• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 jun 2013

Susana Giménez negó estar enojada con Marina Calabró


Durante la semana pasada, Marina Calabró dijo en Infama que Susana Giménez estaba peleada con su equipo de producción. Según distintas versiones, la diva habría dicho que Marina estaba mintiendo y que estaba "loca por tantas anfetas".

Sin embargo, la "Su" habló con "la abuela" de Antonio Gasalla, quien le dijo "¡Cómo lloró la chica Calabró! ¡Lloraba desconsoladamente!", a lo que la diva respondió: "Yo nunca me pelee con nadie en mi vida".

Susana aseguró que lo todo lo que se habló respecto al tema fueron "pavadas que salen en los blogs o dicen cualquier cosa". Y agregó: "Cómo voy a decir yo esa estupidez, yo no dije nada. Yo no me meto con nadie y tampoco me gusta que se metan conmigo".

También dijo que "No preciso defenderme porque no ataco a nadie" y que casi ni conoce a Marina Calabró.

Mirá el video de la charla de Susana con "la abuela":


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta