• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 dic 2013

“No hay que creérsela”


Laura Esquivel se consagró como la ganadora de "Tu Cara me Suena" (Telefe) gracias al voto de más de 50 mil personas. La actriz, de 19 años, demostró su talento con sus imitaciones de cantantes famosos a lo largo del ciclo. “Nunca pensé un 2013 así”, le confesó Laura, al día siguiente de su triunfo.

“Después de Patito feo (la tira que protagonizó y la llevó a la fama en 2007) me di el lujo de descansar la imagen. Me fui a trabajar un poco afuera y después terminé el colegio. Siento que estuvo bueno porque en esta carrera no podés programar las cosas, pero si podes tener metas y sueños”, reflexiona.

En el concurso no le tocaron personajes sencillos, sin embargo ella supo sacarle brillo a cada una de sus imitaciones. Estuvo en la piel y en la voz de Beyoncé, Whitney Houston, Axel Rose... pero asegura que el más difícil de hacer fue el mítico Michael Jackson. “El Rey del pop es todo un ícono, se me puso la piel de gallina antes de hacerlo. Quizás por el baile, no sé. Fue difícil, trataba todo el tiempo de sincronizar su voz con los pasos, y que no saliera Laura”, explica. “En cambio, la que más me gustó hacer fue Whitney Houston y con la que más me divertí fue con Cyndi Lauper, con la que me tocó ganar. Este programa me dio la oportunidad de mostrar un lado que la gente y los productores no conocían de mi”, cuenta Laura, que este año también se lució en teatro como Merlina en la versión nacional de Los locos Addams, obra con la que obtuvo el galardón de “Revelación” en los Premios Hugo. “Todo se vale del propio esfuerzo. Para la obra de teatro audicioné cuatro veces. Hice todo para quedar y lo conseguí porque me lo propuse. Fue una gran satisfacción haber sido parte de eso”, indica.

“Este año aprendí mucho como persona y como profesional. Aprendí de mis compañeros, todos de una importantísima trayectoria, que no puedo creer que sean tan humildes. Como Carmen (Barbieri) que con la carrera que tiene se quiere seguir superando en cada proyecto que le toca. Me emocioné mucho cuando ella dijo en el último programa que el reality le ayudó a ´limpiar su imagen´ , escucharla fue muy fuerte. El ambiente debería cuidar un poco más a los que estamos trabajando. Por más que estemos expuestos, cuando dejamos el papel volvemos a nuestras vidas, que son muy diferentes. Sé que mucho es parte del juego y me gusta dar notas y hablar de mi trabajo, pero mi vida privada la cuido. No necesito de lo mediático”, sentencia.

“Cuando gané, miré a mis padres, que estaban ahí, y sentí que en su mirada me decían´te lo mereces´ y eso está buenísimo. Ellos se tomaron con tranquilidad este premio; es algo más en la vida. Está buenísimo haber ganado pero no hay que creérsela sino seguir para adelante”, reflexiona. “No voy a seguir por el lado de la imitación, estuvo buenísimo hacerlo acá porque me dieron todo: las máscaras, el maquillaje, el vestuario, la preparación. Pero no. Tengo otras pasiones, como la actuación y la música. Me gustaría ir cambiando, meterme en una ficción en tele, hace teatro o cine. Tengo ofertas, pero las analizaré cuando regrese de mis vacaciones, con la mente tranquila”, finaliza.

José María Listorti, picante contra Carmen Barbieri: "Pregunten cómo se fue de Tu cara me suena"


“Pocas veces uno hace un programa así, para la familia y sin una pelea, nada armado, nada preparado. Nadie te dice ‘tenés que salir a hacer esto’”, disparó Carmen Barbieri en la final de Tu cara me suena. Inmediatamente, todas las miradas se posaron en Ideas del Sur y ShowMatch, donde trabajó de jurado durante los últimos años.

Carmen le aclaró a Ciudad.com: “En Tu cara me suena no me pusieron frente a gente donde yo tenía que defenderme. Sólo talento, sin pelea. Era lo que necesitaba hoy. Eso no es hablar mal del Bailando. Soy la primera en llamarlo San Tinelli, y agradecida de por vida. Basta de conflictos”.

Sin embargo, los conflictos siguen y ahora José María Listorti –histórica figura de los programas deMarcelo Tinelli- habló del tema en BDV: “Ella no dijo ‘como en el anterior programa’, nunca dijo eso. Para mí, lo dijo por Cebollitas”, dijo en broma.

Pero luego fue más picante: “Igual… ay yo no sé si tirar esta bomba. Es que Carmen se va a enojar. Yo no voy a decir nada. Pregunten a algún productor de Tu cara suena cuál fue su reacción cuando dijeron 'nos fuimos de aire, gracias por todo', pregunten qué hizo Carmen Barbieri”, preguntó entre risas.

“Dicen que una puerta se fue de eje, me contaron que las bisagras se movieron. Se escuchó un “pum”. Se enojó y se fue caliente. Así dicen”, afirmó Listorti, acrecentando la polémica.

"Avenida Brasil": los actores argentinos que participan del éxito que se adueñó de las tardes


Con una semana al aire, Avenida Brasil ya se convirtió en uno de los éxitos de la televisión argentina. La superproducción brasileña es furor en las tardes de Telefe y se convirtió en uno de los tres programas más vistos de la TV: en el debut promedió 12 puntos, al día siguiente subió a 12.7 y lideró el ranking del martes, el miércoles hizo 12.5 y el jueves llegó a XX, con un pico de 15.3 puntos de rating.

Protagonizada por Murilo Benicio y Débora Falabella, cuenta la historia de una pequeña llamada Ritaque queda huérfana y su malvada madrastra, Carminha, la abandona en el mayor basural de Río de Janeiro, donde conoce a su primer amor. La niña luego es adoptada por una familia argentina y se la llevan a vivir a Mendoza. Allí pasa su adolescencia y se convierte en mujer. Luego vuelve a Brasil para vengarse de su madrastra, que, mientras tanto logró conquistar con armas un tanto reprochables aTifón, un apuesto futbolista.

Dos argentinos forman parte de este éxito. Ellos son Jean Pierre Noher (nacido en París y radicado en nuestro país desde muy pequeño) y Daniel Kuznieka (nacido en Panamá y también llegado aquí en su niñez). Ambos formaron parte de la vida argentina de Nina (Falabella), la protagonista. Noher hace deMartín, su padre adoptivo; mientras que Kuznieka interpreta a Héctor, su novio.

En Telefe ya se pudieron ver los primeros capítulos en los que los actores argentinos aparecen y las bellas escenas filmadas en los viñedos de Mendoza.





"Los Premios Diente" en la pantalla de Telefe


Este sábado Telefe podrá al aire lo mejor de la gran noche de la creatividad publicitaria argentina, con lo que fue la celebración de losPremios Diente 2013.

En una emisión especial Telefe emitirá en exclusiva la entrega dePremios Diente 2013, que cada año organiza el Círculo de Creativos Argentinos y que en esta oportunidad tuvo lugar el pasado 27 de noviembre en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Premios Diente 2013 mostrará los mejores trabajos creativos del año, entrevistas a los anunciantes y publicitarios destacados, la actualidad y el porvenir de la actividad que recurre de modo permanente a la creatividad. El especial con los premios a lo mejor de la publicidad argentina, será emitido este sábado a las 00.30 hs. por Telefe.

En "Los Doctores" “hay equipo”


En su spot de enero Telefe ya anuncia la llegada a su pantalla de Los doctores, la producción conducida por Franco Bagnato que es muy probable que en 2014 ocupe el lugar que estos dos últimos años fue deLa Pelu.

La conducción será de Franco Bagnato, en este caso Telefe adapta el formato ya que en su versión original el conductor del ciclo, al igual que el resto del equipo, también es médico. Sin embargo en la versión argentina, Bagnato será quien ocupe ese lugar.

El programa busca desarrollar temas médicos pero de forma descontracturada, sin que suene a una clase de medicina. Los profesionales que acompañarán a Bagnato son médicos reales con diferentes especialidades, que se animarán a llevar todo lo que saben a la tele, y ellos serán:

Diego Martínez: Neurocirujano del Hospital Santa Lucía

Edgardo Rolla: Ginécologo especialista en medicina reproductiva

Florencia Salort: Especialista en endocrinología ginecológica

Gabriela Pahissa: Especialista en cínica médica y emergentóloga del Hospital Fernández

Rubén de Souza Serro: Jefe de la unidad de pediatría del Hospital Argerich

Asesor médico y coordinador: Alejandro Bouza

Video:

"¿Cómo entender al sexo opuesto?", el tema de Los doctores (México)



¿Por qué "Avenida Brasil"?


"Avenida Brasil", la novela brasileña que Telefe puso en su segunda tarde esta semana, ayer volvió a ser el programa más visto de la tele y el único por fuera del prime time en entrar en el ranking de los cinco mejores promedios cada vez que estuvo al aire. En esta nota Carolina Aguirre, guionista de Farsantes y Daniel Stigliano, Productor General de Taxxi, opinaron del fenómeno.

La ficción llegó el lunes pasado y debutó con 11.9 convirtiéndose en lo segundo más visto ese día, debajo del último programa de Susana Giménez. Al otro día el ciclo redobló la apuesta y promedió 12.7 puntos convirtiéndose en lo más visto, por sobre las ficciones del prime time, hazaña que repitió ayer.

"Me parece fabulosa. Una obra de arte. Hace 1 año mi amigo, el autor Leo Calderone me mostró el trailer y me dijo `esto es lo que tendríamos que estar haciendo acá´ y me quedé de una pieza. Es como una épica clásica, me hizo acordar a la Odisea" le comentaba Carolina Aguirre, guionista deFarsantes, a Televisión.com.ar acerca de la producción de Rede Globo que es éxito en el mundo.

Sobre el tema Daniel Stigliano, Productor General de Taxxi, amores cruzados, que comparte pantalla con la novela e inclusive van en tandem, expresaba "Yo en mi humilde opinión parto de la base que Rede Globo hace para mí lo que considero las mejores novelas del mundo. A nivel producción, a nivel historia y a nivel presupuestario ni hablar, lo cual te permite dotarte de los mejores profesionales de cada cosa" y agregaba "Avenida Brasil es un éxito mundial y eso también arrastra al resto de los países".

En relación a la historia la guionista de Farsantes agregaba "Me encantan las novelas que profundizan el género sin miedo, que van bien a fondo, buscándole una vuelta a todos los elementos clásicos, pero a la vez suman temas modernos y capturan el momento. Está siempre en el borde de la verosimilitud, pero muy amparada por el género, y sorprende, pasa de todo, te cautiva", mientras que Stigliano destacaba que "Tiene todos los elementos clásicos de la novela, es una suma de cosas, es un cóctel que ellos con las posibilidades que tienen se manejan impresionantemente bien, ellos hicieron también El Clon, no es lo primera que hacen".

"Yo entiendo que sale 90 millones de dólares, que para nosotros es algo imposible, pero tenemos muchísimo que aprender de este tipo de productos. Ojalá pudieramos hacer algo así. Me encantaría" expresaba Aguirre, mientras que en la misma línea Stigliano contaba "En Taxxi tenemos el 8% del presupuesto que tiene Avenida Brasil. Si ellos gastan 20$ por capítulo, yo gasto 1. Uno puede ser creativo y demás, la historia puede ser buena, pero siempre va a ser mucho más suculenta con los medios adecuados, esto es visual, no es radio; y son sólo unos pocos los que lo pueden hacer".

Lola Moran y Sol Estevanez, muertas de amor por los rugbiers


Una es una “Aliada” y la otra va “Camino al Amor”. Lola Morán y Sol Estevanezcoincidieron en la cena con amigos en la despedida del año y ambas salen con deportistas.
Lola está de novia con Augusto Mustafa (rugbier de Belgrano Atlethic) y Sol sigue en pareja con Miguel Avramovic, también rugbier, actualmente del Sporting Union Agen, en Francia.
Sol estuvo viajando para verse con su novio, pero ahora ella comenzará a grabar en febrero la nueva telenovela, donde hará pareja con Juan Darthés y ya no tendrá tanto tiempo para llegar hasta Europa.

Sabrina Garciarena: "Me gustaría que mi hijo herede mi tranquilidad"


Sabrina Garciarena está disfrutando del mejor estado por el que puede pasar una mujer, el embarazo. La actriz se encuentra en el sexto mes de gestación y en una entrevista con revista Gente contó cómo lleva la dulce espera.

"Tengo antojos de licuado de banana, algo que nunca en mi vida tomé", reveló la joven al señalar que ese fue el único antojo que tuvo hasta ahora. Además, indicó que tras cinco años de relación con el periodista Germán Paoloski siente que este hijo llega en el mejor momento.

"Alguna vez estuvimos separados y dudé, pero ahora sé que es él, el más indicado para ser el padre de mi hijo", afirmó Sabrina del periodista, con quien convive en un departamento en Nordelta, mientras construyen una casa soñada. "Siempre decimos que, además de pareja, somos nuestros mejores amigos", agregó.
Por último, acerca de lo que que espera para su hijo, manifestó: "Me gustaría que mi hijo herede mi tranquilidad y optimismo pero, la realidad, es que quiero que sea sano y feliz".

Rafa y Mecha se van del país


Este jueves en Vecinos en Guerra el personaje de Diego Torres le informó a su hija Paloma (Vetrano) que junto a Mecha se irán lejos ya que la justicia busca a su madre por su pasado. Los detalles, aquí.

El jueves a la noche, en Vecinos en Guerra, Rafa le dijo a Mecha que nunca más la va a dejar sola, que si tienen fugarse lo harán todos juntos y que Paloma ya es grande y puede comenzar una nueva vida junto a su bebé y a Lucas.

Más tarde Rafa le pidió ayuda a Coco y le contó su plan para escapar de la justicia. A pesar de que Rafa le rogó que dicha situación quede solo entre ellos, Coco no pudo ocultarle la verdad a Helen yNorita.

Luego Rafa tuvo la difícil tarea de comunicarle a Paloma que junto a su madre y a sus hermanos se irán del país, lo que puso muy triste Paloma, que siendo madre reciente y primeriza necesita mucho de ellos.

Susana ultima detalles para celebrar las fiestas


Susana Giménez que no ve la hora de irse en avión privado a Punta del Este. Si bien ya le entregaron el campo en Laguna Garzon, la diva festejará la navidad en familia, con su hija Mercedes, su novio, su nieto Manuel y están viendo si Lucía está con ellos o se va con su pareja, Joaquín, en la ya conocida chacra La Mary cuenta el diario Crónica.

Para Año Nuevo, como suele hacer reunirá a sus amigos más cercanos, entre ellos, Celia Sofovich, Teté Coustarot, Dany Mañas, Pet Figueroa, además de invitados especiales, si están en la vecina orilla como el caso de Humberto Tortonese. En febrero, si cumple con sus planes, viajará a Miami y se quedará al menos un mes. Es en ese momento en que comenzarán a hablar del nuevo contrato, por más que la estrella confirmó que hará televisión, después del Mundial. Pero el contrato, aún no está firmado.

Susana Giménez se divierte con los paparazzi en Uruguay: show de gestos... ¡y hasta un fuck you!


Susana Giménez está en plenos preparativos para la nueva mansión que está construyendo en Sierras de Garzón, Uruguay, y los paparazzi del país vecino la siguieron como siempre para retratar uno de sus habituales paseos de compras.

Pero esta vez la diva prefirió ponerle un poco de onda a la rutina de las fotos y cuando los flashes estaban sobre ella comenzó a hacer graciosos gestos, muecas ¡y hasta un “fuck you”! en tono humorístico, como se ve en las fotos de Flashes.com.uy.

La compra de ese campo en Uruguay desató una polémica, ya que un camino vecinal iba a pasar cerca de su casona. El tema se llevó a la Justicia y Susana obtuvo un fallo a favor para que se lo desviaran, a cambio de ceder parte de su terreno. “¡No puede ser que me vaya tan lejos y pase esto!”, le comentó ella a La Abuela en su programa, y luego aclaró que había llegado a un acuerdo para mantener su privacidad. "Tengo el campo para tener animales. Tengo lagartos, ñandúes, un gato y vaquitas que tuvieron hijos. Quiero tener corderitos, todos animalitos", contó sobre su futuro nuevo hogar.


El Rating de "Vecinos en Guerra"


A Las 22:57Hs.
Telefe - "Vecinos en Guerra" 12.1
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 13.1

A Las 22:59Hs.
Telefe - "Vecinos en Guerra" 12.4
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 13.4

A Las 23:02Hs.
Telefe - "Vecinos en Guerra" 12.3
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 13.3

A Las 23:04Hs.
Telefe - "Vecinos en Guerra" 12.6
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 11.9

A Las 23:07Hs.
Telefe - "Vecinos en Guerra" 13.1
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 12.5

A Las 23:09Hs.
Telefe - "Vecinos en Guerra" 13.0
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 11.8

A Las 23:11Hs,
Telefe - "Vecinos en Guerra" 13.2
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 11.8

A Las 23:12Hs.
Telefe - "Vecinos en Guerra" 13.4
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 12.6

A Las 23:16Hs.
Telefe - "Vecinos en Guerra" 13.8
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 11.3

A Las 23:18Hs.
Telefe - "Vecinos en Guerra" 14.2
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 11.2

A Las 23:19Hs.
Telefe - "Vecinos en Guerra" 14.4
El Trece - "Farsantes" 11.4

A Las 23:22Hs.
Telefe - "Vecinos en Guerra" 14.5
El Trece - "Farsantes" 10.9

A Las 23:28Hs.
Telefe - "Vecinos en Guerra" 14.1
El Trece - "Farsantes" 10.9

A Las 23:31Hs.
Telefe - "Vecinos en Guerra" 14.2
El Trece - "Farsantes" 11.8

A Las 23:34Hs.
Telefe - "Vecinos en Guerra" 13.9
El Trece - "Farsantes" 11.7

A Las 23:35Hs.
Telefe - "Vecinos en Guerra" 14.4
El Trece - "Farsantes" 11.9

A Las 23:38Hs.
Telefe - "Vecinos en Guerra" 14.1
El Trece - "Farsantes" 11.8

A Las 23:39Hs.
Telefe - "Vecinos en Guerra" 14.5
El Trece - "Farsantes" 11.9

A Las 23:41Hs.
Telefe - "Vecinos en Guerra" 14.0
El Trece - "Farsantes" 11.2

A Las 23:44Hs.
Telefe - "Vecinos en Guerra" 12.9
El Trece - "Farsantes" 11.2

A Las 23:50Hs.
Telefe - "Vecinos en Guerra" 12.9
El Trece - "Farsantes" 10.4

A Las 23:57Hs.
Telefe - "Vecinos en Guerra" 11.9
El Trece - "Farsantes" 10.2

A Las 00:00Hs.
Telefe - "Vecinos en Guerra" 11.4
El Trece - "Farsantes" 9.7

A Las 00:10Hs.
Telefe - "Vecinos en Guerra" 11.8
El Trece - "Farsantes" 8.7
Todo Rating

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta