• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 jun 2013

“Aliados le hace bien a Cris”

Boy Olmi será Justo en Aliados, el padre de Noah (Peter Lanzani). El actor, que fue parte de Rebelde Way en 2002, habló con Television.com.ar antes del estreno y contó cómo fue volver a encontrarse y a trabajar con Cris Morena.

¿Quién vas a ser dentro de esta historia?

Soy el padre de Noa, Peter Lanzani, uno de los 6 jóvenes elegidos para contar la historia de Aliados y se trabaja sobre esa eterna batalla entre la luz y la oscuridad, entre el bien y el mal. Yo vengo a atraer muchas de las fuerzas del mal por la corrupción, por la ambición, la crueldad, el desamor, una cantidad de valores que justamente son cuestionados por estas fuerzas de la luz que vienen a salvar el mundo. Entonces para mí la verdad que es un desafío muy interesante, a los actores nos encanta componer cosas y este personaje que se llama Justo García Iturbe es un desafío grande, riesgoso, y que me gusta mucho poder hacer.

¿Cómo es volver a trabajar con Cris Morena?

Muy parecido y distinto al mismo tiempo porque en estos últimos años hemos crecido mucho. Pero el planteo de ella tiene que ver con esa capacidad, con esa habilidad que ella tiene para hablarle a los jóvenes, por moverlos con historias muy fuertes, muy emotivas y aquí eso se redobla porque aparece lo mágico, aparecen las nuevas tecnologías, no sólo como herramienta de transmisión, sino porque en estos 11 años que pasaron desde Rebelde Way hasta aquí hablan de una manera de contar que incluye un aspecto fantástico que hoy está instalado en el lenguaje y en la mirada de los jóvenes también, por lo cual creo que es un proyecto muy atrevido, muy interesante y muy novedoso.
¿Cómo creés que va a caer Aliados en la pantalla?

Hay varias cosas, por un lado te diría que Cris tiene la inteligencia de crear un producto que va a salir en paralelo con la web, por lo tanto los jóvenes que son grandes consumidores de este tipo de contenidos, tienen esta forma de poder seguir la serie que es muy novedosa, a través de sus teléfonos, sus iPads, laptops, una llegada muy diferente. Y por otro lado creo que sí, que lo que Cris trae va a funcionar principalmente por ese olfato que ella tiene con los jóvenes, algo que está en el inconciente colectivo de ellos, sabe lo que les gusta consumir, mirar y escuchar. Ahí hay un sexto sentido que ella tiene para interpretar eso y creo que es evidente.
¿Cómo la ves en el set, después de su alejamiento de la tele y de tiempos que fueron difíciles para ella?

Aliados y todo esto le hace bien a Cris. Ella se compromete mucho con todo lo que hace y si estuvo un poco alejada de todo esto durante estos años que han sido un poco duros para ella, justamente el volver la encuentra con una enorme fuerza, con toda su creatividad, el potencial que tiene lo que hace, con esta apuesta que es muy grande y muy linda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta