• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 abr 2014

Barbie Velez, Oli Viggiano y Titi son familia


Luego de la triste desaparición del marido de su madre, Barbie Velez se ha vuelto una gran contención no solo para Nazarena sino también para su hermano Titi.

En las últimas horas la joven actriz de “Somos familia” fue de visita a una marca de jeans en compañía de su gran amiga y compañera en la tira de Telefe, la actriz y cantante Olivia Viiggiano y de su hermano de tres años Thiago Rodriguez.

Barbie está siendo muy convocada para producciones gráficas como la que estuvo haciendo en las últimas horas para un suplemento de moda de un conocido diario.

Peter Lanzani enciende el mundo


UNICEF lanzó una nueva campaña dedicada a recaudar fondos para la infancia necesitada y Peter Lanzani no dudó en ser uno de los famosos que colaboró gratuitamente poniendo su tiempo y su cara a beneficio de la causa.

Así grabó este video que vale la pena escuchar y desde ya, si se puede, ser uno de quienes ayuden a “encender el mundo”.

El duo Gitanos creó una canción especial para esta campaña y donó toda la recaudación de los fondos que se ganen con este tema a UNICEF.

Cris Morena orgullosa de su “Aliado”


Elegidos uno por ella por ella en largos castings y formados en talleres que sigue muy de cerca, Cris Morena está orgullosa de cada uno de sus “aliados”.

Esta vez, puntualmente, destacó la labor de Agustín Bernasconi, quien cantó en el Opera junto a “Los Nocheros”.

Ella misma eligió tuitear “miren lo que hizo anoche agustin con los nocheros,con coraje,talento,respeto, amor. Genios!!!” y subió el video cantando “Procuro olvidarte”.

Para que le vaya bien a "Gracias por Venir, Gracias por Estar"


Esta noche, se estrena en la pantalla de Telefe, la tercera temporada deGracias por venir, gracias por estar. En esta nota te contamos cuánto tiene que medir para que le vaya bien.

- Si mide más 12 puntos, y gana su franja un éxito.

- Si mide entre 9 y 12 puntos, y queda primero en su franja, muy bien

- Si mide entre 7 y 9 puntos, y queda segundo en su franja, bien.

- Si mide entre 6 y 7 puntos, regular

- Si mide entre 5 y 6 puntos, insuficiente

- Si mide menos de 5 puntos, mal

"Gracias por Venir, Gracias por Estar" lo más caro del sábado


Este sábado a las 22 hs. comienza en la pantalla de Telefe la tercera temporada de Gracias por venir, gracias por estar que pasará a ser lo más caro de la tv del sábado.

Con $6.500 el valor del segundo publicitario, el nuevo ciclo de Telefe es lo más caro de los días Sábado. Le sigue en El Trece La noche de Mirthacon $6.000.

Buena semana para "Tu Cara me Suena"


Esta semana el ciclo producido por Endemol y Telefe y que conduce Marley cosechó 17.7 puntos. No solo fue lo más visto de la jornada sino que alcanzó el rating más alto en la historia del ciclo.

“Vamos a tener más de todo”


El sábado a las 22 hs. Gerardo Rozín junto a Julieta Prandi estrenan, en la pantalla de Telefe, la tercera temporada de Gracias por venir, gracias por estar. Television.com.ar habló con Rozín sobre las novedades y el éxito del ciclo, y de cómo ve la tele actual

¿Qué novedades tendrá la nueva temporada de Gracias por venir, gracias por estar?

Para mí lo más importante es que va a tener más de lo mismo, pero porque tiene más en cantidad. Más musicales en vivo, más momentos que de alguna manera nos permiten televisar la emoción o el humor. Lo vas a ver todo un poquito más grande, más producido, más importante.


¿Por qué crees que Gracias por venir, gracias por estar se convirtió en un éxito de la tv?

Mirá las razones no las tengo tan claras. Yo estoy feliz por esa circunstancia; nosotros cuando empezamos no sabíamos que con esta clase de propuestas nos iba a ir bien, e íbamos a empezar una tercera temporada como está ocurriendo, en un horario en donde la competencia directa jugó muchas cosas, tenemos el fútbol. Estamos agradecidos, realmente agradecidos, las razones no las conozco del todo.

Entiendo también que hay razones que son anteriores a nosotros mismos. Creo que es un género que en la Argentina se ha trabajado mucho y que nosotros somos nuestra propia versión de ese género, nosotros tenemos nuestra propia manera de contarlo y no es poca cosa encontrar una manera de contarlo. Me parece que vinimos a contar un cuento que en ese momento, por lo menos, no lo estaban contando otros y bueno había gente que lo quería escuchar

¿Qué homenajes nos podes adelantar que habrá este año?

Mirá, a mi me cuesta mucho adelantar, porque producirlos lleva mucho tiempo y en algún sentido eso te jode con la competencia. Pero Lerner lo hacemos seguro, Pinti también y me parece que son dos buenas maneras de empezar. Hay algunos sobre los que yo tengo mucha expectativa pero voy despacito.

¿Si pudieras hacer un homenaje internacional a quién te gustaría?

Rafaela Carrá, me divertiría

¿Cómo ves la tele actual?

Mirá a mi me parece que siempre es interesante, que siempre te sorprende con algo nuevo. Yo no soy muy crítico de la tele. A mí me gusta presentar el plato que yo presento, lo sirvo lo mejor que puedo, lo cocino lo más rico que me sale y trato de no engancharme opinando sobre lo que cocinan los colegas.

Quique Estevanez: “Con o sin Martín Fierro, la tele va a seguir igual”


El 9 de agosto del año pasado, Quique Estevanez dio una nota con Intrusos donde se mostraba fastidioso con APTRA por no recibir ningún premio con “Dulce Amor”, la exitosa novela que él produjo para Telefe.

El productor afirmó que no se trata del premio en sí, sino de recibir un mimo y un trato acorde a la trayectoria.

Este año, el padre de Sol y Sebastián se mantiene en la misma postura y, en charla con este portal, dijo lo siguiente.

¿Qué vas a hacer este año con respecto a la entrega de los Martín Fierro?


Ya había dicho que no iba más al Martín Fierro. No me sentí bien tratado, no me gustan las ternas, mezclan telenovelas con telecomedias y hacen cosas con las que no estoy de acuerdo.

¿Ya te invitaron?


No, pero seguramente me llamen y me inviten. ¿Por qué no lo van a hacer? Si no me invitan mejor. Y no me va a convencer Carlos Sciacaluga (Presidente de la Asociación de Periodistas Trabajadores) ni nadie. Mientras procedan como proceden, yo no voy. Hoy por hoy no tengo confianza. Si algún día me la devuelven, veré.

¿Vas a ver los premios? ¿Qué te generan?

A mí me da lo mismo. Con Martín Fierro o sin Martín Fierro, la tele sigue igual.

El casamiento de Nina y Jorgito intentará ahogarle la fiesta a Tinelli


El regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece provocó cambios a último momento en la programación de Telefe. El canal anunció que la novela “Avenida Brasil”, uno de los programas más visto de la televisión Argentina, cambia de horario.

A partir del 28 de abril, la ficción brasileña protagonizada por Caua Reymond (Jorgito) y Débora Fallabella (Nina), que se transmitía de lunes a viernes a las 17, en Buenos Aires, pasa a emitirse las 22.

Para quienes no siguen la historia, la trama que plantea “Avenida Brasil” (nombre de la principal calle de Río de Janeiro) se basa en la sed de venganza y poder, atravesada por el amor.

Y aunque no parezca una idea nada novedosa tiene sus ribetes atrapantes ya desde el planteo del guión. Narra la vida de Nina (Débora Falabella), una niña abandonada en un basural de los suburbios por su inescrupulosa madrastra Carminha (Adriana Esteves). Doce años después, decide vengarse.

En ese basural Nina conoce a Patata (Jorgito), interpretado por Caua Reymond, su amor de la infancia, y se reencuentra con él cuando descubre que es el hijo adoptado de la mujer que intenta destruir.

Tras vivir varios momentos dolorosos, Nina y Jorgito terminan juntos y se vuelven a casar simbólicamente en el tiradero, aunque todo termina en una tragedia cuando aparece Carminha e intenta matar a su ex hijastra.

Estas escenas se verán la semana que viene por Telefe cuando en El Trece esté regresando Marcelo Tinelli con su clásico programa.

Por qué Susana no quiere ir al mano a mano con Tinelli


Se especulaba con el mes del regreso de Susana Giménez a la TV y la propia diva confirmó hace unos días que este año volverá después del Mundial de Brasil.

"Toda la primera parte del año va a ser fútbol y fútbol, así que vuelvo después con un programa semanal. Nunca más diario, es muy agotador", comentó la diva.

El programa de Susana, que en principio iba a volver emitirse los domingos y no los lunes como lo hizo durante el año pasado ya que Marcelo Tinelli no hizo su programa, ahora saldría al aire los miércoles a las 21.

Tanto Marley como ella no quieren enfrentarse con ShowMatch. Por eso Tu cara me suena sale los miércoles, día en que no se emite el ciclo del Cabezón.

Pero en el caso de Su, tampoco la conductora quiere competir con Jorge Lanata los domingos. Por eso ahora habría pedido ir los miércoles una vez que finalice el reality de Marley, a mediados de julio.

Mientras tanto, Susana disfruta de sus vacaciones viajando por el mundo.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta