• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 mar 2013

En "Aliados" como en "Casi Ángeles"




La nueva producción de Cris Morena que encabezará Peter Lanzani,Aliados, ya empieza a dar pistas de cómo será y lo hace a través internet y las redes sociales. Al igual que Casi ángeles, esta apuesta de Telefe usa las nuevas tecnologías como complemento, dándole contenido propio y exclusivo a los fanáticos.Cris Morena fue pionera a la hora de incorporar el recurso a partir de la web a la trama, con el fin de permitirle al espectador continuar con la historia por fuera de la pantalla de la tele.
En el caso de Casi ángeles, Hope, el personaje interpretado por Jimena Barón, había abierto un sitio en Internet, en donde relataba la historia de sus "tíos", con el objetivo de devolverles la vida que les habían quitado.
Pero lo más llamativo de este caso era que en el aire sólo se mencionaba la dirección (eldespertadorne.com) de este espacio virtual, como una forma de invitar al televidente a ingresar y seguir en otro dispositivo paralelo este argumento.
Además, entre las temporadas 3 y 4 de Casi ángeles, era a través de la web que los fanáticos podían saber qué había sido de la vida de los protagonistas y comenzar la nueva temporada ya estando al tanto de todo lo que les había ocurrido a los protagonistas y los por qué de sus nuevas realidades.
A partir de sitios web promovidos desde la pantalla chica se podía seguir la historia en los tres meses que hubo entre una temporada y la otra, e incluso hubo uno dedicado a "los malos" de la historia. De esta forma Cris Morena siempre mostró una cabeza muy de avanzada en cuanto a fusionar pantallas y mantener expectante al público.
Ahora, en su regreso a la TV con Aliados, vuelve a proponernos estructuras que nos llevan a salir de una pantalla para meternos en otra a partir de "El 360º de Aliados", librándose entre otras cosas del tirano "tiempo televisivo" y trayendo una propuesta acorde a los tiempos que corren y a los televidentes de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta