• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 mar 2013

El Rating de "Dulce Amor"


A Las 22:51Hs. Telefe - "Dulce Amor" 16.4 El Trece - "Solamente Vos" 16.1

A Las 22:54Hs. El Trece - "Solamente Vos" 16.8 Telefe - "Dulce Amor" 16.6

A Las 22:57Hs. Telefe - "Dulce Amor" 16.9 El Trece - "Solamente Vos" 16.7

A Las 23:07Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 17.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.4

El Rating de "Pone a Francella"



A Las 21:46Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 15.4
Telefe - "Pone a Francella" 12.2

A Las 21:55Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 17.9
Telefe - "Pone a Francella" 10.3

A Las 21:56Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 18.2
Telefe - "Pone a Francella" 9.7

A Las 22:01Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 19.2
Telefe - "Pone a Francella" 10.4

El Rating de "Minuto para Ganar 3"


A Las 21:03Hs.
El Trece - "Telenoche" 14.5
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 8.9

A Las 21:07Hs.
El Trece - "Telenoche" 13.2
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 9.2

A Las 21:11Hs.
El Trece - "Telenoche" 13.3
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 8.8

A Las 21:19Hs.
El Trece - "Telenoche" 14.4
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 10.6

La pareja de "Fiestas en la Cocina"




Telefe sigue sumando ciclos a su programación. Fines de semana con humor para la próxima apuesta del canal. Miguél Ángel Rodríguez y Maju Lozano son los elegidos para los sábados y domingos al mediodía de Telefe. Otra apuesta que se suma al reciente estreno de Peligro Sin codificar.
Sin las firmas puestas, Fiestas en la cocina tendrá al dúo de humoristas animando en un horario que unirá una vez más al ritual de la cocina en la tele.
Los últimos trabajos de Miguel Ángel Rodríguez, mientras espera el estreno de la demorada Qitapenas, fueron en Historias de la primera vez (2011),Volver al ruedo y El hombre de tu vida (2011).
Por su parte, Maju Lozano estuvo en Medios locos (2012) y Vértigo (2010).

Marcela Kloosterboer no quiere casarse




Desde hace cuatro años y medio que le vienen poniendo fecha de casamiento. Pero Marcela Kloosterboerprefiere no hablar del tema y seguir feliz junto a su novio, Fernando Sieling, quien la acompañó al desfile deDolores Barreiro.
La actriz forma parte del elenco de “Vecinos en guerra” que en abril se verá por la pantalla de Telefe y su historia se relaciona con el personaje de Diego Torres.
Se sabe que Marcela hará de una “niña bien” obsesionada con Rafael (Torres), que le traerá muchos problemas al protagonista.

Diego Torres habló sobre el nacimiento de su hija: "Está perfecta"




Diego Torres ofreció una conferencia de prensa desde el Sanatorio Otamendi para hablar sobre la llegada de su primera hija, Nina, como fruto de su relación con la modelo Débora Bello.
"Dentro del quirófano la pasé muy bien. Había tanta emoción que a veces te supera, te invade. Ella (por Nina) está bien. Al ser prematura, tiene que estar varias semanas acá en neonatología. La calidad de los médicos en nuestro país es buenísima, así que uno se siente muy tranquilo y contenido. Ahora se espera el ciclo normal de un par de semanas", contó el cantante.
"Está perfecta, está bien, salió con mucha vitalidad, llorando y haciendo alarde de sus pulmones en honor de su abuela y de su padre. Me da mucha felicidad haber vivido esto con Débora, que es la persona que elegí. Lo estamos viviendo los dos con mucha intensidad, con mucha emoción y eso nos tiene con una felicidad plena. Hace muchos años que estamos juntos, somos gente grande, entonces uno ya pensó mucho dónde quiere encontrar ese lugar... Elegí volver a mi querido oficio de actor (protagonizará la ficción Vecino en Guerra), eso me permite estar muy cerca de Débora, ella está pensando en su maternidad. Todo se está dando como uno imaginó", agregó el músico.
Por otro lado, Diego opinó sobre el Papa Francisco: "Hay una sobredosis del Papa Francisco que se va a ir acomodando con el correr de los días. Me parece muy bueno para nuestro país que un hombre tan austero como Bergoglio llegue a una posición tan importante dentro de la Iglesia, me da mucha felicidad, nos sorprendió a mí y a todos. Es maravilloso".
"La Iglesia necesita cambios, va a ser una gran responsabilidad para él poder ir modificando muchas cosas dentro de la iglesia. Como argentino lo vivo como una felicidad que un compatriota llegue a un lugar muy importante y creo que Francisco puede aportar no solamente desde el discurso. Él tiene la posibilidad de cambiar y ahí estamos todos tratando de que eso pase", aseguró.

"Peligro, Sin Codificar": humor sin barreras




Quedó claro una vez más que los que más se divierten son ellos, los integrantes de la troupe de "Peligro, Sin codificar". Y que si la fórmula funciona en el equipo, se desparramará sin problemas entre los que festejan el humor simple, absurdo e incorrecto. Con picos de 12,8 puntos de rating, el desembarco en la pantalla más caliente de Argentina (luego de cinco años de emitirse por América) sorteó con éxito la mudanza y amenaza con volverse un clásico, como los ravioles del domingo. Si antes se viralizaba por internet y se multiplicaba vía redes sociales, ahora se sienta a la mesa del domingo.
El primer guiño del cambio de casa estuvo en la apertura "Simpson", un corto animado de muy buena factura en la Diego Korol y los suyos amanecían convertidos en dibujitos. Ya con ellos en vivo, volvió el humor inteligente de los Rebos, o el panel de "Hablemos sin saber", que ayer se dedicó a analizar por qué nunca ganamos la Copa Davis.
Entre las novedades, brilló el reporte futbolístico sobre "La liga de Kabul", en la que todos los equipos están igualados porque todos empataron y ninguno hizo ni siquiera un gol. "Si el campeonato terminara hoy, ganaría Afgano Juniors, por estar mejor ubicado alfabéticamente", explicó el conductor, un Yayo rubio y bigotudo de tono neutro y latino, saludando a una audiencia inasible en un tiempo indeterminado, ya que el programa se graba de día pero se emite en cadena a diferente horarios y nunca sabe si allí es de día o es de noche.
Otra parodia para subrayar fue la telenovela "El outlet del amor, Segunda Selección", protagonizada por los peores actores del mundo, opinión del productor Quique Estavanez incluida.
La "cumbia papal" que trajeron los cardenales que no cosecharon votos en Roma fue otro de los puntos fuertes. "Brasilero, brasilero/ qué amargado se te ve/ en la misa no hay caipiriña/comulgamos con ferné". Como Está claro que para el humor no hay barreras.

Gasalla prepara su vuelta

El prestigioso actor estará nuevamente en el living de la diva de los teléfonos interpretando a La Abuela, como en los viejos tiempos. Allegados al actor, que la rompe en el teatro Nacional, dijeron que ya está programando su debut.Después de su paso fugaz por el Bailando 2012, Antonio Gasalla volverá a la televisión, de la mano de Susana Giménez, una vez más.
La diva, que se había tomando un año sabático, regresará a la pantalla de Telefé con su tradicional programa y el genial actor la acompañará en el living con el papel de La Abuela.Allegados al actor, que se presenta con su show Gasalla Nacional, confirmaron que ya está poniéndose a punto de cara al primer programa. ¿Qué me contás?

Los debuts de "Sin Codificar"




Ayer el estreno del programa de Diego Korol le dio muy buenos resultados a la pantalla de Telefe. Fue lo más visto del canal y lo segundo más visto del día, pero ¿Cómo fueron sus estrenos de temporada anteriores?

Micaela Vázquez ya no tiene que madrugar y se fue a ver a Boca



No puede creer que ahora se podrá dejar de levantar temprano, al menos por un tiempito. Micaela Vázquezterminó de grabar el viernes “Dulce amor” y ya prepara su viaje a España, en los próximos días.
Mientras tanto se fue con su amigo Coco Maggio a la Bombonera en la noche del domingo para ver al equipo de sus amores.
Mica viajará con una amiga a Europa y a su vuelta tiene una oferta de tele para concretar.

Los Ortega todos juntos y en familia

Pudo haber sido una de las producciones gráficas más buscadas y menos conseguidas por los compromisos profesionales y personales de cada uno de sus integrantes.Ayer al mediodía en un resto italiano del barrio de Palermo Chico y ocupando una de las mesas de su primer piso se encontraban para el asombro de los presentes: Ramón "Palito" Ortega junto a sus hijos: Julieta, Sebastián y Emanuel. La familia en reunión sin las respectivas parejas de cada uno de los sucesores y con la ausencia de Evangelina Salazar y Luis Ortega. Martín, el hijo mayor, vive en el exterior y es lógico que no haya podido participar.

Adelanto de "Dulce Amor"



En el capítulo de este lunes Victoria (Carina Zampini) tiene un sueño en el que se ve junto a Marcos (Sebastián Estevanez), embarazada y muy feliz.Lo vive con tanta intensidad que es como que finalmente comenzara a recordar el inmenso amor que la unió a él.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta