• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 mar 2013

Vuelve "La Pelu" con ficción incorporada y nuevos autores

"La Pelu" fue uno de los éxitos del año 2012, y con la impronta de Florencia de la V se ganó un lugar en los mediodías de la televisión.El ciclo ya empezó a calentar motores para su nueva temporada y vamos a adelantar algunos detalles. 
Florencia de la V está regresando en estos días de sus vacaciones, estuvo por Miami, por Orlando y fue a los parques de diversiones con sus hijos y también hizo uno crucero, uno de los más lujosos del mundo.
Su regreso está previsto para antes del fin de semana y cuando llegue se pondrá a trabajar en la producción de su ciclo.
Lo que sabemos es que "La Pelu" tendrá una ficción diaria escrita por Miguel Gruskoin, ya que Jorge Maestro, anterior autor, está trabajando ahora en Pol-ka.
La idea es que la ficción esté todos los días al aire y que el elenco tenga figuras rotativas además de los actores regulares del programa.
Entre los integrantes confirmados están Gladys FlorimonteAlejando "huevo" Müller y Claudia Fernández; por ahora esos son los nombres seguros de la nueva temporada, el resto todavía están por ser confirmados.
Igual el contrato aún no está cerrado y se espera el regreso de Florencia para culminar todas la negociaciones y tratar que a mediados de abril el ciclo ya esté en el aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta