• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 mar 2013

El Rating de "Pone a Francella"


A Las 21:03Hs.
El Trece - "Telenoche" 10.3
Telefe - "Pone a Francella" 6.9

A Las 21:08Hs.
El Trece - "Telenoche" 9.7
Telefe - "Pone a Francella" 7.7

A Las 21:12Hs.
Telefe - "Pone a Francella" 9.0
El Trece - "Telenoche" 8.9

A Las 21:16Hs.
El Trece - "Telenoche" 10.1
Telefe - "Pone a Francella" 9.0

Carina Zampini: Dulce Amor, su novio y su relación con Sebastián Estevanez

Llega el final de "Dulce Amor", el éxito que protagonizan Carina Zampini y Sebastián Estevanez por la pantalla de Telefe y los actores comienzan a despedirse de los actores que enamoraron a los televidentes y fanáticos de la novela de Quique Estevanez."La gente no lo sabe pero con los compañeros de ficción pasamos 11 o 12 horas por día, y termina teniendo una relación casi familiar. Durante más de un año nos acompañan en cuestiones personales, de salud, familiares propiamente dichas", explicó la actriz en una entrevista a la revista Paparazzi en donde contó detalles de la relación con sus compañeros de elenco.
Por otro lado, no tuvo problema en aclarar los rumores que la vinculaban sentimentalmente con su co-protagonista Sebastián Estevanez: "Lo viví con mucha tranquilidad, como todas las cosas de mi vida. Al estar en este momento de mayor exposición, se presta para ese tipo de cosas. Entra dentro del juego y hay que tomarlo así. No me preocupa porque sé qué clase de persona soy y sé las cosas que no haría".
Luego contó detalles de la relación de amistad y compañerismo que tiene con el galán de Dulce Amor: "Sebas es un gran compañero de trabajocon una relación entre nosotros que se basa en la honestidad y la compañía, por eso no tengo que explicar nada, todo está claro.
Y no escatimó en adjetivos calificativos sobre su compañero: "Con Sebas estamos muy felices por lo que pasó con los personajes. Ni siquiera tiene que ver con el talento actoral de cada uno, sino con la química que se dio, que traspasó la pantalla y que la gente se compró".
Por último, la actriz habló de su presente sentimental y de su novio, Alejandro, un camarógrafo con el que sale hace algunos meses. "La relación está muy bien, estoy muy bien con él, muy contenta", contó y aclaró que por ahora "no se viene la convivencia".

En "Aliados" como en "Casi Ángeles"




La nueva producción de Cris Morena que encabezará Peter Lanzani,Aliados, ya empieza a dar pistas de cómo será y lo hace a través internet y las redes sociales. Al igual que Casi ángeles, esta apuesta de Telefe usa las nuevas tecnologías como complemento, dándole contenido propio y exclusivo a los fanáticos.Cris Morena fue pionera a la hora de incorporar el recurso a partir de la web a la trama, con el fin de permitirle al espectador continuar con la historia por fuera de la pantalla de la tele.
En el caso de Casi ángeles, Hope, el personaje interpretado por Jimena Barón, había abierto un sitio en Internet, en donde relataba la historia de sus "tíos", con el objetivo de devolverles la vida que les habían quitado.
Pero lo más llamativo de este caso era que en el aire sólo se mencionaba la dirección (eldespertadorne.com) de este espacio virtual, como una forma de invitar al televidente a ingresar y seguir en otro dispositivo paralelo este argumento.
Además, entre las temporadas 3 y 4 de Casi ángeles, era a través de la web que los fanáticos podían saber qué había sido de la vida de los protagonistas y comenzar la nueva temporada ya estando al tanto de todo lo que les había ocurrido a los protagonistas y los por qué de sus nuevas realidades.
A partir de sitios web promovidos desde la pantalla chica se podía seguir la historia en los tres meses que hubo entre una temporada y la otra, e incluso hubo uno dedicado a "los malos" de la historia. De esta forma Cris Morena siempre mostró una cabeza muy de avanzada en cuanto a fusionar pantallas y mantener expectante al público.
Ahora, en su regreso a la TV con Aliados, vuelve a proponernos estructuras que nos llevan a salir de una pantalla para meternos en otra a partir de "El 360º de Aliados", librándose entre otras cosas del tirano "tiempo televisivo" y trayendo una propuesta acorde a los tiempos que corren y a los televidentes de hoy.

Sofía Reca espera el estreno de “Qitapenas”

Sofía Reca espera ahora su propio debut, cuando se ponga en pantalla en Telefe “Qitapenas”, el programa en tono de comedia musical que estuvo grabando el año pasado y donde hace de hija de Miguel Angel Rodriguez, en un elenco donde compartió meses de trabajo con Silvia Kutica, Benjamín Amadeo, Jean Pierre Noher, Natalia Lobo, Patricia Echegoyen y muchos más.

Apareció una nueva imagen promocional de "Aliados"

La nueva humanidad, preparando la nueva era.

El personje de "Vecinos en Guerra" que será furor

Cuenta La Pavada del diario Crónica que hay gran expectativa por la interpretación que hará Pablo Geretto en la nueva tira de Underground para Telefe. Dicen que su doble papel transformista dará que hablar y en el canal están felices.Todos comentan en Underground el gran trabajo de Juan Pablo Geretto, en su doble papel transformista que dará que hablar.
Ahora trabajan a pleno para cerrar los episodios que están abiertos, y completar las escenas con Geretto, quien tuvo que cumplir con una contratación previa.Tomás Yankelevich, director de contenidos de Telefe, ya vio el primer capítulo de “Vecinos en guerra” y quedó muy contento. Esperan salir al aire el 15 de abril, en la previa de “Dulce amor”. 
Por su parte, Diego Torres, protagonista de la historia, está a full con las grabaciones, pero cuando termina se dedica con todas sus energías a su mujer, Debora Bello y a su bebé recién nacido.

"Somos Familia" suma elenco



Germán Krauss iba a formar parte del elenco de Gustavo Bermúdez en “Somos familia”, pero eligió hacer gira teatral y ahora su rol lo tomará Pablo Alarcón en la comedia de Telefe.
El que también se integrará a esta ficción en tono de comedia es Campi, que será el editor de la página web donde trabajará el personaje de Ana María Orozco.
Dos actores que se suman a una nueva tira diaria de la factoría de Quique Estevanez que en mayo estaría en pantalla a las 19.

El Rating de "Los Simpsons" (7.9)


A Las 11:50Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 5.1
Canal Nueve - "La Cocina del Nueve" 3.7
América - "Desayuno Americano" 2.4
El Trece - "El Zorro" 1.7

A Las 11:53Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 5.7
Canal Nueve - "La Cocina del Nueve" 4.1
El Trece - "El Zorro" 2.3

A Las 11:58Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 6.2
Canal Nueve - "La Cocina del Nueve" 3.7
El Trece - "El Zorro" 3.0

A Las 12:02Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 6.0
Canal Nueve - "Telenueve" 3.5
El Trece - "El Zorro" 2.9

El Rating de "AM, Antes del Mediodía"


A Las 10:12Hs.

Canal Nueve - "Telenueve" 4.8
Telefe - "AM, Antes del Mediodía" 2.9
América - "Desayuno Americano" 2.7
El Trece - "Panam" 1.2

A Las 10:18Hs.
Canal Nueve - "Telenueve" 4.7
Telefe - "AM, Antes del Mediodía" 3.7
América - "Desayuno Americano" 2.4
El Trece - "Panam" 1.4

A Las 10:26Hs.

Canal Nueve - "Telenueve" 5.3

Telefe - "AM, Antes del Mediodía" 4.2
América - "Desayuno Americano" 2.4
El Trece - "Panam" 1.0

A Las 10:34Hs.
Canal Nueve - "Telenueve" 4.8
Telefe - "AM, Antes del Mediodía" 4.6

América - "Desayuno Americano" 2.8

El Trece - "Piñón Fijo" 0.6

Vuelve "La Pelu" con ficción incorporada y nuevos autores

"La Pelu" fue uno de los éxitos del año 2012, y con la impronta de Florencia de la V se ganó un lugar en los mediodías de la televisión.El ciclo ya empezó a calentar motores para su nueva temporada y vamos a adelantar algunos detalles. 
Florencia de la V está regresando en estos días de sus vacaciones, estuvo por Miami, por Orlando y fue a los parques de diversiones con sus hijos y también hizo uno crucero, uno de los más lujosos del mundo.
Su regreso está previsto para antes del fin de semana y cuando llegue se pondrá a trabajar en la producción de su ciclo.
Lo que sabemos es que "La Pelu" tendrá una ficción diaria escrita por Miguel Gruskoin, ya que Jorge Maestro, anterior autor, está trabajando ahora en Pol-ka.
La idea es que la ficción esté todos los días al aire y que el elenco tenga figuras rotativas además de los actores regulares del programa.
Entre los integrantes confirmados están Gladys FlorimonteAlejando "huevo" Müller y Claudia Fernández; por ahora esos son los nombres seguros de la nueva temporada, el resto todavía están por ser confirmados.
Igual el contrato aún no está cerrado y se espera el regreso de Florencia para culminar todas la negociaciones y tratar que a mediados de abril el ciclo ya esté en el aire.

Gastón Soffritti Un “vecino” con calle



Mientras los Vecinos en guerra se siguen preparando para salir al aire, los personajes que caracterizarán se van conociendo. En este caso, Lucas viene a romper con la imagen de Martín de Graduados.Teniendo en cuenta la cercanía con el personaje que compuso para la tira que Underground capitalizó en 2012, Graduados, Gastón Soffritti se pone en la piel de un joven completamente distinto a su papel anterior. Lucas tiene otra cultura muy diferente a Martín, es actor y debe crear algo que en realidad no es. Desde este lugar es que llega el nuevo personaje vinculado a la familia de Mike Amigorena, Monica Antonopulos, Juan Pabo Geretto y Hugo Arana.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta