• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

24 oct 2012

La primera vez de "Mi Amor, Mi Amor"

El trío protagónico.

El elenco completo de la nueva ficción de Telefe se reunió para brindar por el futuro del programa. Se trata de una comedia romántica en la que Juan (Gil Navarro) es un buen hombre que piensa que la fidelidad es un valor a defender y ama a Valeria (Jazmín Stuart), su novia pero...
… la vida lo enfrenta a una contradicción de la que no puede escapar fácilmente. El día que conoce aLaly (Brenda Gandini), se enamora. Juan es un buen hombre que está condenado a amar a dos mujeres.

“Mi amor, mi amor” plantea la duda: ¿Se puede estar enamorado de dos mujeres a la vez? ¿Un hombre bueno, puede tener que apelar a la mentira para no lastimar a los que quiere? ¿El amor todo lo perdona?

Además del trío protagonista, se lucirán Martin Seefeld, Federico D’ Elia, Cecilia Rossetto, Valentina Bassi, Marita Ballesteros, Claudio Rissi, Graciela Stefani, José Luis Gioia, Salo Pasik, Mariano Argento, Pasta Dioguardi, Osqui Guzmán, Gonzalo Suárez, Melania Lenoir, Vera Spinetta, Agustín Pardella y Duilio Orso.

Diario Show

Gastón Soffritti contó los motivos de su separación: “Es el momento de priorizar el laburo”


Detesta el rótulo de “galán” y cultiva un perfil bajo, pero Gastón Soffritti es uno de los hombres del año ya que “Martincito”, su personaje de Graduados, se transformó en una pieza clave del éxito televisivo de 2012.
Simpático dentro y fuera de la pantalla, el joven actor le brindó una entrevista a Semanariodonde afirma: “¡Odio el título de galán! Y sale en todas las notas. No me veo por ese lado, parece que la prensa que sí. Me tendré que hacer cargo o no… De hecho, soy más un antigalán, porque a Martín le pasan otras cosas”.
Pero en la vida real, Soffritti no tiene nada de “antigalán” y es el jovencito que más suspiros despierta entre la chicas que miran Graduados. Días atrás, el actor confirmó en una entrevista exclusiva con Ciudad.com que se había separado de Belén, quien fuera su novia durante los últimos dos años.
Ahora, Gastón le contó a Semanario los motivos de la ruptura con la estudiante de Arquitectura de 18 años: “Estoy grabando desde las 9 de la mañana hasta las 19 y después ensayo hasta las 24. Es difícil compartir momentos, muchas veces el laburo no termina con la grabación, te invitan a eventos y  no podés decir que no. Es comprensible que la otra persona se enoje, pero uno no puede dividirse”.
El actor aseguró: “Tengo que priorizar el momento que estoy viviendo, después se verá, las puertas al amor van a seguir estando abiertas (…) Es el momento de priorizar el laburo”. En el verano también habrá tiempo de disfrutar ya que Gastón estaré en Carlos Paz, donde participará de la obra de Nazarena Vélez, y ya anticipó que sus amigos viajarán para estar con él. ¡Chicas cordobesas, prepárense!
Ciudad.com

Juan Pablo Varsky atiende en el Pumper Nic de “Graduados”



Volvieron los años ochenta y con ellos Pumper Nic a la memoria de los “Graduados”. Allí trabajaba Jimena Benitez (Isabel Macedo) y para cubrir el rol de su encargado, la producción convocó a Juan Pablo Varsky, en una participación que se verá en el capítulo de este miércoles.
La hamburguesería fue un icono de esos tiempos con sus menúes clásicos como el “Mobur con Frennys” y en la ficción los compañeros del personaje, Loli (Nancy Dupláa), Pablo (Luciano Cáceres) y Vicy (Paola Barrientos) van a comer al lugar.
La escenografía fue montada en una estación de servicio del barrio de San Fernando.





La Ubfal

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta