• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 jun 2013

Oriana Sabatini, antes del debut de Aliados: "Mi familia no lo puede creer"

La sensación del súper escuchado "nace una estrella" se vuelve mucho más real cuando vemos en escena a Oriana Sabatini, quien carga apellido y familia híper famosa y, efectivamente, también heredó genes de celebrity.

Visiblemente bella y objetivamente talentosa, la hija mayor de Catherine Fulop y Ova Sabatini (también son papás de Tiziana, de 14) y sobrina de la gran Gabriela Sabatini, se prepara para su debut de este miércoles a las 21 en Aliados, por Telefe.

Oriana y sus grandes ojos claros será, junto a Peter Lanzani, una de las protagonistas principales de la historia creada por Cris Morena en su regreso a la TV. La chica que acaba de cumplir sus 17 años, charló conCiudad.com en exclusiva y contó: "Estoy súper contenta con el resultado de Aliados".

"En realidad somos todos protagonistas, son muchas historias muy centrales, estoy híper feliz", reveló Oriana. Sobre su presencia escénica, analizó: "Quizás ahora me siento segura cantando y bailando, pero en unos años voy a estarlo mucho más. Es algo que se va aprendiendo y voy a tener más cancha".

La chica, elegida personalmente por Cris Morena para Aliados, reconoce: "Siempre quise dedicarme a actuar, cantar y bailar". ¿Cuál es la reacción de su famoso clan? Ella lo cuenta: "Mi tía no lo puede creer y mis papás tampoco, nunca se imaginaron que mi vida iba a cambiar en tan poco tiempo. Están felices porque saben que es lo que me gusta".

Oriana también se animó a hablar un poquito de su corazón: "Azul sólo quiere a Franco", bromeó sobre la relación de su personaje con el de Julián Serrano. ¿Y en la vida real? "En la vida real, no... Veremos qué pasa en Aliados. Se han formado muchas parejas en los programas de Cris, sí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta