"Está perfecta, está bien, salió con mucha vitalidad, llorando y haciendo alarde de sus pulmones en honor de su abuela y de su padre. Me da mucha felicidad haber vivido esto con Débora, que es la persona que elegí. Lo estamos viviendo los dos con mucha intensidad, con mucha emoción y eso nos tiene con una felicidad plena. Hace muchos años que estamos juntos, somos gente grande, entonces uno ya pensó mucho dónde quiere encontrar ese lugar... Elegí volver a mi querido oficio de actor (protagonizará la ficción Vecino en Guerra), eso me permite estar muy cerca de Débora, ella está pensando en su maternidad. Todo se está dando como uno imaginó", agregó el músico.
Por otro lado, Diego opinó sobre el Papa Francisco: "Hay una sobredosis del Papa Francisco que se va a ir acomodando con el correr de los días. Me parece muy bueno para nuestro país que un hombre tan austero como Bergoglio llegue a una posición tan importante dentro de la Iglesia, me da mucha felicidad, nos sorprendió a mí y a todos. Es maravilloso".
"La Iglesia necesita cambios, va a ser una gran responsabilidad para él poder ir modificando muchas cosas dentro de la iglesia. Como argentino lo vivo como una felicidad que un compatriota llegue a un lugar muy importante y creo que Francisco puede aportar no solamente desde el discurso. Él tiene la posibilidad de cambiar y ahí estamos todos tratando de que eso pase", aseguró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario