• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 nov 2012

La ruleta de la tele


Ayer dijimos que Freddy Villarreal era disputado para la temporada que viene por Marcelo Tinelli y Susana Giménez, ahora, una nueva pelea se suma entre los canales, Flor Peña dijo que Marley tendría posibilidades de ir con ella a El trece.
Ya había pasado con Antonio Gasalla y el tire y afloje entre Ideas del sur y la producción de Susana Giménez, una pelea que terminó ganando Marcelo Tinelli que tuvo al capocómico en el jurado de su programa, más alla de que los resultados no fueron los esperados. 
Esta semana conocimos una nueva puja entre las producciones, ya pensando en el año que viene, que tiene como protagonista a otro humorista: Freddy Villarreal. El actor, cómico e imitador que hoy se destaca en ShowMatch a partir de sus imitaciones, se postula como uno de los personajes fuertes en la vuelta del  humor que planea Tinelli para la próxima temporada. Al mismo tiempo Susana Giménez, quien ya lo tuvo en sus filas, lo quiere de vuelta.
Hoy a este debate de figuras entre El trece y Telefe, vino a sumarse uno inesperado, esta vez por un conductor: Marley. Actualmente al frente de La voz argentina, Marley hace unas semanas había "bromeado": "Si no renuevo con Telefe, hago algo en El trece".
En ese momento dijo que hablaba en broma, pero ahora Flor Peña encendió la mecha de la duda nuevamente con declaraciones a un diario en las que dijo respecto a su ex compañero:  “Somos re amigos y la química que tenemos es incomparable. Me encantaría robármelo y que esté conmigo en el programa. Vamos a ver qué pasa, porque si no le renuevan en Telefe es probable que venga a El Trece”. Peña actualmente es participante del Bailando 2012 y ya se sabe que el año que viene conducirá junto a Mariano Iúdica Dale a la tarde en El trece.
Televisión.com.ar

Candela Vetrano sería la hija mayor de Gustavo Bermúdez en “Lo Dijo Papá”


Anticipamos que en diciembre se comenzaría a grabar “Lo dijo papá”, inspirada en “Grande pa!” con el protagónico de Gustavo Bermúdez. Allí la cocinera será Verónica Vieyra, que terminará enamorando al actor que vuelve a la televisión y que tendrá de amigos adultos en la historia a Fabián Vena y Fabián Mazzei.
Ahora podemos sumar a los personajes de Patricia Palmer (madre de Gustavo) al de su hija mayor, que sería nada menos que Candela Vetrano, figura de Telefe al ser la protagonista de “Supertorpe”.
Como no se hace la nueva temporada de esta historia infantil, la joven actriz quedó liberada para integrarse a esta producción de Estevanez, que iría en tira diaria a las 19, desde el verano.


La Ubfal

Coki no paró de sacarse fotos con todo el elenco de “Dulce Amor”



Pero a la tormenta y la lluvia, Coki grabó hoy sus escenas en el Bar de El Terco en la ficción de “Dulce amor”. La escena la compartió con Hernán Estevanez, pero no quiso dejar de hacer fotos con Marcos (Sebastián Estevanez) y con Georgina Barbarossa, de quien ya es amiga, al compartir a diario los ensayos de “Los Grimaldi”.
Coki Ramirez estuvo esta tarde en los Estudios Pampa de Martínez y fue mimada por toda la producción de la telenovela de Telefe.


La Ubfal

El Rating de "Dulce Amor"


A Las 23:36Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 17.0
El Trece - "Showmatch" 21.5

A Las 23:37Hs.
El Trece - "Showmatch" 21.1
Telefe - "Dulce Amor" 16.8

A Las 23:39Hs.
El Trece - "Showmatch" 20.7
Telefe - "Dulce Amor" 16.4

A Las 23:42Hs.
El Trece - "Showmatch" 19.0
Telefe - "Dulce Amor" 17.5

A Las 23:43Hs.
El Trece - "Showmatch" 18.2
Telefe - "Dulce Amor" 17.8

A Las 23:48Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 18.7
El Trece - "Showmatch" 18.3

A Las 23:49Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 19.0
El Trece - "Showmatch" 17.5

A Las 23:50Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 18.9
El Trece - "Showmatch" 18.1

A Las 23:54Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 19.0
El Trece - "Showmatch" 16.5

A Las 23:58Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 18.3
El Trece - "Showmatch" 17.3

A Las 00:00Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 18.5
El Trece - "Showmatch" 17.2

Jesusluh | Mosquita Muerta Ok

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta