• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 ago 2013

¿Vuelve Gran Hermano con Jorge Rial en la conducción?


"Hace 20 días alguien se metió en mi auto acá en la puerta del canal y me dijo: '¿Si vuelve Gran Hermano, lo conducirías?'". Con estas palabras ayer Jorge Rial contó en Intrusos lo que podría ser un regreso esperado del reality más famoso del mundo, en una nueva edición para este año o principios del 2014. 

"Gran Hermano" tuvo su primera versión argentina en el año 2001 con la conducción de Soledad Silveyra, luego de tres temporadas, el ciclo descansó hasta el 2007 en el cual tomó la posta Jorge Rial haciendo cuatro temporadas completas y hasta mitad de la octava, que luego continuo en la conducción Mariano Peluffo.

Gran Hermano es sin dudas el "padre de todos los realities", es una marca registrada en todo el mundo y siempre que se hizo en la Argentina, con diferentes números de rating, generó polémicas y también han salido figuras y nuevas estrellas del firmamento mediático.

Rial no adelantó más que lo que dijo ayer en Intrusos, pero lo cierto es que Endemol, la productora de Martín Kweller, tiene los derechos para hacer una nueva temporada del reality, la novena, que podría llegar antes de fin de año o en el verano del 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta