• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 nov 2012

El Rating de "Graduados"


A Las 21:30Hs.
Telefe - "Graduados" 15.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.6

A Las 21:32Hs.
Telefe - "Graduados" 15.3
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.3

A Las 21:33Hs.
Telefe - "Graduados" 16.3
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.2

A Las 21:39Hs.
Telefe - "Graduados" 19.0
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.2

A Las 21:40Hs.
Telefe - "Graduados" 19.1
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.8

A Las 21:41Hs.
Telefe - "Graduados" 19.6
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.8

A Las 21:46Hs.
Telefe - "Graduados" 21.1
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.3

A Las 21:47Hs.
Telefe - "Graduados" 21.2
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.7

A Las 21:49Hs.
Telefe - "Graduados" 22.3
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.0

A Las 21:52Hs.
Telefe - "Graduados" 22.5
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.2

A Las 21:54Hs.
Telefe - "Graduados" 22.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.2

A Las 21:58Hs.
Telefe - "Graduados" 24.0
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.3

A Las 22:00Hs.
Telefe - "Graduados" 23.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.5

A Las 22:07Hs.
Telefe - "Graduados" 25.5
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.4

A Las 22:10Hs.
Telefe - "Graduados" 24.5
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.4

A Las 22:14Hs.
Telefe - "Graduados" 25.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.8

A Las 22:20Hs.
Telefe - "Graduados" 25.5
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.3

A Las 22:21Hs.
Telefe - "Graduados" 24.6
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.0

A Las 22:31Hs.
Telefe - "Graduados" 24.1
El Trece - "Sos mi Hombre" 17.0

A Las 22:32Hs.
Telefe - "Graduados" 24.0
El Trece - "Sos mi Hombre" 17.0

A Las 22:34Hs.
Telefe - "Graduados" 25.5
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.6

Mosquita Muerta Ok | Jesusluh

¿Por qué "Mi Amor, Mi Amor" puede ser el nuevo éxito de Telefe?



Con el éxito de audiencia de Graduados y Dulce amor , el regreso de Mirtha Legrand a la actuación en La dueña y el debut del Mariano Martínez como productor en Mi problema con las Mujeres , Telefé desplegó este año un abanico de convocantes productos que lideraron las planillas del rating y enriquecieron la calidad de la ficción en la pantalla chica. De cara a 2013, el canal de las pelotitas no quiere perder ese lugar de privilegio y estrena mañana, a las 22.30, la prometedora tira Mi amor, mi amor .

Juan Gil Navarro, Jazmín Stuart y Brenda Gandini fueron los elegidos para protagonizar la nueva novela- fruto de la unión de las productoras El Árbol (Pablo Echarri y Martín Seefeld), Endemol y Telefé-, que será una remake de Naranja y media . Después de 15 años, vuelve a tratarse en la televisión el dilema que plantearon en 1997 Guillermo Francella, Millie Stegman y Verónica Vieyra: ¿se puede estar enamorado de dos mujeres a la vez?

En el tono de una comedia de enredos, Mi amor, mi amor contará la historia de Juan (Gil Navarro), un hombre que busca tener un hijo con su novia Valeria (Stuart), pero las casualidades de la vida hacen que conozca a Laly (Gandini) y se enamore de ella.
¿CAMINO AL ÉXITO?

El elenco de esta nueva apuesta de Telefé se completa con importantes nombres: Martin Seefeld, Federico D' Elia, Valentina Bassi, Marita Ballesteros, Osqui Guzmán, Claudio Rissi, Vera Spinetta, Cecilia Rossetto, Graciela Stefani, José Luis Gioia, Salo Pasik, Mariano Argento, Pasta Dioguardi, Gonzalo Suárez, Melania Lenoir, Agustín Pardella y Duilio Orso.

Cuando los protagonistas se sienten confiados en el proyecto del que forman parte, la decisión final queda del lado del televidente. Y es que en su mayoría, los actores opinaron que Mi amor, mi amorse trata de una apuesta "interesante" y "divertida", por lo que esperan ansiosos y con muchas expectativas el debut en el prime time.

Además, muchos de ellos destacaron las ventajas que implica contar con dos colegas como productores, Echarri y Seefeld, lo cual puede ser otra de las claves para tener una muy buena repercusión en el público.

"Lo primero que me resultó muy atractivo fue la idea de trabajar con una productora de actores. Son productores que saben lo artesanal que es nuestro laburo y las cosas que uno necesita para sentirse cómodo", resaltó Stuart a LA NACION .

Gandini coincidió con su compañera: "Que nos guíen Pablo y Martín, lo es todo. Están siempre presentes en las grabaciones, pendientes de cada detalle. Es una gran ventaja que entiendan al actor."

Ya veremos si estas razones bastan para que la novela sea el nuevo éxito del canal que lideró, este año, el rating con sus ficciones. ¿Vos, la vas a ver?

De regresos y debuts. Mi amor, mi amor marca el regreso de Stuart a la ficción, después de las dos temporadas del unitario Historias de sexo de gente común (2004 y 2005), donde había trabajado junto a Gil Navarro. "Desde que comencé a trabajar como actriz, hice tiras durante muchos años y me cansé. Me cansé de ese ritmo de trabajo. Tenía ganas de trabajar con más profundidad", contó la actriz, que en este tiempo se dedicó a escribir y dirigir.

La nueva propuesta de Telefé también es una oportunidad muy especial para Vera Spinetta. Si bien la hija menor del recordado músico realizó recientemente una participación en En terapia , donde compuso a la hija adolescente del personaje de Diego Peretti, siente que es la primera vez que se enfrenta a las exigencias de una novela.

"Es un desafío muy grande, un entrenamiento constante. Me cuesta un poco seguir el ritmo, que es muy vertiginoso, pero realmente me interesaba vivir esta experiencia", reconoció Spinetta, que se meterá en la piel de Laura, una chica de 17 años, inquieta, que sueña con ser una modelo famosa. "Generalmente me critico mucho cuando me veo, pero de a poco se van apaciguando los nervios y las inquietudes. Trato de ver en qué fallo y qué debería mejorar", agregó.

La Nación

Adelanto de "Dulce Amor"



En el capítulo de este martes, desde las 23.15 por Telefe, Marcos (Sebastián Estevanez) y Victoria (Carina Zampini) vuelven a verse para revivir el Dulce amor que alguna vez los unió. Otra vez asomará el amor y la pasión entre ambos.
Llegó el momento más esperado por los seguidores de Dulce amor, que esta noche a las 23.15, porTelefé, verán el reencuentro entre Marcos (Sebastián Estevanez) y Victoria (Carina Zampini).

Tras una tormenta, Marcos llega mojado a la casa de Victoria y dejan que sus cuerpos se unan en la pasión, el deseo y el amor.



Adelanto de "Graduados"



En el capítulo de este martes de “Graduados”, luego de enterarse que el hijo que está esperando Patricia (Isabel Macedo) es de Pablo (Luciano Cáceres) y no suyo, el padre deLoli (Nancy Dupláa) tiene un paro cardíaco. ¿Cómo seguirá la historia?
Sorpresa y paro cardíaco. Así será el capítulo de hoy en “Graduados”, a las 21.15, por Telefé.

En la tira producida por Underground, la noticia acerca de la verdadera paternidad del embarazo dePatricia (Isabel Macedo) provocará un gran disgusto en Clemente (Juan Leyrado).

Luego de enterarse que el hijo que está esperando Patricia es de Pablo (Luciano Cáceres) y no suyo, Clemente sufre un infarto. Loli (Nancy Dupláa) descubre que Nanú (Betiana Blum) tiene algo que ver con el episodio y decide averiguarlo.

Por su parte, Vero (Julieta Ortega), muy angustiada, le confiesa a Vicky (Paola Barrientos) que está enamorada de Andy (Daniel Hendler). Vicky la escucha, la contiene y promete guardar silencio.




¿Como será "Mi Amor, Mi Amor"?



Juan Gil Navarro se prepara para el debut de la tira que lo tendrá como protagonista junto aBrenda Gandini y Jazmín Stuart. La remake de "Naranja y media" se estrena este miércoles a las 22.30 por Telefé. Entrá a la nota y enterate detalles de la historia que dará que hablar.
Juan Gil Navarro, el actor que a partir de este miércoles encabezará por la pantalla de Telefé “Mi amor, mi amor”, la remake de la celebrada tira “Naranja y media” que protagonizó Guillermo Francella, indicó que tras muchos años de interpretar personajes más dramáticos, se atrevió a “dejar la solemnidad” para ponerse “la careta de comedia”.

“Ahora me siento mucho más cómodo, porque tenía muchos prejuicios, pero la experiencia y la edad me fueron susurrando ‘¿y si te relajás y te divertís?’ Así que con buena terapia pude dejar de ser tan solemne y eso se empezó a notar también en el actor”, indicó Gil Navarro sobre la tira que compartirá con Jazmín Stuart y Brenda Gandini, que se emitirá desde mañana a las 22.30 por Telefé.

Con el foco puesto en la poligamia, esta tira producida por Pablo Echarri y Martín Seefeld cuenta la historia de Juan (Gil Navarro), un hombre ordenado y noble en el filo de los 40 que está perdidamente enamorado de su novia Valeria (Stuart). Pero la aparición de Laly (Gandini), una tierna maestra con el corazón roto, lo enfrentará a la posibilidad de amar dos mujeres a la vez.

Perfectamente complementarias entre sí, Juan renuncia a la posibilidad de elegir entre ambas y se embarca en una compleja trama de mentiras, engaños y enroques que le permitirán llevar adelante una doble vida.

En el marco de un año absolutamente prolífico, que lo encontró tanto en la tele como sobre las tablas, Gil Navarro decidió mostrar una nueva máscara: en “Graduados”, la exitosa tira de Telefé, abordó desde el humor y la picardía a Guillermo Almada, un adorable homosexual que con casi 40 años se atreve a salir del closet.

“Che ¿y si te calzás el galán y te dejás de joder?”, le dijo una día Nancy Dupláa, su compañera en la tira, y lo dejó pensando. Es que aquel personaje le había permitido trascender ciertos límites y mostrar una faceta más plástica, vinculada al humor y al goce por la comedia.

Diario Show

"Fue un año grato para nosotros"

Mirta y Carnaghi, una dupla muy querida.

Mirta Busnelli, una de las grandes protagonistas de Graduados, se prestó a un mano a mano con DiarioShow.com. Su personaje, la relación que tiene con Roberto Carnaghi y Daniel Hendler, el final de la ficción y su futuro en Underground, los temas más sobresalientes. ¡Enterate de todo!
Mirta Busnelli la rompe a diario en Graduados, donde interpreta a Danna, la madre de Daniel Hendler, el gran protagonista. Por eso, feliz por su presente, la genial actriz hizo un balance del 2012 en DiarioShow.com.

“No se bien cómo terminará mi personaje, que a lo largo de la ficción tuvo algunos problemas físicos. Sin dudas fue un año muy grato para nosotros”, expresó Mirtha.

Luego, la actriz sentenció: “Acá hay un elenco muy talentoso en todos los sentidos. Desde los productores hasta los actores. Son todos amorosos y el trato es genial. Salió todo bien”.

Mirtha, que conoce a Roberto Carnaghi (su marido en Graduados) hace muchos años, contó: “Hace mucho hicimos un programa en Canal Siete. En Disputas hicimos de marido y mujer. Pero desde el primer día que empezamos a hacer la familia en Graduados fue todo más fácil porque ya nos conocíamos hacía mucho tiempo. Hay mucha afinidad”.

De Daniel Hendler, Mirta opinó: “Yo lo conocía porque lo había visto en cine. Tiene una manera de trabajar muy personal. Es distinto. Apareció otra faceta como intérprete y fue muy bueno lo que hizo. Él es una persona muy inteligente. Me da gusto tenerlo como hijo y compañero”.

Por otro lado, Mirtha habló sobre su futuro en Underground: “Me propusieron estar en el próximo trabajo pero estamos charlando. Estoy dispuesta a charlar con Sebastian Ortega, a quien admiro profundamente”.

Diario Show

Sebastián Ortega rompe el silencio en la tapa de Gente, y habla de Tinelli y Valdes


Sebastián Ortega rompe el silencio en la tapa de Gente, y habla de Tinelli y Valdes


Sebastián Ortega rompe el silencio. Tuvo que separarse su ex -Guillermina Valdes- de Marcelo Tinelli para que decida finalmente dar un reportaje exclusivo hablando de todo lo que pasó. 

Lo hizo en un reportaje que será tapa de revista Gente esta noche cuando aparezca en los kioskos. El exito de Graduados, su nuevo amor Ivanna -que estuvo embarazada pero perdió su bebé-, su familia, lo que viene en televisión y su gran año laboral.

Pero el gran tema, el título y las preguntas más buscadas, tendrán que ver con su año personal. El año en el que su ex mujer se puso de novia -y luego rompió- con quien él consideraba su "amigo". La palabra "traición" apareció y se instaló en la opinión pública.

En su momento hablaron familiares, amigos y colaboradores. Ahora habla Sebastián Ortega.


Rating Cero

"Susana es la persona más importante de la televisión argentina"


Tomás Yankelevich termina el 2012 con un gran año para Telefe y con mucho éxito en su rol de Director de Programación del canal que tiene éxitos como Graduados y Dulce Amor, entre otros.

Si bien aún no finalizaron varios de los programas, él ya está pensando en lo que vendrá y lo que más lo entusiasma es la vuelta de Susana Giménez a la pantalla: "Este año faltó Susana, pero hizo un gran esfuerzo. Ella había prometido y jurado que no iba a hacer un programa diario y el año pasado la destruyó. Me dijo 'estoy cansada' y se fue atrasando su vuelta. Decidimos hacer especiales, ella quería estar en Telefe, sobre todo por su contacto con la gente. Después se fueron demorando y ella tenía otros compromisos y no se pudo hacer".

"Tuvimos la suerte que la gente reaccionó muy bien ante todas las propuestas que tuvimos, que pusimos al aire y nos da mucha alegría que la gente elija todos los días Telefe... Susana es la figura de Telefe, es la persona más importante de la televisión argentina y por más que no haya una necesidad de rating, Susana siempre va a ser una necesidad hacia la gente", dijo a Teleshow.com.

"Nosotros queremos que nos mire mucha gente y si no te miran en un conjunto familiar no abarcás. El objetivo de Telefe es alegrar. La búsqueda fue abarcar a todo el seno familiar pero darle productos de calidad", aseguró.

Por otro lado, Yankelevich se refirió al nuevo ciclo del canal, Mi amor, mi amor, que tiene como protagonistas a Juan Gil Navarro, Jazmín Stuart y Brenda Gandini: "Se nos ocurrió trabajar sobre la vieja idea de Naranja y Media. Rodolfo Ledo le cedió los derechos al canal y es un formato que va con la línea editorial familiar y de comedia. Sentíamos que encajaba perfecto. Es una comedia romántica y siempre se pensó como tira. Rodolfo está asesorándonos, estamos contentos con eso también".

"Esta es una ficción que nosotros queríamos tenerla lista para abril pasado, pero se fue demorando porque las cosas estaban funcionando bien. Ahora se terminan los unitarios del prime time y tenemos un lugar bueno. En principio pensamos en 120 capítulos y después vamos a ir viendo, va a estar todo el verano y ojalá que gran parte del año que viene".

Por último, Tomás habló sobre la vuelta de su mamá, Cris Morena, al trabajo, tras la inesperada muerte de su hija, Romina Yan: "Mi mamá es una mujer que luchó contra todo y después de lo que le pasó, cuesta. Hay cosas que uno cree frívolas y cuando pone en la balanza el valor de la vida, va por otras cosas. Ella venía con esta historia (por su nuevo programa) y había intentado buscarle una vuelta a nivel internacional, no se le pudo dar, puso un freno de mano y estuvo parado el proyecto seis, siete meses. En un momento empezamos a hablar tanto que dijimos 'vamos a hacerlo'. Ella está contenta, está entusiasmada. Es un proyecto sumamente revolucionario, como nos tiene acostumbrados mi vieja".

TeleShow

"La Voz Argentina": se definieron los cuatro finalistas



Sin Graduados en pantalla, que le cedió su espacio a la gala especial de La voz argentina (a las 21.30, por Telefe), ayer fue noche de triple eliminación en el ciclo que se define el próximo domingo. Pero, amén de los tres que se fueron (José Luis Bartolilla, Miguel Angel Roda y María Inés Roller), la noticia fue la consagración de los cuatro participantes que pasaron directamente a la final: Antonella Cirillo, Mariano Poblete y Mateo Iturbide, que se sumaron así a Gustavo Corvalán, el más carismático del programa, que el jueves pasado se había convertido en el primer finalista del certamen.

La rutina para la gala de ayer marcaba que había duelo entre los dos participantes de cada uno de los tres grupos (el de Axel, el de ‘El Puma’ José Luis Rodríguez y de los integrantes de Miranda!) que buscaban definición. El de Soledad Pastorutti ya se había resuelto el jueves, cuando Corvalán quedó seleccionado. El público tenía cien puntos para repartir entre los dos rivales y ese puntaje se sumaba al que la semana pasada le había dado cada coach.

La gala del reality que conduce Marley fue abierta por Antonella Cirillo, la chica de Wilde a la que ‘El Puma’ José Luis Rodríguez le había dado -de los cien que había en juego- 65 puntos. Anoche cantó Mi reflejo , tema que popularizó Christina Aguilera. “La verdad, tenés un don, boluda , envidiable”, la piropeó coloquialmente Axel, uno de los cuatro miembros del jurado.

Luego, fue el turno de su competidor directo, José Luis Bartolilla (tenía los 35 puntos restantes, obtenidos la semana pasada), de 26 años. A él le tocó interpretar I Was Born To Love You , de Freddie Mercury. Si bien él ganó en el voto del público (57 a 43), ella se quedó con el pase directo a la final, dado que la suma de los parciales le dio 108. Y a él, 92.

A las 21.50 llegó la hora del grupo de Axel: María Inés Roller le puso la voz a un clásico de la música disco como es Never Can Say Goodbye . Después se presentó Mateo Iturbide, de 25 años, oriundo de Sierra de los Padres: cantó American Woman , que popularizó Lenny Kravitz. Ellos llegaban anoche con 40 y 60 puntos, respectivamente. Con la votación del público (42 y 58), se definió que él llegue al domingo con chances.

Y el último tramo de la competencia fue para la dupla más pareja de la gala, ya que Mariano Poblete y Miguel Angel Roda llegaban con 50 puntos cada uno, dados por los músicos de Miranda! El duelo quedó inaugurado por Poblete y las estrofas de El rock del gato . Y se completó con el tango elegido por Roda -el único del programa que se dedica a ese género-, Cafetín de Buenos Aires . A las 22.32, el público fue el encargado de inclinar la balanza: le dio 60 puntos a Poblete, quien pasó directamente a la final del domingo, día en el que se sabrá cuál será ‘la voz argentina’ .

Clarín.com

Axel será papá por segunda vez


Axel es un ferviente defensor de su vida privada pero el martes no dudó en compartir su felicidad con el mundo: ¡va a ser padre nuevamente! En una entrevista que brindó a Verónica Lozano yLeo Montero en AM, el coach de La Voz Argentina confirmó que espera otro bebé junto a su mujer.
Viene otra nena, está confirmado. Llega a fines de febrero”, reveló muy feliz en el programa matinal de Telefe. Eso sí, no pudo adelantar el nombre de su futura hija ya que todavía no lo tienen decidido con su pareja: “Siempre pienso que los nombres los elige la madre”, dijo el cantante, que se estará presentando el 8 de diciembre en Vélez.
Axel ya es papá de Agueda, que tiene dos años y ocho meses: “La llegada de mi hija potenció todo: mi sensibilidad, el compromiso con la vida, con la ecología, todo. Ahora, tengo otro motivo por el cual comprometerme”, contó el músico sobre su experiencia como padre.
Una experiencia que se transformará con la llegada de una nueva integrante en la familia. ¡Felicidades!

Ciudad.com

Todos los personajes de la gran tapa de Caras por sus 20 años


Marcelo Tinelli, Susana Giménez y Mirtha Legrand, agarrados de las manos, sonríen a cámara y encabezan de esa manera la tapa de la revista Caras, que celebra los veinte años de la publicación. Con esos tres “capitanes” al mando de la súper producción fotográfica, sólo se podía esperar una verdadera cumbre de estrellas. Y así sucedió.
El martes pasado se realizó la gran fiesta de la revista y ningún famoso se la quiso perder. Eso sí, no todos contaron con la mejor ubicación en la tapa… ¡y algunos ni siquiera entraron en la foto!
Además del divo y las divas de la televisión, los mejores ubicados fueron: Isabel Macedo y Luciano Cáceres (representantes del gran éxito de Graduados), Carina ZampiniSebastián Estevanez Juan Darthés (protagonistas de Dulce Amor), Valeria MazzaPaula Chaves yPeter Alfonso.
En segunda línea (como parte del primer pliego de la tapa) estuvieron presentes Maravilla Martínez, Zaira NaraAlexandra LarssonJenny WilliamsLeo MonteroFátima Florez,Araceli GonzálezJorge LanataMartina Stoessel (protagonista de Violetta), AxelViviana CanosaGuillermo Francella y Moria Casán.
Por último, en el segundo pliego de la portada aparecen Mariano IúdicaNatalie PérezFlavio Mendoza, Rochi Igarzábal, MarleyPeter LanzaniRosella Della GiovampaolaMarco Antonio CaponiMariana NannisAlexander CaniggiaNico RieraMariano Martínez,Florencia Peña Gastón Soffritti.

LOS QUE SE QUEDARON AFUERA DE LA TAPA

Hubo invitados a la fiesta que no lograron el tan ansiado en la foto de tapa, pero sí participaron del brindes general: Silvina y Vanina EscuderoMicaela BrequeDolores Barreiro, María Fernanda CallejónPaula MoralesLali EspósitoSilvina Luna y Ximena Capristo fueron algunos de los famosos que quedaron afuera.
Ciudad.com

Los confirmados de "Lo Dijo Papá"

El productor Quique Estevanéz habló con Televisión.com.ar y confirmó varios de los nombres que serán parte de Lo dijo papá, la tira que encabezará Gustavo Bermúdez en su regreso a la televisión.
El actual productor de Dulce amor, de cara a la temporada que viene, adelantó varios de los actores y actrices que serán parte de su próximo proyecto. Eva Quatrocci interpretará a la hija mayor de Bermúdez, mientras que una de sus hermanas, ya se sabe será Maite Lanata, quien el año pasado se destacó en El elegido.
Según lo que se pudo saber, otros que serán de la partida, son Verónica Vieyra, a quien desde Patito feo, no se la ve en la pantalla chica, Fabián Vena, actualmente protagonista de la miniserie 23 pares,  Nora Cárpena, quien el año pasado participó del unitario Decisiones de vida , Tomás Fonzi, al que vimos este año hacer una participación en Graduados, Mónica Scaparone, este año en 23 pares y Paula Morales, hija del relator deportivo Victor Hugo Morales, que el año pasado se destacó en Herederos de una venganzay a la que este año también vimos en la tira de Underground que encabezan Daniel Hendler y Nancy Duplaa. 
Este será el regreso de Gustavo Bermúdez a la televisión argentina después de siete años de ausencia, más precisamente desde 2005, cuando realizó El patrón de la vereda. 
El galán estuvo viviendo en el sur y alejado de la vida televisiva, pero este año comenzó a frecuentar más periódicamente Buenos Aires y las ofertas no tardaron en llegarle. Su nombre era uno de los números puestos enSos mi hombre, pero finalmente será Quique Estevanéz el que lo traiga de vuelta.
Televisión.com.ar

Sebastián Estevanez: “Le devolvimos a la gente todo lo que nos da”




El éxito de “Dulce amor” se trasladó al bello paisaje de Potrero de los Funes, San Luis, donde se llevó a cabo el fin de semana la fecha del Súper TC2000. Los actores de la novela de Telefe, Sebastián Estevanez y Juan Darthés, viajaron a la región cuyana para grabar escenas de los dos personajes en el rol de pilotos de automovilismo.

No fue la única actividad que realizaron: además brindaron una conferencia de prensa para los medios locales y también fueron la cara de una movida provincial para la creación de la unidad oncológica pediátrica que no hay en la zona.
El fin de semana, Primiciasya.com relató lo que vivieron algunos periodistas que intentaban dialogar con los artistas y sufrieron, supuestamente, cierto destrato por parte de los organizadores.

La noticia tuvo una gran repercusión y este medio pudo dialogar con Sebastián Estevanez, quien relató con lujo de detalles lo que sucedió en su visita a San Luis.

“No hubo ningún quilombo de nada, hicimos la conferencia de prensa, superó las expectativas porque la gente se enteró y desbordó la calle, pero había un vidrio pero la gente estaba afuera. La conferencia duró una hora, le dimos nota a todo el mundo, hicimos todas las notas, dentro de la conferencia había más gente, hermanos, familiares de periodistas, y saludamos a todo el mundo, nos sacamos fotos con todo el mundo. Después salimos a un patio donde estaba toda la gente desbordada, pero no podía acceder a donde estábamos nosotros. Todo perfecto. No pasó absolutamente nada”, dijo el galán.

Y agregó: “Y Daniel Giménez Scardulla, que nombran, no es encargado de seguridad, fue el anfitrión y el nexo que consiguió el hotel, el que nos llevó a la conferencia de prensa donde participó la ministra de Turismo y Las Culturas, Cecilia Luberriaga, quien también nos recibió de maravillas. Después nos fuimos a la conferencia de prensa de Chevrolet con los pilotos del Súper Tc2000. Al otro día fuimos a la carrera, grabamos en la clasificación, en la carrera, todos fanáticos de Dulce amor. Somos agradecidos a nuestro laburo y tratamos de devolverle a la gente lo que nos da a nosotros”.

La realidad es que se desbordó de gente y eso provocó que algunos periodistas no puedan realizar con tranquilidad su labor pero es producto del importante éxito de la novela y de lo que generan sus protagonistas.

“Nosotros estamos felices de lo que vivimos. En el autódromo también un fue un caos de gente. Dulce amor se ve mucho y eso se nota en los lugares donde vamos”, remató Sebastián, quien personifica a Marcos en la ficción.



PrimiciasYa

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta