• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 nov 2014

Marley, crítico a la tele: "En Argentina, con las ficciones estamos un poquito caídos"


Con un 2015 lleno de proyectos que prometen ser una sensación en la pantalla chica, Alejandro "Marley" Wiebe, uno de los conductores más queridos del país,habló de los nuevos programas que lo tendrán al frente.

"Yo siempre fui de confiar en que hacemos mejor televisión, en promedio, que en muchos otros países. Ahora, en este preciso instante, siento que en ficciones estamos un poquito caídos. En otros países como Inglaterra, están avanzando mucho con mejores libros y con mejores historias. Pero siempre me ha gustado la televisión argentina", expresó Marley en "Y más!", el ciclo radial que conduce Rodrigo Lussich por Radio 10. Y agregó: "Los formatos son más divertidos acá como el 'Bailando' y ' Tu cara me suena'. Me parece que también tiene que ver con cómo somos los argentinos".

Luego, dio detalles sobre cómo surgió la idea de hacer "Elegidos", un programa dónde se podrá ver el talento de los participantes con sus voces: "En este caso me lo propuso directamente Tomás (Yankelevich). Es un formato de Israel y lo compraron. Un poco va a ser un antes y un después en Telefe y en general porque la gente va a estar interactuando con la pantalla en tiempo real. Por primera vez el jurado va a ser realmente el público que va a votar desde el Ipad, celular o computadora hasta que el concursante logre obtener el 70% de los votos. En ese momento se abre la pantalla y aparece el cantante que hasta ahí está aislado para encontrarse con quienes lo juzgaron. Es algo nuevo acá", explicó.

Por último, el conductor que estará a cargo de este flamante segmento durante los meses de marzo, abril y mayo para luego continuar con "Tu cara me suena 3", mostró su costado más íntimo y habló de sus deseos de convertirse en padre: "He pensado en tener un hijo pero siempre me terminan tentando con estas cosas nuevas y siento que soy un privilegiado de poder trabajar de lo que me gusta hacer", concluyó.

Un 2015 basado en hechos reales


En materia de ficciones, la televisión argentina busca historias por fuera de las acostumbradas ante una época de “vacas flacas” de ideas y presupuestos. Underground prepara un unitario con especial acento en la actualidad y la historia.

Underground apuesta a una historia policial basada en hechos reales. Sebastián Ortega y Pablo Culell junto al director Adrián Caetano se meterán con el llamado “Clan Puccio”, caso que en los ochenta convirtió a Arquímedes y Alejandro Puccio en criminales tristemente famosos por haber armado una banda que se dedicó al secuestro y al asesinato. Diego Peretti y Cecilia Roth figuran como nombres puestos para ser parte de la producción.

En pleno boom de las “narconovelas” como Escobar, el patrón del mal y La viuda negra, la televisión argentina busca seguir la tendencia.

Así será el personaje de Andy Kusnetzoff en "Viudas e Hijos del Rock and Roll"


Con "Graduados" sorprendió a todos y con "Viudas e hijos del Rock and Roll" intentará seguir por la misma ruta. Ese es Andy Kusnetzoff, el animador que se anima a ponerse el traje de actor nuevamente.

La cabeza de "Perros de la calle" y dueño de la productora "Underground" interpretará el papel de alguien cercano al mundo radial y a la emisora que deja vacante Lalo Mir con su muerte ficticia, aunque luego aparece en los flashbacks.

Sebastián Ortega fue el productor en ambas ficciones y ya confirmó que el rubio comenzó las grabaciones. En Instagram, le dio la bienvenida con esta imagen.



El hombre de 43 años quiere ser haciendo su propia historia como actor y, quién te dice, quizás haya encontrado un nuevo camino por recorrer.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta