• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 oct 2013

Adelanto de "Vecinos en Guerra"


En el capítulo de este jueves en "Vecinos en guerra" Mecha (Eleonora Wexler) y Rafa (Diego Torres) están desesperados por la desaparición de su hijo. Por eso Sonia (Mirta Busnelli)decide lanzar una campaña por Internet para encontrarlo. Desde las 22.30 por Telefe.

En el capítulo de este jueves, Mecha (Eleonora Wexler) está desesperada por la desaparición de su hijo. Sonia (Mirta Busnelli) decide pedirle ayuda a los seguidores de su programa y ofrece una recompensa para quien de datos sobre Teo (Román Almaraz).

Entre tanto Fernando (Marco Caponi) se entera de que Gasparini (Alejandro Fiore) está drogado pero vivo. La notica lo impacta y confía en que cuando despierte diga toda la verdad sobre Mariano (Juan Gil Navarro).

Susana manda a su perra Thelma a terapia con Millán, el encantador de perros


Un acontecimiento de gran convocatoria que sucederá durante los próximos días en Buenos Aires es la actuación, en el Luna Park, de César Millán, más conocido como "El encantador de perros", un fenómeno en toda Latinoamérica y los Estados Unidos de este hombre que enseña a tratar a las mascotas, adiestrarlas y tener con ellos una relación especial que también encanta al público.

La visita de César Millán ameritará una movida por parte de la máxima diva de nuestro país, Susana Giménez, quien decidió traerle a su perra Thelma, la weimaraner de dos años que -según la diva- está "loquísima" y no puede tranquilizar.

La cachorrona -que Susana adquirió en 2011- vive en "La Mary", la casa de Punta del Este de la conductora, pero vendrá a Buenos Aires a hacer terapia con el mismísimo encantador de perros para que la calme un poco.

Al enterarse de su visita a la Argentina, Susana se comunicó con el equipo del entrenador canino mexicano que trae el show de "El líder de la manada"que agregó una segunda función en vivo luego de que se agotaran las entradas del 13 de octubre.

El experto en comportamiento de perros va a tener una "cita privada" con Thelma, la perra de Susana, para tratar de mejorar y tranquilizar su carácter.

Millán no hace este tipo de cosas en forma particular ya, pero ante el pedido de la mismísima Susana Giménez, accedió a atender a la weimaraner, a la que la diva adora, pero que no consigue aplacar.

La dura confesión de Flor de la V: "Dejé de vestirme de mujer porque mi papá me pegaba"


A corazón abierto y con la más firme convicción de la defensa de su identidad, Flor de la V habló en Intratables sobre cómo fue su lucha para transformarse en la mujer que es hoy: “Siempre sentí que nací en un cuerpo equivocado. Soñaba que un día iba a despertarme con otro sexo. Muchas veces hablaba con Dios y le decía ‘te equivocaste, porque yo soy una nena con un cuerpo de varón’”.

Desde la inauguración del nuevo local de ropa de Jorge Rial, Flor mantuvo una charla a fondo con Santiago del Moro en Intratables y contó intimidades de su dura infancia: “En el jardín, me vestía de mujer. ¿Sabés por qué dejé de hacerlo? Porque me pegaban. Primero me dijeron que eso no se hacía, que los varones jugaban con los varones y las nenas con las nenas. Después, vino el maltrato”.

Ante la pregunta sobre quién era la persona que la golpeaba, De la V confesó: “Mi papá me golpeaba. No lo juzgo, porque él no sabía cómo manejar la situación de tener un nene que quería ser nena”.

Como para tamizar sus duras declaraciones, Flor eligió un chiste sobre su edad: “Imaginate, esto pasó hace 25 años…”. La respuesta de Rafa, el cronista del ciclo, no tardó en llegar: “¡Se te cayó una sota Flor!”.

Gabriel Corrado: “Haré un viaje relámpago porque en Europa quieren ver “Taxxi”


Entusiasmado con las repercusiones en el mercado internacional que está teniendo su vuelta a la televisión (es ídolo en muchos paises por sus telenovelas, como en Italia y España, donde también condujo tv) Gabriel Corrado decidió hacer un viaje por pocos días al MIPCOM de Cannes, para presentar el trailer de “Taxxi, amores cruzados”, la tira diaria que a fin de mes estará debutando en Telefe.
“Me voy el viernes y vuelvo a grabar el miércoles”, nos dijo Gabriel, que está muy contento con los resultados de la ficción que graba en sociedad con Endemol.
Argentina será reconocido como productor televisivo en este MIPCOM y por eso estarán en Cannes a partir del 6 desde el vicepresidente Amado Boudou hasta la titular del Instituto de Cine y Artes Audiovisuales, Liliana Mazure, junto a una gran delegación de productores argentinos.

¿Flor de la V no le pagó la cola al cirujano Lotocki?


El tema de las operaciones en la farándula toman cada día más protagonismo. Mientras pasan los años, cada vez más artistas buscan a su cirujano preferido para hacerse retoques.

Y Florencia de la V no fue la excepción. Hace unos meses, la conductora de "La Pelu" decidió operarse la cola con el Doctor Aníbal Lotocki, con quien tiene (o tenía) buena relación.

Pero PrimiciasYa.com pudo averiguar que hubo un inconveniente que todavía no estaría resuelto.

Flor prometió pagarle con canje la operación y el cirujano aceptó fácilmente.

Pero, hasta ahora, Florencia no habría cumplido su promesa y el Doctor busca que le pague.

¡Terrible! ¿En cuánto lo desmienten? Comenzando, ya...

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta