• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 mar 2013

Diego Torres habló sobre el nacimiento de su hija: "Está perfecta"




Diego Torres ofreció una conferencia de prensa desde el Sanatorio Otamendi para hablar sobre la llegada de su primera hija, Nina, como fruto de su relación con la modelo Débora Bello.
"Dentro del quirófano la pasé muy bien. Había tanta emoción que a veces te supera, te invade. Ella (por Nina) está bien. Al ser prematura, tiene que estar varias semanas acá en neonatología. La calidad de los médicos en nuestro país es buenísima, así que uno se siente muy tranquilo y contenido. Ahora se espera el ciclo normal de un par de semanas", contó el cantante.
"Está perfecta, está bien, salió con mucha vitalidad, llorando y haciendo alarde de sus pulmones en honor de su abuela y de su padre. Me da mucha felicidad haber vivido esto con Débora, que es la persona que elegí. Lo estamos viviendo los dos con mucha intensidad, con mucha emoción y eso nos tiene con una felicidad plena. Hace muchos años que estamos juntos, somos gente grande, entonces uno ya pensó mucho dónde quiere encontrar ese lugar... Elegí volver a mi querido oficio de actor (protagonizará la ficción Vecino en Guerra), eso me permite estar muy cerca de Débora, ella está pensando en su maternidad. Todo se está dando como uno imaginó", agregó el músico.
Por otro lado, Diego opinó sobre el Papa Francisco: "Hay una sobredosis del Papa Francisco que se va a ir acomodando con el correr de los días. Me parece muy bueno para nuestro país que un hombre tan austero como Bergoglio llegue a una posición tan importante dentro de la Iglesia, me da mucha felicidad, nos sorprendió a mí y a todos. Es maravilloso".
"La Iglesia necesita cambios, va a ser una gran responsabilidad para él poder ir modificando muchas cosas dentro de la iglesia. Como argentino lo vivo como una felicidad que un compatriota llegue a un lugar muy importante y creo que Francisco puede aportar no solamente desde el discurso. Él tiene la posibilidad de cambiar y ahí estamos todos tratando de que eso pase", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta