• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 jul 2015

Mercedes Morán por está vez en "Tu Cara me Suena"


Por única vez, en reemplazo de Elizabeth Vernaci que está de vacaciones, Mercedes Morán será la jurado invitado al primer programa de “Tu cara me suena” en su inicio de esta temporada por Telefe.
El ciclo, que se verá desde el lunes que viene a las 21.15 por esa pantalla, tendrá como siempre la conducción de Marley y fue él quien sugirió el nombre de la prestigiosa actriz, quien se le acercó en la fiesta de los Martín Fierro para comentarle que es fan del programa.
“Tu cara me suena” se presentará a la prensa en horas con la participación esta temporada de Humberto Tortonese y Miguel Angel Cherutti en el jurado y como staff, Leticia Brédice, Flavio Mendoza, Claribel Medina, Pablo Martínez, Benja Rojas, Felipe Colombo, Josefina Scaglione, Jesica Cirio, Dan Breitman y la segunda “Elegida”, Diana Amarilla.

La gran fiesta de las 100 de Susana Gimenez


Celebró las 100 funciones de “Piel de Judas” y sigue adelante con su éxito. Susana Gimenez saludó a los fans que la esperaban en la puerta del Lola Membrives y hubo gran festejo con fuegos artificiales y globos rojos.

Más de 500 fans celebraron con Su esta noche tan especial. Susana seguirá en el teatro hasta principios de agosto, se tomará vacaciones y volverá para seguir hasta octubre con funciones regulares.


Telefe y Endemol presentaron el nuevo elenco de "Tu Cara me Suena"


El lunes a las 21.15 se verá la primera emisión de esta tercera temporada de “Tu cara me suena”, el reality conducido por Marley y producido por Endemol para Telefe.
Con Elizabeth Vernaci de vacaciones, en la primera entrega estarán junto aHumberto Tortonese en el jurado Mercedes Moran, Florencia Peña y Miguel Angel Cherutti y se verán las performances de Benjamín Rojas y Felipe Colomboen duo, Jesica Cirio, Leticia Bredice, Claribel Medina, Flavio Mendoza, Josefina Scaglione, Dan Breitman, Pablo Martínez y Diana Amarilla.
En este miércoles todo el elenco se presentó a la prensa y los artistas dieron claras muestras de sus expectativas por el debut de la semana que viene.

"Elegidos" agotó tres Gran Rex y va por más


Los mejores seis participantes de “Elegidos” y algunos invitados del staff que pasó por el programa de Telefe, estarán haciendo sus shows desde el sábado que viene en el Gran Rex.

Bailarines, pantallas que reflejarán sus mejores momentos en el programa y los finalistas con sus “clásicos”, en solos, dúos y grupos, serán la base de este espectáculo que ya agotó las dos funciones del 18 (a las 17.30 y a las 20), que hará otra el domingo 19 (a las 19), de la que quedan pocas entradas y que va por un recital más, el viernes 24 a las 19.
Así, el ganador, Matías Carrica, compartirá escenario con Diana Amarilla, Vicky Bernardi, Juan García Susini, Daiana Colamarino y Sebastián Villalba. Con muchas sorpresas.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta