• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 oct 2013

La dura confesión de Flor de la V: "Dejé de vestirme de mujer porque mi papá me pegaba"


A corazón abierto y con la más firme convicción de la defensa de su identidad, Flor de la V habló en Intratables sobre cómo fue su lucha para transformarse en la mujer que es hoy: “Siempre sentí que nací en un cuerpo equivocado. Soñaba que un día iba a despertarme con otro sexo. Muchas veces hablaba con Dios y le decía ‘te equivocaste, porque yo soy una nena con un cuerpo de varón’”.

Desde la inauguración del nuevo local de ropa de Jorge Rial, Flor mantuvo una charla a fondo con Santiago del Moro en Intratables y contó intimidades de su dura infancia: “En el jardín, me vestía de mujer. ¿Sabés por qué dejé de hacerlo? Porque me pegaban. Primero me dijeron que eso no se hacía, que los varones jugaban con los varones y las nenas con las nenas. Después, vino el maltrato”.

Ante la pregunta sobre quién era la persona que la golpeaba, De la V confesó: “Mi papá me golpeaba. No lo juzgo, porque él no sabía cómo manejar la situación de tener un nene que quería ser nena”.

Como para tamizar sus duras declaraciones, Flor eligió un chiste sobre su edad: “Imaginate, esto pasó hace 25 años…”. La respuesta de Rafa, el cronista del ciclo, no tardó en llegar: “¡Se te cayó una sota Flor!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta