• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 feb 2013

El Che y Belgrano en "Historia Clínica"



Telefe presentó una nueva emisión del ciclo de ficción con base en la historia y la medicina.Pablo Rago se puso en la piel del Che Guevara y su eterno padecimiento de asma, mientras que Esteban Meloni interpretó al creador de la Bandera Argentina.
En El CHE, Tantas Veces Me Mataron, Tantas Veces Me Morí, se conoció la historia clínica deErnesto Che Guevara, su padecimiento de asma desde chico y ese convivir con la enfermedad durante su lucha por la libertad de las clases más sometidas de Latinoamérica. Las actuaciones fueron de Pablo Rago y Sofía Gala.

En BELGRANO Ay, Patria Mía las enfermedades que padecía Manuel Belgrano fueron las protagonistas en este capítulo, acompañando los hechos históricos más relevantes de la vida del prócer. Con Esteban Meloni, Guillermo Pfening, Maria Canale y Moro Anghileri.

El ciclo es una producción de Underground y fue ganador del concurso Ficción CIN y Ministerio de Planificación de la Nación. Sus contenidos pertenecen al BACUA (Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta