• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 dic 2013

Susana Giménez se divierte con los paparazzi en Uruguay: show de gestos... ¡y hasta un fuck you!


Susana Giménez está en plenos preparativos para la nueva mansión que está construyendo en Sierras de Garzón, Uruguay, y los paparazzi del país vecino la siguieron como siempre para retratar uno de sus habituales paseos de compras.

Pero esta vez la diva prefirió ponerle un poco de onda a la rutina de las fotos y cuando los flashes estaban sobre ella comenzó a hacer graciosos gestos, muecas ¡y hasta un “fuck you”! en tono humorístico, como se ve en las fotos de Flashes.com.uy.

La compra de ese campo en Uruguay desató una polémica, ya que un camino vecinal iba a pasar cerca de su casona. El tema se llevó a la Justicia y Susana obtuvo un fallo a favor para que se lo desviaran, a cambio de ceder parte de su terreno. “¡No puede ser que me vaya tan lejos y pase esto!”, le comentó ella a La Abuela en su programa, y luego aclaró que había llegado a un acuerdo para mantener su privacidad. "Tengo el campo para tener animales. Tengo lagartos, ñandúes, un gato y vaquitas que tuvieron hijos. Quiero tener corderitos, todos animalitos", contó sobre su futuro nuevo hogar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta