrenó en agosto de 1974, contando la historia de un boxeador, Cholo, que trabajaba en un frigorífico, a quien ella conoce en un colectivo. Luego se casarán -ella llegará virgen al matrimonio- pero la historia tendrá un trágico deslenlace. Se convirtió en una película de culto, con escenas de alto contenido erótico entre los protagonistas, quienes se enamoraron durante el rodaje. La historia de Susana y Monzón quedó marcada por "La Mary", por el realismo de sus escenas y la notable dirección de Tinayre.

El elenco no pudo ser mejor. Tinayre "rodeó" a los protagonistas por un casting de lujo: Alberto Argibay, Dora Baret, Teresa Blasco, Juan José Camero, Leonor Manso, Olga Zubarry, María Rosa Gallo y muchos más. La voz de Monzón fue doblada por Luis Medina Castro.

Ahora, mediante un proceso de redigitalización y masterización, la cinta obtuvo un resultado sorprendente que puede verse en el trailer que adelanta cómo quedó después y cómo se la verá en el cine proximamente. Aquí, el adelanto.

Rocío Igarzábal y Tacho Riera, juntos en una nueva ficción



Inseparables, compañeros, enamorados. Así se los ve a Nicolás "Tacho" Riera y a Rocío "Rochi" Igarzábal a cada momento. Ya sea en el teatro, en la entrega de los Premios Martín Fierro o en una salida con amigos.

Los actores que traspasaron la pantalla en “Dulce Amor” y que llevaron su noviazgo de la ficción a la realidad volverán a trabajar juntos.

Según se confirmó, serán parte de la nueva tira vespertina de Telefe: “Taxi, historia de un amor imposible”.

La novela fue una de las ganadoras del concurso INCAA y será co-producida por Endemol y Azteka Films. En la dirección estará Daniel Stigliano.

“Taxi, historia de un amor imposible” contará una historia de amor urbana, en el entorno mundo de taxistas con intriga y suspenso. El elenco estará compuesto por Gabriel Corrado, Nicolás Riera, Rocío Igarzábal, Maite Zumelzú y otros.

Miguel del Sel confirmó los rumores


El miércoles pasado este portal informó que, tras la salida de Antonio Gasalla, la producción de Susana Giménez se había comunicado con Miguel del Sel para que regrese con su clásico personaje de “La Tota”.

Lo cierto es que esta mañana el humorista habló sobre la posibilidad de volver al ciclo de la diva de los teléfonos en el programa que conduce Guillermo Blanc por Radio del Plata.

"Me llamaron de Susana, calculo que me llamaran nuevamente. Me llamó Levrino hace diez días y quedamos en seguir charlando. Yo no tengo inconvenientes porque vivo de lo mío y no tendría ningún problema en estar con Susana en algunos programas hasta que la gente vote si yo voy a ser diputado o no", dijo Del Sel.

"Tendría que ver la propuesta económica, cómo son los días, porque estoy haciendo campaña, pero es un halago que me lo estén ofreciendo... para mí es un halago, sería fenomenal pero tendría que analizarlo muy bien", agregó.

Cabe destacar que el ex Midachi estuvo participando en varias temporadas del programa de Susana. "Yo he disfrutado cada programa con Susana, me ha ido bien, a la gente le agrada verme ¿Cuánto vale llevarle alegría a la gente? Hoy con tanta tristeza, una sociedad que se cayó a pedazos por tantas malas noticias, creo que la función del humorista hoy es fundamental", concluyó.

Miguel Ángel Rodríguez trabajará con Nazarena Vélez


Se siguen sumando nombres fuertes a la obra de Nazarena Vélez para el próximo verano.

Ahora es el turno de Miguel Ángel Rodríguez que hará su debut en Carlos Paz con "Los Grimaldi, el reencuentro".

El actor nunca hizo temporada en las sierras y ese fue uno de los motivos que lo atrajo de la propuesta, además de compartir elenco con Nazarena Vélez, Georgina Barbarossa, Rodolfo Ranni y José María Muscari y también están confirmados Dorys del Valle y el Negro Álvarez.

Mientras tanto, Nazarena sigue con la gira que termina la semana próxima y espera con ansias el debut en el Tabarís el 18 de septiembre.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta