• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 jun 2013

El Rating de "Celebrity Splash" (19.6)


A Las 22:46Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 18.1
Telefe - "Celebrity Splash" 12.5

A Las 22:48Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 18.6
Telefe - "Celebrity Splash" 11.1

A Las 22:49Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 18.1
Telefe - "Celebrity Splash" 10.8

A Las 22:53Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 17.0
Telefe - "Celebrity Splash" 12.1

El Rating de "Vecinos en Guerra"


A Las 21:46Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 15.1
Telefe - "Vecinos en Guerra" 12.0

A Las 21:49Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 15.8
Telefe - "Vecinos en Guerra" 11.1

A Las 22:01Hs.
Telefe - "Vecinos en Guerra" 12.7
El Trece - "Solamente Vos" 17.3


A Las 22:06Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 18.3
Telefe - "Vecinos en Guerra" 12.6

"Perdidos en la Tribu" no está nominado a los Martín Fierro: la bronca de Mariano Peluffo en Twitter



Aptra dio a conocer la lista de nominados para el Martín Fierro 2013, correspondiente a los trabajos en televisión y radio del año anterior, y como suele suceder, las nominaciones levantaron polémicas.

Mariano Peluffo fue uno de los enojados por las ternas, ya que la primera temporada de Perdidos en la tribu, el docu-reality de Telefe conducido por él, no compite en ningún rubro.

Vía Twitter, el conductor mostró su molestia. “Llevar a 3 familias a Etiopía, Namibia e Indonesia; hacerlas convivir con tribus y luego transformar eso en el tercer ciclo más visto del año; no califica ni como Mejor producción integral ni como Mejor reality... Me voy a c… un rato de risa al patio y vuelvo”, escribió.

En la terna de producción están nominados Graduados(Telefe), Periodismo Para Todos (El Trece) y ShowMatch (El Trece), mientras que en Mejor reality compiten Cuestión de Peso (El Trece), La Voz Argentina (Telefe) y Soñando por cantar (El Trece).

Sus mensajes obtuvieron rápida repercusión en la Web y varios de sus seguidores respondieron a su enojo. “¿Tenés algún enemigo en Aptra? El gran ignorado de los Martín Fierro”, le dijo @Frave_matias. “Empiezo a creer que sí”, contestó él.

El periodista Carlos Burgueño se sumó a las críticas. “Tranquilo amigo, no les pagan por pensar”, tuiteó. Y Peluffo le siguió el ritmo: “¡Se nota! Jaja”.

“¿Me parece o estás enojado?”, preguntó otro seguidor. “Un toque, espero que no se note”, dijo él, irónico. Y como si fuera poco recalcó otro de los temas candentes de este año: la gala en el Teatro Colón: “Encima ya ni hay morfi”.

Otro de los periodistas críticos de estos premios esJorge Rial, quien volvió a apuntar contra Aptra. "Siempre pensé que Aptra era una m.... ¿De qué se asustan? Lo dije siempre. Renuncié a una nominación. Los crítico hace años", escribió. Peluffo le agregó una palabra: "Amen".

El año pasado, APTRA no nominó a la edición 2011 de Gran Hermano y Peluffo también mostró cierta sorpresa por esa decisión, aunque fue más cauto. “Evidentemente dentro del radar de los doscientos miembros de APTRA entra un programa como Talento y no como Gran Hermano. La gente sacará sus propias conclusiones”, opinó.

Cris Morena: "Romina nunca estuvo tan presente en mi vida"



Cris Morena fue invitada al programa de Susana Giménez el lunes. La productora televisiva habló de su nueva ficción Aliados, que debuta el miércoles 26 a las 21 por la pantalla de Telefe.

"Volví a nacer", aseguró Cris sobre esta nueva etapa de su carrera profesional. Cabe recordar que ella optó por alejarse de la pantalla chica, tras el fallecimiento de su hija Romina Yan en septiembre de 2010.

"Este proyecto es un homenaje a mi hija y el camino que ella me abrió. La gente me va a encontrar a mí en este proyecto en cada palabra, escena, cada uno de los chicos y también la van a encontrar a ella. Es lo más verdadero que hice en mi vida", explicó la creadora de grandes éxitos como Chiquititas, Rebelde Way y Casi ángeles.

"Romina nunca estuvo tan presente en mi vida. Cuando estaba viva, había días que no nos veíamos, aunque hablábamos por teléfono. Ahora me acuesto y me levanto con ella, la bendigo, sé que está feliz. Me dio la posibilidad de entender todas las dimensiones de mi alma (…). Ella al saltar me abrió a la libertad. Después de Romina nada me puede pasar", explicó Cris.

También contó cómo nació la idea de esta ficción: "Un día iba manejando por Libertador y pasaba por la calle Roma (que es amor al revés). Había un cartel enorme que decía 'free' (libertad). Sentí una alegría en el pecho, una explosión y empecé a escribir una canción, la sentí adentro. Cuando ella (Romina) se dio cuenta de que yo la necesitaba, volvió a aparecer".

Luego de escribir más de 100 canciones, Cris Morena comenzó a darle forma a esta ficción, en la que utilizó el nombre de sus cuatro nietos para algunos de los personajes: Azul, Inti, Franco y Valentín. La productora contó que el logo de la telenovela es un corazón, cuyo dibujo fue realizado por Romina años atrás.

Además, explicó que se podrán acceder a pedazos de la ficción a través de la web: "Yo siempre iba a las siete de la tarde. Tomás (Yankelevich) volvió de Cannes y me dijo 'vamos una vez por semana en televisión abierta'. El programa sale el miércoles y el jueves seguimos en la web a las ocho con el segundo capítulo. Aliados es un semanal unitario. Vamos adelantando parte del próximo capítulo de ocho a diez minutos en la web".

Sobre la trama de la ficción, Cris Morena señaló: "Es la historia de seis personajes que están perdidos y vienen varios seres de luz a salvarlos. Si ellos se salvan, se salva la humanidad".

Al final, Peter Lanzani y Oriana Sabatini, los protagonistas de Aliados, cantaron dos temas en el estudio y también se sentaron en el living para hablar de este nueva apuesta televisiva.


El musical de Peter Lanzani y Oriana Sabatini


Anoche, en el programa de Susana GiménezPeter Lanzani y Oriana Sabatiniadelantaron dos de los temas que conforman la banda musical de Aliados, la nueva creación de Cris Morena, que debuta este miércoles por Telefe.
Aliados marca el debut de la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini en la televisión, en una ficción que, se espera, tendrá mucha repercusión.
“Mi personaje es Azul, una cantante pop muy conocida, que en la intimidad no es para nada parecida a lo que muestra en público, ella está muy sola, no tiene amigos y se lleva mal con la familia”, dijo la joven de 16 años en Radio 10.
“Ya había estado en una novela, pero esta es la primera vez que hago algo formal y es muy importante, no es chiste hacer algo para Cris Morena“, aseguró.

"Tenemos la expectativa de ganar el oro"



Pablo Culell demostró toda su alegría por las 17 nominaciones que recibió Graduados en los Martín Fierro dijo: “Es una linda coronación a todo el trabajo que hicimos”, se emocionó el productor de Underground.

Graduados rompió el rating del 2012 y ahora va por todo en los Martín Fierro: recibió 17 nominaciones y en Underground todo es alegría.

Pablo Culell, uno de los productores más importantes de la empresa, aseguró que “estamos felices. Es una linda coronación a todo lo que fue el trabajo del año pasado. Es un programa que llegó al corazón de la gente. Trabajamos muy bien con un gran equipo y eso nos llena de orgullo”.

“La gente se hizo fanática de la tira y nos siguió todo el año. Incluso el año pasado arrasamos en los Premios Tato”, indicó Pablo, chocho de la vida.

Si bien Graduados es “candidatazo” a ganar el Oro, Culell paró la pelota: “Los premios son impredecibles. Igualmente tenemos la expectativa de ganar el oro en función de cómo funcionó el ciclo”.

Por otra parte, Culell habló acerca de la segunda parte de Graduados: “La idea de la segunda parte existe y es porque sentimos que da para continuar con la historia. Pero no es sencillo por la disponibilidad de los actores. Además habría que encontrarle una trama superadora a la primera. No tenemos que defraudar al público”.

Además, el productor analizó el presente de Vecinos en Guerra: “Estamos conformes con Vecinos. Los números son distintos este año en general en la tevé. El canal está contento y nosotros seguimos trabajando y apoyando a full el proyecto. Estamos orgullosos”.

Adelanto de "Peligro, Sin Codificar"

Telefe presenta una nueva emisión de “Peligro, Sin codificar”, con la conducción de Diego Korol, y el humor de Yayo, José María “Pachu” Peña, Pichu Straneo, Nazareno Motola, Campi y Alacrán.

Este martes visita el programa el director técnico de Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi tras lograr la permanencia de su equipo en Primera división.

Además, la galería de personajes más ocurrentes, móviles en vivo y toda la actualidad al estilo “Peligro, Sin codificar”.

Adelanto de "Vecinos en Guerra"

En el capítulo de este martes Rafael (Diego Torres) le dice a Mecha (Eleonora Wexler) que ya tiene un lugar donde vivir y se va. Entre ellos queda todo mal.

Los hombres arman una salida para levantarle el ánimo. Allí el humorista del bar los desafía a que alguno se suba al escenario. Sube Fabián (Alan Sabbagh) y se larga a contar sus penas amorosas. El público estalla de risa y el dueño del bar le ofrece hacer su propio show.

A Rafael se le cae el celular y sin querer golpea a una chica. Es Lupe (Emilia Attias), una mujer hermosa ante la que Rafael queda anodadado.

Susana Giménez negó estar enojada con Marina Calabró


Durante la semana pasada, Marina Calabró dijo en Infama que Susana Giménez estaba peleada con su equipo de producción. Según distintas versiones, la diva habría dicho que Marina estaba mintiendo y que estaba "loca por tantas anfetas".

Sin embargo, la "Su" habló con "la abuela" de Antonio Gasalla, quien le dijo "¡Cómo lloró la chica Calabró! ¡Lloraba desconsoladamente!", a lo que la diva respondió: "Yo nunca me pelee con nadie en mi vida".

Susana aseguró que lo todo lo que se habló respecto al tema fueron "pavadas que salen en los blogs o dicen cualquier cosa". Y agregó: "Cómo voy a decir yo esa estupidez, yo no dije nada. Yo no me meto con nadie y tampoco me gusta que se metan conmigo".

También dijo que "No preciso defenderme porque no ataco a nadie" y que casi ni conoce a Marina Calabró.

Mirá el video de la charla de Susana con "la abuela":

Pablo Culell, productor de "Graduados": "Los premios siempre son cuestionables"



Una vez más, como todos los años, nació la polémica, luego de que se conocieran los ternados a los "Premios Martín Fierro 2012". Con 17 nominaciones, "Graduados", la tira furor de 2012, creada por Sebastián Ortega a través de "Undeground", es la gran favorita para la noche del 5 de agosto en el "Teatro Colón"

Pablo Culell, director de contenidos y producción de "Underground", quien manifestó su felicidad por el reconocimiento de "Graduados", pero que también opinó sobre la polémica que año tras año desatan las estatuillas.    

"Los premios siempre son cuestionables, ya que son subjetivos y depende quiénes premien, serán sus gustos. Pero el Martín Fierro es representativo para la gente, es popular y su folklore tiene relación con el escandalete, más allá del talento que se supone premiar", comenzó Culell.

Además, el productor se metió en las repercusiones por los nominados y los "olvidados": "Es lógico que quede gente herida y que otros no paren de festejar, eso pasa en todos lados cuando hay una premiación. Pero nosotrosestamos muy agradecidosLamento que no hayan entrado Juan Leyrado, Gastón Soffritti, o Mercedes Scápola, ya que entre otros, todos brillaron en la tira".

Y agregó: "Pero esto es así. Nosotros tenemos 17 nominaciones y estamos felices, y nuestro público fan lo está más aún. Los Martín Fierro son nuestra gran fiesta del espectáculo, y con sus más y sus menos, todos queremos estar y ganar".

Sobre "Graduados", el programa más visto en 2012, Culell afirmó: "Estamos felices con 'Graduados' que no nos deja de dar satisfacciones. Ha sido y será uno de nuestros ciclos más queridos. Sentimos que es uno de esos programas que la gente recordará por siempre, y que hasta marcó un momento de nuestras vidas".

Con respecto a la polémica por el rating, y el año "extraño" que transitan las ficciones en 2013, el director sostuvo: "Hoy se extrañan en la televisión los altos niveles de audiencia, por ejemplo, los picos de 37 puntos que se lograron en el  último capítulo de 'Graduados'. Pero ante todo, nos genera orgullohacer televisión de la buena y todo lo que hagamos a futuro, seguramentetendrá el ADN de Graduados".

Culell también habló de los rumores de un posible regreso de la exitosa tira, y confesó cómo encaran desde "Underground" los proyectos a futuro: "Estamos armando la nueva tira 2014, tuvimos muchas ganas de hacer 'Graduados 2', pero es casi imposible que pueda darse".

"De todos modos nos hemos reunido mucho con Nancy Dupláa y otros actores, y ella tiene varias propuestas. Pero en principio, si todo se da, trabajaríamos de nuevo juntos", agregó Culell.

Sobre la actual ficción al aire, "Los vecinos en guerra", el director de contenidos aseguró: "Por ahora estamos abocados a 'Vecinos...', en un año particular para las ficciones y para las mediciones de audiencia. Estamos contentos con el programa, que va bien y al que le hicimos algunos giros que están funcionando. Tenemos un elenco de lujo, donde Diego Torres tiene puesta la camiseta a full y Eleonora Wexler es una leona".

Para finalizar, Culell, le adelantó en exclusivo a RatingCero.com: "Estamos armando un nuevo unitario que se llamará 'La celebración', del que pronto habrá novedades".

Cristian Castro y su madre, Verónica, cantaron juntos



Cristian Castro y su madre, Verónica Castro, estuvieron en el programa de Susana Giménez,donde hablaron de su vida y hasta se dieron el lujo de cantar juntos.

Susana presentó a Verónica como "la embajadora de México en el mundo" antes de que apareciera su hijo. La actriz le regaló una pulsera, le dedicó un poema y se emocionó cuando recordaban la amistad que las une. La "Su", por su parte, le "regaló" una grabación con los mejores momentos de ellas dos juntas a lo largo de los años.

Luego entró en escena el cantante Cristian Castro y anunció que cantaría en el programa junto a su madre. "Cuando cantamos juntos nos ponemos muy nerviosos, pero hoy tenemos que cantar sí o sí". Y contó que en su nuevo disco hay un tema que grabaron ellos dos.

Finalmente, llegó el momento de la música por parte del cantante y de su madre.Interpretaron el tema "Aprendí a llorar".

Mirá el video:

Wanda Nara le hizo "precio" a La Pelu: va por cinco programas sin cobrar

Wanda Nara debutó ayer en "La pelu", y estará durante cinco programas en el exitoso ciclo de Florencia de la V. Varias cosas llamaron la atención de este debut: la primera tiene que ver con que Wanda es la enemiga histórica de Evangelina Anderson, la actriz que hasta el año pasado participó del programa, y que tiene muy buena relación con la gente del ciclo.

El otro tema que le contaron a RatingCero.com es que Wanda va a participar del programa sin cobrar nada, y que aspira a ser contratada para incorporarse mientras dure su estadía en el país.

Wanda es un personaje atractivo para cualquier programa, y ella tiene ganas de insertarse en el medio otra vez, y estar en este ciclo sería volver por la puerta grande. Se ve que la mayor de las Nara sacrificó su sueldo con tal de estar en un ciclo tan exitoso.

Susana enojada, mandó a llamar a su productora Marisa Badía y la retó



Fue un muy buen programa el de Susana Giménez anoche por la entrevista a Cris Morena; muy emotiva, con una invitada a corazón abierto. Pero la conductora se sintió desbordada en determinado momento de su show televisivo, y mandó a llamar al piso a su productora Marisa Badía.

Susana, muy molesta, enojada, exigió una urgente reunión de producción junto a su equipo para mañana miércoles. Algunos desajustes o "improvisaciones" al aire la ´encabronaron´. Se decidió al aire hacer un bloque extra con Cris y sus jóvenes actores Peter Lanzani y Oriana Sabatini. La diva creyó que cerraba la nota y le hicieron señas de seguir, y eso la descolocó. Había nerviosismo en su producción, porque el programa estaba entre 14 y 16 puntose iba levantando muy lentamente -llegó a 17-.

Desde ese momento quedó intranquila y quisquillosa. se quejó del "teléfono viejo" que tiene en el escritorio para hacer los llamados, que tiene un cable corto y que los números son muy chiquitos. Anécdota menor, por cierto, pero que mostró al aire la incomodidad de Susana, quien también tuvo que bancarse que Gasalla le dijera "¿Hay que cortar por poco tiempo? Si no querés, no vengo más".

Muy enojada con su producción, la estrella ordenó una próxima reunión para dar instrucciones que le den "red" en un programa en vivo como el que le toca conducir, en tiempos de histeria por el minuto a minuto.

El conmovedor tweet de Cris Morena: "Una de la mañana, llorando frente a la foto de Romina"


Todos se emocionaron con la entrevista que Susana Giménez le hizo a Cris Morena. La productora visitó el programa de la diva para presentar Aliados, la nueva tira de Telefe, y recordó muy conmovida a su hija, Romina Yan, fallecida en 2010.
“Yo creo que las personas que pasaron por esto me van a entender. Romina nunca estuvo tan presente en mi vida. Cuando estaba viva había días que no nos hablábamos. Ahora me levanto con ella, me acuesto con ella, la bendigo, le agradezco, la celebro. La sé feliz, sé que está súper feliz”, confesó en el living de Susana.
Pero luego de la entrevista, la imagen y el nombre de su hija quedaron rondando su cabeza, y Cris volvió a emocionar. En la tranquilidad de su casa, la productora abrió su corazón y se mostró más vulnerable que nunca.
Una de la mañana, llorando frente a la foto de Romina. Gracias amor mío por la vida, por despertarme, por las alas, por el amor eterno. ¡Te amo!”, escribió en su cuenta de Twitter. El dolor más profundo de una madre transformado en creación, amor y gratitud.

Oriana Sabatini, antes del debut de Aliados: "Mi familia no lo puede creer"

La sensación del súper escuchado "nace una estrella" se vuelve mucho más real cuando vemos en escena a Oriana Sabatini, quien carga apellido y familia híper famosa y, efectivamente, también heredó genes de celebrity.

Visiblemente bella y objetivamente talentosa, la hija mayor de Catherine Fulop y Ova Sabatini (también son papás de Tiziana, de 14) y sobrina de la gran Gabriela Sabatini, se prepara para su debut de este miércoles a las 21 en Aliados, por Telefe.

Oriana y sus grandes ojos claros será, junto a Peter Lanzani, una de las protagonistas principales de la historia creada por Cris Morena en su regreso a la TV. La chica que acaba de cumplir sus 17 años, charló conCiudad.com en exclusiva y contó: "Estoy súper contenta con el resultado de Aliados".

"En realidad somos todos protagonistas, son muchas historias muy centrales, estoy híper feliz", reveló Oriana. Sobre su presencia escénica, analizó: "Quizás ahora me siento segura cantando y bailando, pero en unos años voy a estarlo mucho más. Es algo que se va aprendiendo y voy a tener más cancha".

La chica, elegida personalmente por Cris Morena para Aliados, reconoce: "Siempre quise dedicarme a actuar, cantar y bailar". ¿Cuál es la reacción de su famoso clan? Ella lo cuenta: "Mi tía no lo puede creer y mis papás tampoco, nunca se imaginaron que mi vida iba a cambiar en tan poco tiempo. Están felices porque saben que es lo que me gusta".

Oriana también se animó a hablar un poquito de su corazón: "Azul sólo quiere a Franco", bromeó sobre la relación de su personaje con el de Julián Serrano. ¿Y en la vida real? "En la vida real, no... Veremos qué pasa en Aliados. Se han formado muchas parejas en los programas de Cris, sí".

“Aliados le hace bien a Cris”

Boy Olmi será Justo en Aliados, el padre de Noah (Peter Lanzani). El actor, que fue parte de Rebelde Way en 2002, habló con Television.com.ar antes del estreno y contó cómo fue volver a encontrarse y a trabajar con Cris Morena.

¿Quién vas a ser dentro de esta historia?

Soy el padre de Noa, Peter Lanzani, uno de los 6 jóvenes elegidos para contar la historia de Aliados y se trabaja sobre esa eterna batalla entre la luz y la oscuridad, entre el bien y el mal. Yo vengo a atraer muchas de las fuerzas del mal por la corrupción, por la ambición, la crueldad, el desamor, una cantidad de valores que justamente son cuestionados por estas fuerzas de la luz que vienen a salvar el mundo. Entonces para mí la verdad que es un desafío muy interesante, a los actores nos encanta componer cosas y este personaje que se llama Justo García Iturbe es un desafío grande, riesgoso, y que me gusta mucho poder hacer.

¿Cómo es volver a trabajar con Cris Morena?

Muy parecido y distinto al mismo tiempo porque en estos últimos años hemos crecido mucho. Pero el planteo de ella tiene que ver con esa capacidad, con esa habilidad que ella tiene para hablarle a los jóvenes, por moverlos con historias muy fuertes, muy emotivas y aquí eso se redobla porque aparece lo mágico, aparecen las nuevas tecnologías, no sólo como herramienta de transmisión, sino porque en estos 11 años que pasaron desde Rebelde Way hasta aquí hablan de una manera de contar que incluye un aspecto fantástico que hoy está instalado en el lenguaje y en la mirada de los jóvenes también, por lo cual creo que es un proyecto muy atrevido, muy interesante y muy novedoso.
¿Cómo creés que va a caer Aliados en la pantalla?

Hay varias cosas, por un lado te diría que Cris tiene la inteligencia de crear un producto que va a salir en paralelo con la web, por lo tanto los jóvenes que son grandes consumidores de este tipo de contenidos, tienen esta forma de poder seguir la serie que es muy novedosa, a través de sus teléfonos, sus iPads, laptops, una llegada muy diferente. Y por otro lado creo que sí, que lo que Cris trae va a funcionar principalmente por ese olfato que ella tiene con los jóvenes, algo que está en el inconciente colectivo de ellos, sabe lo que les gusta consumir, mirar y escuchar. Ahí hay un sexto sentido que ella tiene para interpretar eso y creo que es evidente.
¿Cómo la ves en el set, después de su alejamiento de la tele y de tiempos que fueron difíciles para ella?

Aliados y todo esto le hace bien a Cris. Ella se compromete mucho con todo lo que hace y si estuvo un poco alejada de todo esto durante estos años que han sido un poco duros para ella, justamente el volver la encuentra con una enorme fuerza, con toda su creatividad, el potencial que tiene lo que hace, con esta apuesta que es muy grande y muy linda.

Gastón Soffritti: “No hago comparaciones entre Barbarita y Candela”



¿Cómo estás viviendo tu romance con Candela Veltrano?

Estamos muy bien por suerte. Preferimos, igualmente, no andas contando mucho sobre el tema. Pero sí, es cierto que estamos saliendo.

Después de tu relación con Bárbara Vélez, ¿Cómo te sentís?
Ese es un tema terminado. Ya se habló demasiado.

Pero es una relación distinta…
Todas las relaciones son muy distintas. Yo no hago comparaciones. Solamente vivo el momento y estoy muy bien así.

¿Por qué no se animaban a confirmar el romance?
Para no quemar nada. Además hace poco tiempo que salimos. Por eso preferimos que sea un poco reservado aunque sabemos que somos figuras públicas.

Conocés hace mucho a Candela…¿Siempre te gustó?
Eso prefiero guardármelo para mí. ¡Ya te conté demasiado! Ja.

Está bien. ¿Cómo sigue este año de trabajo?
Por ahora, con “Vecinos en Guerra”. Nos quedan bastantes meses con la ficción. Y hay alguna propuesta de teatro y cine dando vueltas. Ya les contaré…

Hugo Arana se recupera favorablemente y ya se encuentra en su casa



El pasado 10 de junio Arana sufrió un infarto en su casa, motivo por el cual fue internado de urgencia en el sanatorio La Providencia, desde donde fue trasladado a la Fundación Favaloro, donde el lunes pasado fue sometido a una intervención quirúrgica, en la que se le practicó un triple by-pass y un reemplazo valvular.

Si bien su recuperación será lenta, Hugo está muy bien y por dicha razón ya recibió el alta médica para continuar en reposo en su vivienda. No se sabe a ciencia cierta cuándo podrá retomar la actividad laboral en el ciclo de Telefe, "Vecinos en guerra".

Su hijo, Juan, puso en su cuenta de Facebook: "Hugo ya está en su casa. Gracias a todos por las buenas vibras y los buenos deseos".

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta