A partir del 28 de abril, la ficción brasileña protagonizada por Caua Reymond (Jorgito) y Débora Fallabella (Nina), que se transmitía de lunes a viernes a las 17, en Buenos Aires, pasa a emitirse las 22.
Para quienes no siguen la historia, la trama que plantea “Avenida Brasil” (nombre de la principal calle de Río de Janeiro) se basa en la sed de venganza y poder, atravesada por el amor.
Y aunque no parezca una idea nada novedosa tiene sus ribetes atrapantes ya desde el planteo del guión. Narra la vida de Nina (Débora Falabella), una niña abandonada en un basural de los suburbios por su inescrupulosa madrastra Carminha (Adriana Esteves). Doce años después, decide vengarse.
En ese basural Nina conoce a Patata (Jorgito), interpretado por Caua Reymond, su amor de la infancia, y se reencuentra con él cuando descubre que es el hijo adoptado de la mujer que intenta destruir.
Tras vivir varios momentos dolorosos, Nina y Jorgito terminan juntos y se vuelven a casar simbólicamente en el tiradero, aunque todo termina en una tragedia cuando aparece Carminha e intenta matar a su ex hijastra.
Estas escenas se verán la semana que viene por Telefe cuando en El Trece esté regresando Marcelo Tinelli con su clásico programa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario