• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 feb 2013

El Rating del Cine Telefe: "Destino Final 3"


A Las 22:30Hs.
Telefe - Cine Telefe: "Destino Final 3" 14.1
El Trece - Cine Trece 7.8

A Las 22:35Hs.
Telefe - Cine Telefe: "Destino Final 3" 10.5
El Trece - Cine Trece 8.0

A Las 22:40Hs.
Telefe - Cine Telefe: "Destino Final 3" 10.9
El Trece - Cine Trece 7.9

A Las 22:45Hs.
Telefe - Cine Telefe: "Destino Final 3" 10.8
El Trece - Cine Trece 8.3

A Las 22:50Hs.
Telefe - Cine Telefe: "Destino Final 3" 11.3
El Trece - Cine Trece 8.2

A Las 22:55Hs.
Telefe - Cine Telefe: "Destino Final 3" 10.8
El Trece - Cine Trece 7.1

El Rating de "Pone a Francella"


A Las 21:00Hs.
El Trece - Cine Trece 7.8
Telefe - "Pone a Francella" 7.5

A Las 21:05Hs.
El Trece - Cine Trece 7.6
Telefe - "Pone a Francella" 7.1

A Las 21:10Hs.
El Trece - Cine Trece 7.1
América - "Ponele la Firma" 7.1
Telefe - "Pone a Francella" 6.0

A Las 21:15Hs.
El Trece - Cine Trece 7.3
América - "Ponele la Firma" 6.3
Telefe - "Pone a Francella" 6.2

A Las 21:20Hs.
El Trece - Cine Trece 7.6
Telefe - "Pone a Francella" 7.3

El Rating de "Operación Triunfo, La Banda"


A Las 19:35Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 7.4
El Trece - Cine Trece 6.5
América - "América Noticias" 4.7
Telefe - "Operación Triunfo, La Banda" 3.3

A Las 19:40Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 8.0
El Trece - Cine Trece 7.4
América - "América Noticias" 4.6
Telefe - "Operación Triunfo, La Banda" 2.8

A Las 19:45Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 7.5
El Trece - Cine Trece 6.8
América - "América Noticias" 4.4
Telefe - "Operación Triunfo, La Banda" 3.3

A Las 19:50Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 8.6
El Trece - Cine Trece 5.1
América - "América Noticias" 4.2
Telefe - "Operación Triunfo, La Banda" 3.4

Mariela sigue en "Operación Triunfo, La Banda"



Luego de interpretar Angel, de Robbie Williams, se impuso por el 54,54% en el voto telefónico a Melené, que se despidió de la Academia. A continuación, una nueva gala enOperación Triunfo.
La noche en Operación Triunfo-La Banda abrió con el duelo por la permanencia entre Mariela Peralta y Melené Desia. La primera de las concursantes cantó Angel, de Robbie Williams, mientras que la segunda hizo lo propio con Un Día Sin Tí, la versión en español de Roxette.

Luego de que la jurado Magalí destacara las "dos voces fuertes y clásicas" de las participantes, se conoció el resultado del voto telefónico. Con el 54,54%, Mariela se impuso ante Melené y se quedó en el reality de Telefe que conduce Germán Paoloski.

Historias mínimas



Dos ficciones en pantalla coinciden con el uso de la palabra "historia". Elencos fuertes y tramas que privilegian los conflictos humanos son parte de la fórmula.
En una televisión que privilegia los grandes shows, con formatos probados en el exterior y ciclos que se retroalimentan entre sí, Historia clínica y las ficciones de Historias de corazón son raras avis de la pantalla.
Coincidencia que ambos tengan la palabra "historia" en sus nombres, el acento de ambos ciclos está en lo contado. Ambas ficciones apuestan a  las grandes actuaciones y a los guiones, donde la estrella es lo que sucede.
En el caso de Historia clínica el disparador es la enfermedad de una figura trascendente para la cultura argentina. Eva Perón, Horacio Quiroga, Tita Merello desfilan en el cuerpo de Eleonora Wexler, Adrián Navarro o Claudia Lapacó como gente amada y reconocida que conoció la oscuridad del deterioro físico y mental.
Padecimientos que la "gente común" no desconoce y que en Historias de corazón se amplia a dolores por rupturas sentimentales, de amistad y de confianza. El ciclo presentado por Virginia Lago le dio un aire local a conflictos como el abandono, la imposibilidad de tener hijos, el amor después de la amistad, entre otros.
No pasa de moda. Sean grandes proezas o victorias cotidianas, caidas en desgracia de estrellas o de estrellados. Siempre habrá más historias para contar de eso que llamamos vivir.

Juan Luppi participará en "Historias de Corazón"


El nieto de Federico Luppi, se suma a las mini ficciones que presenta Virginia Lago en las tardes de Telefe en una participación especial.
El joven que viene de ser parte de Historias de la primera vez que se emitió por América en 2011, se suma a una de las historias. 
Vale destacar que Juan Luppi participó también en El Elegido (Telefe 2011) y en varios proyectos en Madrid, España.

Pasión de Sábado se “vengó” de AM




Esta semana, AM emitió un informe que hizo enojar, y mucho, a Karina, la Princesita.
La cantante hizo su descargo a través de Twitter, pero también Pablo Serantoni, productor de Pasión de Sábado y amigo de la intérprete, se mostró enojado con el programa de Verónica Lozano y Leo Montero a través de la red social, y en especial con Augusto “Tartu” Tartúfoli.
Por eso, este sábado desde el programa de América le respondieron a AM. Imitando el informe que hace el programa de Telefe, Rosita mostró qué tienen en la cabeza Montero, Lozano y Tartu, mientras Hernán Caire y el Rama acotaban y le pedían “mesura”.
Entre otras cosas, Rosita recordó una historia de Montero con una ex de Rodrigo, nombró programas “exitosos” de Lozano, y se burló de la incipiente calvicie de Tartu. Eso sí, todo “con humor”.

"Tenemos mucha a alegría al laburar y creo que eso se nota en la pantalla"



Con muchos años en el medio, Esteban Prol no se opone a los programas de talentos o con personas desconocidas. "Es un género que le dio de comer a mucha gente", explicó el actor de "Dulce amor", que también habló de la ficción de Telefe: "Tenemos muchas alegría al laburar".

Esteban Prol nos recibe con un vinito en la mano para comenzar la charla. Participó en varios éxitos televisivos, pero vive el actual de una forma particular y relajada. Este gran suceso que es “Dulce amor” y su destacado personaje, Máquina, le valió el pasaporte para formar parte de “Despedida de casados”, la obra teatral que comparte junto con Anita Martínez, Atilio Veronelli, Cristian U,Ximena Capristo, Alexander y Charlotte Caniggia, Dj Piloto y Sofía Macaggi.

En el Teatro Candilejas 2 de Carlos Paz recibe día a día el cariño del público, que lo premia por su labor e n l a s tablas pero también por el personaje que fue creciendo durante el año pasado en la tira que protagonizan Carina Zampini y Sebastián Estevanez. Esteban sabe que vive un gran momento y que vuelve a ser reconocido, aunque no pierde la tranquilidad que lo caracteriza.

‑¿Cómo vivís el éxito de “Dulce amor”?

‑ Bien , tenemos mucha a alegría al laburar y creo que eso se nota en la pantalla. Nos enganchamos a contar esta historia con muchas ganas.

‑¿Se logró buena química en el elenco?

‑Sí, la verdad es que nos llevamos bárbaro. Eso se traduce a la pantalla y fue así como se logró este gran éxito.

‑¿Cómo analizás el crecimiento de tu personaje?

‑Máquina es un adoptado social, porque la familia de Marcos y Julián lo rescataron de la calle. Al tiempo comenzó a trabajar en la fábrica de chocolates y por su buen desempeño logró ascender a supervisor de planta. A su vez, tiene una visión de la vida bastante particular y también aporta mucho amor. Además creo que fue clave la pareja que supimos construir con Conny, el personaje que interpreta Gabriela Sari. Juntos le encontramos la vuelta de tuerca y logramos sorprender al público, además de divertirlo. Más allá de las gracias que hace y de las cagadas que se manda, el personaje encierra un mensaje muy tierno.

‑ ¿Qué pensás de la televisión?

‑La verdad es que no veo mucho por mi ritmo laboral. Lo poco que comparto es con mi pequeño hijo. Lamentablemente él capturó el control remoto, pero tratamos de elegir cosas que sean buenas y didácticas.

‑Estás abocado a los programas infantiles.

‑Es lo que me toca en esta etapa de padre, tengo que ver cosas infantiles y acompañarlo. No me molesta para nada hacerlo y hasta podría decirte que lo disfruto.

-¿Te gustan los realities?

-Aunque nunca me enganché, es otro género que le ha dado de comer a mucha gente y no me molesta.

-No sos de los que se posicionan en contra.

-Por mí que haya de todo y para todos, creo que se puede. Hay gente a la que le encantan los realities y a otra, no. Me parece que no hay que negarlos. Por el contrario, si están es porque hay un público que los elige y yo no soy quién para elegir por ellos. La variedad es lo mejor y lo más democrático.

‑¿Qué pensás del cine nacional?

‑Creció un montón, hay películas excelentes. También se amplía en muchos géneros y creo que esto se traduce en todas las nuevas realizaciones que se estrenaron con muy buenos resultados.

‑Vos hiciste poco. ¿Es una asignatura pendiente?

‑Sí, aunque hice algo en cine independiente. Me gustó mucho, pero creo que estoy en el punto justo para hacer cine comercial. Espero que llegue esa oportunidad aunque no me desespero. Disfruto mi presente laboral, pero siempre aspiro a más.

‑¿Cómo terminó la relación con Claudio Morgado?

‑Hace años que no lo veo. En su momento nos llevamos muy bien y pasamos gratos momentos juntos haciendo tele, pero el tiempo fue apagando la amistad.

‑No seguiste viéndolo.

‑No, la vida nos llevó por caminos muy distintos. Del rumbo que él tomó prefiero no opinar.

Brenda Gandini habló de "Mi Amor, Mi Amor"




Es uno  de sus mejores momentos en cuanto a lo profesional, Brenda Gandini se pudo quitar el rótulo de "hija de" y brilla en su rol protagónico en la novela "Mi amor, mi amor". La joven actriz habló con Jorge Lafauci sobre la verdad de los conflictos entre su pareja Gonzalo Heredia y su mamá, Daniela Cardone y adelantó algunas cosas de la tira.


"Estando en la novela me han llegado casos y no lo puedo creer ¿Cómo hacen?", dijo en referencia a la temática de la tira y adelantó: "En el capitulo de mañana se viene algo importante.... Me entero".

La trama pegó fuerte en la tele, aunque Brenda reconoce que no podría soportarlo en la vida real: "Yo no podría, no lo puedo compartir, no porque lo sienta como mío, pero no permitiría que esté con otra mujer".

En cuanto a lo profesional, dijo"Yo creo que cada año avanzo y trabajar es la manera de hacer una carrera, ir creciendo a medida que hacer un personaje. Yo estoy rodeada de grandes actores y compañeros, que me guían, me ayudan y Juan es un ser maravilloso, atento, excelente actor que me presta siempre su hombro para seguir adelante".

"Es difícil el protagónico y ese peso lo sentís. Me costo ocho años llegar, estoy muy bien y todavía me falta mucho, es como que estoy en el escalón dos de dos mil", reflexionó Brenda.


"A la jora de hacer determinadas cosas no lo pienso tanto por Gonzalo sino por mi hijo, que no sufra cuando sea grande. Gonzalo me apoya en todo y sabemos porque trabajamos de lo mismo. Igual yo soy mas celosa que el", confesó.

La pregunta obligada es sobre la relación entre su mamá, Daniela Cardone y su pareja, Gonzalo Heredia: "Lo de mi mamá y Gonzalo se distorsionó todo desde una revista, no paso nada, no hay enojos, fue un mal entendido. A Gonzalo le molesta que se hablen cosas que no son verdad. Ellos no están peleados, los dos tienen carácter fuerte y a Gonzalo no le gusta que mi vieja hable de él en la tele".

Carina Zampini y Sebastián Estevanez seguiran más tiempo juntos


El elenco de “Dulce amor” vivirá todavía muchas aventuras. La producción les comunicó por estas horas que a pedido de Telefe, seguirán grabando hasta mediados de marzo.
Como todos tuvieron vacacaciones entre Navidad y el 9 de enero, recuperaron fuerzas para seguir trabajando en una tira que no tiene fecha final de aire. Puede ser final de marzo como comienzo de abril.
Carina Zampini y Sebastián Estevanez tomaron la noticia con el mejor humor porque saben que la gente los apoya y que en mucho depende de ellos la continuidad del éxito.

La vida de Tita Merello paso por "Historia Clínica"



El segundo capítulo del docu-ficción de Undergorund, estuvo dedicado a la enfermedad que padeció la cantante y actriz argentina. Julieta Díaz y Claudia Lapacó se lucieron en la piel de la artista.
En la noche del sábado, Telefe presentó “Cuando yo me vaya”, el segundo capítulo de “Historia clínica”, basado en la vida de la cantante y actriz Tita Merello.

“Historia clínica” es un programa de ficción con base en la historia y la medicina, que aborda personajes notables e intenta mostrarlos desde una visión integral, física y emocional, con la producción de Underground.

El ciclo, conducido por el historiador Felipe Pigna y el doctor Daniel López Rosetti, propone acceder a la intimidad de personas notables del país, a través de un pretexto médico.

Julieta Díaz interpretó a Merello en su juventud, mientras que Claudia Lapacó hizo lo propio pero en la madurez. Por su parte, Mike Amigorena personificó a Luis Sandrini, el gran amor de la cantante y actriz, y Lorenzo Quinteros fue René Favaloro, dueño de la clínica que lleva su nombre y donde permaneció internada hasta su muerte. Además, participaron del capítulo actores mendocinos.

Historia Clínica mostró la vida de Tita Merello desde que era niña y conoció el abandono, el hambre, el miedo y la vergüenza, y a pura lucha se abrió camino.

Esa morocha bajita de piernas hermosas y labios sensuales fue adquiriendo el gesto insinuante y provocador que sería su característica para siempre.

Fue una de las más grandes actrices dramáticas del cine argentino, comparada con Bette Davis yAnna Magnani.

Prueba de ello son los filmes Los isleros, Filomena Marturano, Guacho, Mercado de Abasto y muchos otros, en los cuales descollóMerello tanto en el canto como en la actuación.

Sus cuadros depresivos, agravados por su avanzada edad, la alejaron casi totalmente del espectáculo, aunque continuaba, vía telefónica, con sus charlas radiales y televisivas. Falleció a los 98 años en la Nochebuena de 2002 en la Fundación Favaloro.

Mala semana: AM



Esta semana el ciclo que produce Endemol y que es conducido por Verónica Lozano y Leo Monterio, cosechó la medición más baja de los últimos cuatro años. El lunes, el programa midió 2.8 puntos y al igual que el jueves quedó tercero en su franja detrás de La cocina del 9.

Tercera en discordia en "Dulce Amor"



La novela de Telefe tendrá una nueva participación de una joven, Julieta Bartolomé que viene a ser tercera en discordia en una de las parejas que componen la trama principal de la ficción.
La morocha será parte de Dulce amor entrando y trayendo problemas en la pareja de Lucas (Riera) y Brenda (Irgazabal).
Vale recordar que la joven actriz tuvo una participación Casi Ángeles, la tira juvenil de Telefe.

Damos ciclos de calidad, el horario es lo de menos



Es sabido por cualquiera que tenga una mínima noción de cómo funcionan las audiencias en televisión que los números de rating de sábados y domingos son mucho menores que los que se obtienen los otros días de la semana. Mucho más cuando los meses de los que hablamos son los del verano. Sin tener en cuenta este principio en absoluto, Telefé acaba de ubicar Historia clínica -un programa de alta calidad por su realización y su elenco y de una temática muy interesante, pero de un género ajeno a los rubros enrolados con el divertimento- los sábados, a las 23. La pelea feroz por el rating en la que están inmersos los canales líderes seguramente no le permiten a los directivos darse el lujo de arriesgar a ceder unos dígitos entre semana, en pos de brindar una oferta de calidad para más gente.

Esto que ocurre en las señales comerciales tiene su correlato en la TV Pública, pero no por exigencias de rating sino por necesidades políticas, cuando abarrotan los fines de semana de propuestas interesantes y de calidad que podrían ser mejor aprovechadas en otros días de la semana. Guerra guazú , por ejemplo, se merecía una mejor ubicación que el horario de los sábados al que se lo confinó.

Otra cuestión que afecta a los televidentes de señales abiertas en los últimos tiempos es la suerte de work in progress con que son tratados los horarios de los programas, a los que se los cambia de horario en un proceso de prueba y error continuo hasta dar con un rating que conforme a sus directivos. Las galas de Operación T riunfo, por ejemplo, ¿no iban los domingos, las 22?.

El Rating de "Historia Clínica"


A Las 23:45Hs.
Telefe - "Historia Clínica" 5.3
El Trece - "El Aura" 3.2

A Las 23:50Hs.
Telefe - "Historia Clínica" 5.1
Canal Nueve - "CSI" 3.2
Tv. Pública - "Festival Villa María" 3.1
El Trece - "El Aura" 3.0

A Las 23:55Hs.
Telefe - "Historia Clínica" 5.2
Tv. Pública - "Festival Villa María" 3.2
El Trece - "El Aura" 2.9

A Las 00:00Hs.
Telefe - "Historia Clínica" 5.9
El Trece - "Real o no Real" 3.7

A Las 00:05Hs.
Telefe - "Historia Clínica" 6.1
El Trece - "Real o no Real" 4.0

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta