• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 dic 2013

Sabrina Garciarena: "Me gustaría que mi hijo herede mi tranquilidad"


Sabrina Garciarena está disfrutando del mejor estado por el que puede pasar una mujer, el embarazo. La actriz se encuentra en el sexto mes de gestación y en una entrevista con revista Gente contó cómo lleva la dulce espera.

"Tengo antojos de licuado de banana, algo que nunca en mi vida tomé", reveló la joven al señalar que ese fue el único antojo que tuvo hasta ahora. Además, indicó que tras cinco años de relación con el periodista Germán Paoloski siente que este hijo llega en el mejor momento.

"Alguna vez estuvimos separados y dudé, pero ahora sé que es él, el más indicado para ser el padre de mi hijo", afirmó Sabrina del periodista, con quien convive en un departamento en Nordelta, mientras construyen una casa soñada. "Siempre decimos que, además de pareja, somos nuestros mejores amigos", agregó.
Por último, acerca de lo que que espera para su hijo, manifestó: "Me gustaría que mi hijo herede mi tranquilidad y optimismo pero, la realidad, es que quiero que sea sano y feliz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta