• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 nov 2012

Sebastián Estevanez: “Le devolvimos a la gente todo lo que nos da”




El éxito de “Dulce amor” se trasladó al bello paisaje de Potrero de los Funes, San Luis, donde se llevó a cabo el fin de semana la fecha del Súper TC2000. Los actores de la novela de Telefe, Sebastián Estevanez y Juan Darthés, viajaron a la región cuyana para grabar escenas de los dos personajes en el rol de pilotos de automovilismo.

No fue la única actividad que realizaron: además brindaron una conferencia de prensa para los medios locales y también fueron la cara de una movida provincial para la creación de la unidad oncológica pediátrica que no hay en la zona.
El fin de semana, Primiciasya.com relató lo que vivieron algunos periodistas que intentaban dialogar con los artistas y sufrieron, supuestamente, cierto destrato por parte de los organizadores.

La noticia tuvo una gran repercusión y este medio pudo dialogar con Sebastián Estevanez, quien relató con lujo de detalles lo que sucedió en su visita a San Luis.

“No hubo ningún quilombo de nada, hicimos la conferencia de prensa, superó las expectativas porque la gente se enteró y desbordó la calle, pero había un vidrio pero la gente estaba afuera. La conferencia duró una hora, le dimos nota a todo el mundo, hicimos todas las notas, dentro de la conferencia había más gente, hermanos, familiares de periodistas, y saludamos a todo el mundo, nos sacamos fotos con todo el mundo. Después salimos a un patio donde estaba toda la gente desbordada, pero no podía acceder a donde estábamos nosotros. Todo perfecto. No pasó absolutamente nada”, dijo el galán.

Y agregó: “Y Daniel Giménez Scardulla, que nombran, no es encargado de seguridad, fue el anfitrión y el nexo que consiguió el hotel, el que nos llevó a la conferencia de prensa donde participó la ministra de Turismo y Las Culturas, Cecilia Luberriaga, quien también nos recibió de maravillas. Después nos fuimos a la conferencia de prensa de Chevrolet con los pilotos del Súper Tc2000. Al otro día fuimos a la carrera, grabamos en la clasificación, en la carrera, todos fanáticos de Dulce amor. Somos agradecidos a nuestro laburo y tratamos de devolverle a la gente lo que nos da a nosotros”.

La realidad es que se desbordó de gente y eso provocó que algunos periodistas no puedan realizar con tranquilidad su labor pero es producto del importante éxito de la novela y de lo que generan sus protagonistas.

“Nosotros estamos felices de lo que vivimos. En el autódromo también un fue un caos de gente. Dulce amor se ve mucho y eso se nota en los lugares donde vamos”, remató Sebastián, quien personifica a Marcos en la ficción.



PrimiciasYa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta