• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 nov 2012

Los confirmados de "Lo Dijo Papá"

El productor Quique Estevanéz habló con Televisión.com.ar y confirmó varios de los nombres que serán parte de Lo dijo papá, la tira que encabezará Gustavo Bermúdez en su regreso a la televisión.
El actual productor de Dulce amor, de cara a la temporada que viene, adelantó varios de los actores y actrices que serán parte de su próximo proyecto. Eva Quatrocci interpretará a la hija mayor de Bermúdez, mientras que una de sus hermanas, ya se sabe será Maite Lanata, quien el año pasado se destacó en El elegido.
Según lo que se pudo saber, otros que serán de la partida, son Verónica Vieyra, a quien desde Patito feo, no se la ve en la pantalla chica, Fabián Vena, actualmente protagonista de la miniserie 23 pares,  Nora Cárpena, quien el año pasado participó del unitario Decisiones de vida , Tomás Fonzi, al que vimos este año hacer una participación en Graduados, Mónica Scaparone, este año en 23 pares y Paula Morales, hija del relator deportivo Victor Hugo Morales, que el año pasado se destacó en Herederos de una venganzay a la que este año también vimos en la tira de Underground que encabezan Daniel Hendler y Nancy Duplaa. 
Este será el regreso de Gustavo Bermúdez a la televisión argentina después de siete años de ausencia, más precisamente desde 2005, cuando realizó El patrón de la vereda. 
El galán estuvo viviendo en el sur y alejado de la vida televisiva, pero este año comenzó a frecuentar más periódicamente Buenos Aires y las ofertas no tardaron en llegarle. Su nombre era uno de los números puestos enSos mi hombre, pero finalmente será Quique Estevanéz el que lo traiga de vuelta.
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta