• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 feb 2013

El Rating de "Pone a Francella"


A Las 21:28Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 17.0
El Trece - Cine Trece 7.7
América - "Ponele la Firma" 5.5
Telefe - "Pone a Francella" 4.6

A Las 21:31Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 17.7
El Trece - Cine Trece 8.2
América - "Ponele la Firma" 5.6
Telefe - "Pone a Francella" 4.7

A Las 21:33Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 18.2
El Trece - Cine Trece 7.9
América - "Ponele la Firma" 5.6
Telefe - "Pone a Francella" 4.3

A Las 21:35Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 17.5
El Trece - Cine Trece 7.9
América - "Ponele la Firma" 5.4
Telefe - "Pone a Francella" 4.2

El Rating de "Operación Triunfo, La Banda"


A Las 20:08Hs.
Telefe - "Operación Triunfo, La Banda" 9.5
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 7.7
El Trece - Cine Trece 6.8

A Las 20:14Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 13.9
El Trece - Cine Trece 5.9
América - "América Noticias" 4.2
Telefe - "Operación Triunfo, La Banda" 4.2

A Las 20:19Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 16.0
El Trece - Cine Trece 5.9
América - "América Noticias" 4.9
Telefe - "Operación Triunfo, La Banda" 3.9

A Las 20:25Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 17.0
El Trece - Cine Trece 6.0
América - "América Noticias" 4.6
Telefe - "Operación Triunfo, La Banda" 3.2

El viaje de lujo de Vero Lozano



Apenas él se lo propuso, ella no lo dudó dos veces. Hizo un bolso liviano, cargó algunos básicos para su hija Antonia (3) y se dejó llevar. Literalmente. El feriado largo era la excusa justa para pasar cuatro días con su marido y su pequeña, que, según suele contar, es lo que más disfruta hacer cuando se apagan las cámaras. Por eso, pidió permiso a la producción de AM , el ciclo que conduce en Telefé desde hace años, y se preparó para el disfrute total.
El viernes, cerca de las 19, Verónica Lozano (42) aterrizó en el aeropuerto de Punta del Este. Y lo hizo como toda una diva, a bordo de un Eurocopter S-130. ¿Al volante? Su marido, Jorge "Corcho" Rodríguez (52), que desde hace rato se convirtió en un experto piloto y suele ser el encargado de llevar y traer a sus "princesas" en cada escapada. A su llegada, "Vero" bajó de la nave a su hijita, con todo el amor del mundo. Después de hacer los trámites aduaneros de rigor, los tres volvieron a subir y ahí sí pusieron norte hacia "Yellow Rose", su lugar en el mundo.
La chacra, ubicada en los altos de La Barra, es el lugar que el empresario forjó como refugio en los tiempos en que salía con Susana Giménez. Hoy es la casa familiar a la que vuelven una y otra vez durante el año, y está llena de recuerdos gratos: allí afianzaron su amor como pareja y Antonia practicó en su momento sus primeros pasitos. Luego de cuatro días, emprendieron la vuelta con una certeza: pronto volverán.

De la TV al teatro

A pocas semanas de que finalice Dulce amor (Telefe, 22.30) Sebastián Estevanez ya comenzó a planificar sus próximos pasos. El actor asegura que tiene un proyecto junto a Gerardo Romano, compañero de la tira, para hacer teatro. “Vamos a hacer una obra. No quiero adelantar mucho porque nos falta firmar los contratos y demás, pero ¡me muero de ganas de hacer teatro! La idea es realizar una obra que adoramos con Gerardo, es algo que tenemos planeado hace varios años, la habíamos ensayado y no pudimos estrenarla. Los dos tenemos muchas ganas de hacerla, nos apasiona, está buenísima, es una asignatura pendiente. Cuando termine la novela nos pondremos a ensayar fuerte, porque es una pieza difícil y queremos dejar todo sobre el escenario, vamos a poner mucha garra”, confirma el actor, que a su vez asegura que también tiene una oferta para volver a ser ficción en la televisión. “Mis energías ahora están puestas en Dulce amor y cuando termine quiero ponerlas en el teatro. Necesito, quiero hacer teatro. Me críe en el escenario con mi familia y es algo que me moviliza mucho. Tuve la suerte de haber hecho dos obras, pero hace mucho que no hago y tengo ganas”, confiesa. Mientras tanto, comienza a transitar el camino de la finalización de la novela. “Va a ser difícil la despedida. Estamos grabando desde diciembre del 2011 y pasamos todo el día juntos, hay una onda impresionante. La voy a extrañar mucho a la novela y sobre todo al grupo que se armó, la producción, toda gente increíble, responsable y muy trabajadora, es un equipo”, explica Sebastián.

"'Dulce Amor' estará siempre en mi corazón"



Cuando queda muy poco para el final de la novela de Telefe, Sebastián Estevanez agradeció el gran apoyo de los seguidores a lo largo de más de un año. "Me cuesta mucho dejarla", dijo el galán, quien también aclaró la situación con Calu Rivero, que dejó la ficción en la mitad de la historia.
El 2012 fue una bisagra para el rubro de ficción porque se vio lo mejor a nivel historias y, por primera vez, pudo hacerle competencia y en algunos casos hasta ganarles a los realities, algo impensado tiempo atrás. Los que comandaron el barco durante todo el año pasado fueron “Graduados” y “Dulce amor”. El primero se despidió con todos los honores; en cambio, el segundo todavía está con la historia a full y en pleno éxito.

“Dulce amor” tiene mucha fuerza también en las redes sociales, varios clubes de fans, gente que toma partido a favor de un personaje o de otro y lo hace público en Twitter, en algunas ocasiones con muchas discusiones. Habrá que ver cómo toman sus fieles seguidores el final de una historia que tenía pensado terminar en diciembre pasado, aunque fue tal la repercusión que de a poco se fueron agregando más y más capítulos.

El que confirmó que se está acercando el fin fue el propio protagonista de la tira, Sebastián Estevanez, quien de a poco va largando más información al respecto.

“La verdad es que no creo que la novela siga más allá de marzo, aunque sí se agregaron algunos capítulos, pero siempre teniendo relación con lo que se viene viendo en pantalla. Pero más o menos durante ese mes sería el final de la novela”, aseguró Estevanez, y qué más creíble que la palabra del protagonista y del hijo del productor de la historia.

Esta semana también se reabrió el debate sobre si “Dulce amor” debía seguir o no. Recordemos que últimamente las ficciones de Telefe duran un tiempo moderado con gran repercusión y es sabido que, salvo en casos excepcionales, las segundas partes nunca son buenas, y esto Estevanez lo sabe a la perfección: “Este no es un tema que viene tirado de los pelos, ni mucho menos. La decisión de cuándo termina o no una ficción se arma en equipo. Esto lo hablamos en todo el grupo con respeto y humildad y llegamos a la conclusión de que la gente merece que la novela termine cuando corresponde y no que se estire”.

El actor sabe muy bien que estirar una historia produce cansancio en el público y agotamiento de los personajes, algo similar a lo que pensaron los productores de “Graduados”. Esto también sirve a nivel estratégico, ya que cortar a tiempo les da la posibilidad de reiniciar la historia el próximo año para intentar tener la misma repercusión.

“De las novelas en las que trabajé, esta me va a quedar para siempre en el corazón porque me marcó. Es algo muy fuerte lo que pasa y estoy muy agradecido a la gente y al equipo. Nos cuesta mucho dejarla. En el equipo somos todos uno. Hay extremada buena onda, nunca un problema, nos llevamos muy bien y nos apoyamos. Somos como una familia. Cada vez que leemos un libro sentimos lo mismo que el primer día, esa ansiedad de saber qué pasa”, señaló el actor.

Durante estos meses de emisión de “Dulce amor” hubo algunos focos de conflicto o, mejor dicho, de tensión cuando se produjo la salida del elenco de Calu Rivero que, en el mejor momento de la historia, decidió bajarse del barco. Lejos de polemizar, Sebastián decidió ponerles paños fríos a los rumores que hablaron en su momento de un cierto malestar entre los actores.

“Cuando se fue Calu, no sabíamos bien cómo era la onda. Siempre queremos lo mejor para nuestros compañeros y, si para ella lo mejor era no estar ahí, la bancamos a full”, señaló.

En relación al horario que dejará vacante “Dulce amor”, sería ocupado por “Vecinos en guerra”, la nueva historia de Sebastián Ortega, aunque todavía no hay nada confirmado en relación a ese tema.

"Aliados" y sus enigmas




El proyecto que regresará a la televisión a Cris Morena sigue en marcha. Primeros detalles de cómo será uno de los regreso más esperados del año.
Después de tres años de ausencia televisiva, 2013 es el año en que volverá Cris Morena con Aliados su primer trabajo después del fallecimiento de su hija Romina Yan. Promocionado como un proyecto "entre el cielo y la tierra"  se sabe que Peter Lanzani y Pablo Martínez serán dos de los protagonistas.
Las redes sociales serán las primeras en dar detalles a modo de pistas de cómo será la ficción desde adelantos de su trama y personajes. El proyecto es de los llamados de 360 grados, que contemplan diferentes plataformas además desde la televisión, con un gran pie en internet con los fenómenos de Facebook, Twitter y Youtube.
Leandro Calderone tendrá a cargo los libros de la tira, después de haberlo hecho en Casi ángeles, además de continuar como autor de Sos mi hombre.

El nuevo "Lo dijo Papá" llegaría a Telefe en Abril



Estaba previsto que la novela se estrene en el mes de enero para las tardes de telefe pero lamentablemente  no será así.

El nuevo Lo dijo papá se viene con todo, ya esta lista la historia y la escenografía solo falta que los nuevos actores cierren contrato.

Una ves que este todo listo comenzarán a grabar en Marzo para salir al aire en Abril junto a "Vecinos en guerra", "Aliados", "Mi viejo Verde","Qitapenes" entre otras ficciones.

Esta ficción formará parte del time de la tarde lo que quiere decir es que su horario sería el de las 18:00 hs o 20:00 hs ya que el horario de las 19:00 hs esta reservado para "Aliados".


Lo Dijo Papa

El Che y Belgrano en "Historia Clínica"



Telefe presentó una nueva emisión del ciclo de ficción con base en la historia y la medicina.Pablo Rago se puso en la piel del Che Guevara y su eterno padecimiento de asma, mientras que Esteban Meloni interpretó al creador de la Bandera Argentina.
En El CHE, Tantas Veces Me Mataron, Tantas Veces Me Morí, se conoció la historia clínica deErnesto Che Guevara, su padecimiento de asma desde chico y ese convivir con la enfermedad durante su lucha por la libertad de las clases más sometidas de Latinoamérica. Las actuaciones fueron de Pablo Rago y Sofía Gala.

En BELGRANO Ay, Patria Mía las enfermedades que padecía Manuel Belgrano fueron las protagonistas en este capítulo, acompañando los hechos históricos más relevantes de la vida del prócer. Con Esteban Meloni, Guillermo Pfening, Maria Canale y Moro Anghileri.

El ciclo es una producción de Underground y fue ganador del concurso Ficción CIN y Ministerio de Planificación de la Nación. Sus contenidos pertenecen al BACUA (Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino).

Un 2013 sin Gladys Florimonte en "La Pelu"




Esta vez la disputa no es con Susana Giménez. En esta oportunidad, Marcelo Tinelli quiere a una actriz que está trabajando con Florencia de la V. Se trata nada más y nada menos que de Gladys Florimonte.
Hoy, Florimonte estuvo dialogando con Marcelo Polino y Marcela Tauro en Radio 10 sobre la temporada de “Cirugía para 2” en Carlos Paz y sobre la vuelta de “La Pelu” a la pantalla de Telefe.
Lo cierto es que la humorista además reveló que Tinelli le insistió que tiene que estar en el Bailando este año. “Productores de Marcelo estuvieron viendo la obra y les encantó mi personaje”, dijo Gladys.
Según trascendió, hubo un ofrecimiento importante por parte de Ideas del Sur para que esté en el Bailando de políticos con el personaje de Alicia Khirchner, tal como lo hizo durante el 2009 en Gran Cuñado Vip.
¿Cómo hará Florimonte para estar en La Pelu y en el Bailando? ¿Abandonará a Florencia de la V para volver con Marcelo Tinelli?

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta