• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 ene 2016

Miguel Ángel Solá rechazó el boicot a la ficción de Echarri y Dupláa


Tras el llamado en las redes sociales a un “boicot” contra la ficción “Leona”, de Nancy Dupláay Pablo Echarri, por la adhesión de sus protagonistas al kirchnerismo, uno de los actores de la telenovela, Miguel Ángel Solá, expresó su rechazo a esta iniciativa.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, el actor dijo: “La república lleva 200 años y no hemos aprendido nada. Seguimos con los mismos maniqueísmos de siempre, queriendo ser un país dividido”.

Consideró que “boicotear un trabajo de tanta gente porque piensen de una manera diferente es absolutamente dictatorial” y culpó al “fanatismo” por esta campaña: “La gente que está fanatizada no tiene ningún afán de ser libre porque están atados a preconceptos”.

A la vez, calificó el llamado al boicot como algo que “no tiene ningún sentido” y planteó que “eso de estar pregonando que otras personas por no pensar como ellos tienen que ser excluidos me parece asqueroso”.

“En lugar de tomar las ideas de los otros, la cuestión es ver quién tiene razón por la fuerza. Se puede tener la fuerza, pero no se puede tener la razón por la fuerza”, reflexionó.

“Yo no he sido simpatizante del anterior gobierno”, aclaró el actor, y lamentó que simpatizantes del kirchnerismo hayan descartado ver “Entre Caníbales” porque su director, Juan José Campanella, era opositor: “Me pareció terrible que la serie de Campanella no tuviera el éxito que se merecía, en el mismo canal donde voy a estar yo. Campanella no pensaba lo mismo que el anterior gobierno”.

Asimismo, Solá afirmó que “no estoy atado a ninguno de los gobiernos que ha habido” y marcó una excepción con Raúl Alfonsín, a quién destacó: “Siempre he creído que la única persona -aún no siendo de su partido- que fue el único estadista y que ha dado aquí la impronta de un hombre hecho y derecho ha sido Raúl Alfonsín. Por eso fue boicoteado y fue eliminado por todas estas personas”.

Por último, explicó que la productora El Árbol –de Pablo Echarri y Martín Seefeld- “está arriesgando su dinero para hacer esto” porque “esto es pagado por ellos, no es algo que les hayan dado los partidos políticos”. E hizo un llamado contra el fanatismo y las prácticas autoritarias: “¿Cómo se puede acusar a la gente de autoritarismo si se practica el mismo autoritarismo?”.

Sebastián Ortega y Kylie Jenner, juntos en la noche


Sebastián Ortega viajó a Estados Unidos junto a su novia, la modelo Carla Moure, para pasar las fiestas junto a familia. El lunes por la noche, el productor y la modelo concurrieron a una popular discoteca en West Hollywood, California.

El productor de la exitosa ficción Historia de un Clan, pasó las fiestas en los Estados Unidos junto a su novia, sus padres, Evangelina Salazar y Palito Ortega, sus hermano Rosario, Emanuel y Julieta, y sus sobrinos.

Además, visitó a algunos de sus amigos de la infancia. De día, aprovecha el sol y las bondades de las playas norteamericanas. De noche, disfruta de la noche.

Este lunes, Sebastián concurrió al mítico The Roxy junto a Carla. Allí, se encontró con Kylie y Kendall Jenner.


Una foto publicada por sebastianortega1 (@sebastianortega1) el


La nueva dieta de Susana Giménez: "Dejé de comer carne y me siento más joven"


Instalada en su chacra La Mary en Punta del Este, Susana Giménez se llevó todas las miradas durante su asistencia al desfile del diseñador Carlos Di Domenico, quien presentó su nueva colección en el Grand Hotel de Playa Brava.

Acompañada por su hija Mecha y su amiga Celia Sofovich, la diva lució un look muy hippie chic e hizo declaraciones sobre su nueva dieta: "Dejé de comer carne y me siento más joven", aseguró.
Según informó Lorna Irina Gemetto, la fan número uno de la diva, a revistaPaparazzi: "Hace unos años, cuando volvió de la India, había dicho que se hacía vegetariana, y después dejó ese hábito por recomendación del doctor Cahe, porque no era bueno para su salud. Se cuida, y con el teatro también bajó mucho (de peso)".

En cuanto a sus próximos destinos, Susana planea hacer un viaje a Miami, donde festejará su cumpleaños el próximo 29 de enero.


Andrea Rincón: "Es una pelotudez twittear para no ver 'La Leona' porque hay actores militantes"


Los Ricos No Piden Permiso no es el único obstáculo que tiene La Leona. Un grupo de usuarios de Twitter agrupados bajo el hashtag #DecileNoALaNovelaLaLeona hacen campaña contra la nueva serie de Telefe protagonizada por Nancy Dupláa y Pablo Echarri, dos actores que han apoyado públicamente al kirchnerismo. La actriz Andrea Rincón, que participará de la tira, salió a responder a las críticas.

“Es una pelotudez tuitear para no ver La Leona porque hay actores militantes. ¿Cómo se hace para que todos pensemos lo mismo? Hay que empezar a respetar un poquito los pensamientos del otro”, opinó la ex Gran Hermano en La Mañana de América. “Se habla de una manera agresiva, no me gusta, nos tenemos que empezar a respetar un poco más. Deberían abrir un poco la mente. Los que hablan de la grieta la están profundizando y no está bueno”.

La ex vedette también habló de sus propias inclinaciones políticas, en sintonía con las de Echarri y Dupláa, y de su admiración por la ex Presidenta Cristina Fernández. “La admiro mucho como mujer. Y si estoy equivocada, ¿me tenés que insultar si estoy equivocada? Me gusta como mujer su manera de pensar. La admiro, pero prefiero guardarme lo que pienso porque ya me da miedo. Prefiero discutirlo en casa con gente que me respete aunque piense distinto”, dijo.

Rincón también reveló que no volvería a Bailando por un sueño por el momento y habló de la situación de su ex representante, Moria Casán: “La relación quedó en nada, pero en su momento me lastimó mucho. Espero que esté bien, que pueda pasar todo lo que le está sucediendo. La quiero… pero lejos”

“Partió desde un deseo y terminó en esto”


El docu-reality que preparó Telefe desde el aeropuerto de Ezeiza se prepara para su estreno y fue el conductor, Michael Noher, quién habló con Television.com.ar sobre sus primeros pasos como entrevistador y conductor.

¿Cómo surgió la propuesta de Hola y adiós?

La propuesta sucedió de un modo inusual. Tuve la oportunidad de tener una charla muy interesante y profunda con una persona que me llevó a pensar en la idea de hacer un programa de entrevistas el cual yo sería el entrevistador y a partir de la idea empecé a hablarlo con amigos del medio audiovisual y dentro de esas personas estaba uno de los directores de MasterChef que me comenta que estaba haciendo otro programa, y le dije que me encantaba la idea ya que tenía mucho que ver con lo que yo había pensado en el sentido de ir por una pregunta sin uno saber nada del otro, no en este lugar del entrevistador donde debo estudiar la historia de la persona. En ese entonces me dijo que ya había arreglado con alguien para conducir y le dije la próxima vez me avise para hacer una prueba y a la semana me llamó para decirme que la persona que lo iba a hacer finalmente no podía. Hice una prueba, al canal le gustó así como también a la productora y terminaron proponiéndomelo. Así fue, partió desde un deseo y terminó convirtiéndose en esto.

Vos venís de ser el tercero en discordia de una de las ficciones más importantes de El Trece y pasas a ser el conductor del reality de Telefe,¿ a qué se debe este cambio?

Yo no me considero conductor. Acá mi rol es el de primer espectador y quizás por eso también me interesó el programa. No hay una cosa de “estoy presentando la nota y te voy a llevar a algún lado”. Yo estoy ahí como un espectador más que me toca estar en ese lugar porque alguien tiene que estar para hacer las preguntas de chusma que son necesarias para que la persona cuente su historia. Yo diría que soy más como un facilitador. No me parece que se trate de un reality sino que de un programa documental. Todo lo que ocurre ahí es real y yo me encuentro con personas reales sin saber nada de ellos y vas a ver ahí la charla que ocurre y como esas personas se encuentran o despiden de sus seres queridos. Me parece que reality, ya por ser una palabra de otro idioma, nos aleja de la realidad y eso que se está viendo ahí es una realidad.

¿Qué sentís que aporta Hola y adiós que no aporta ningún otro programa?

En ese sentido no sé porque no soy gran consumidor de la TV. No miro mucha tele de aire, soy más de mirar series, mirar películas o ir al teatro pero no soy un consumidor de televisión.

¿Crees que el entretenimiento es algo que elige la gente hoy en día?

Sí, como también las ficciones cuando están en pantalla. Creo que la televisión responde al mercado y las empresas se fijan que los productos sean redituables.

¿Cómo te preparaste para el debut?

Todo empezó el día que hicimos la prueba que fuimos con la cámara a Retiro y empezamos a charlar con la gente para ver de qué se trataba. Cuando era más chico y vivía en Bariloche tuve varios programas de radio. Es algo que siempre me interesó la parte de entrevistas. De hecho, cuando me vine para Buenos Aires lo primero que hice fue dedicarme a la conducción y al periodismo, después vino el cine y todo terminó en la actuación. También me preparé desde mi curiosidad toda la vida. Después de haber decidido formar parte de este proyecto salimos a la calle a hacer entrevistas y fui codeándome ahí todos los días. Y cada entrevista es distinta, no hay un manual ni sabes a donde te va a llevar cada una de ellas.

¿Cómo pensas manejar las emociones de los participantes?

No pienso manejarlo. No sé si se puede y si se puede no sé cómo se hace. Mi límite es el humano, el personal, no voy a hacer ninguna pregunta que pueda llegar a lastimar a alguien.

¿Cuál es tu expectativa en cuanto al rating?

La verdad es que no estoy pensando en eso. Estoy muy entretenido con el proyecto. Es algo bastante nuevo para mí y requiera mucha concentración eso como para pensar en cómo le va a ir al programa. Estoy trabajando con una productora que tiene muchísima experiencia, con un canal que sabe bastante bien lo que hace y me parece que hay gente ocupándose de eso, yo me tengo que ocupar de otra cosa.

Para que le vaya bien a "Hola y Adiós"


El docu-reality estrena esta noche por Telefe desde las 22 hs en el aeropuerto de Ezeiza con Michael Noher en la conducción. En esta nota, cuánto tiene que medir para que le vaya bien.

Si mide más de 11.0 puntos y queda primero en su franja – Un éxito

Si mide entre 10.0 y 11 puntos y queda primero – Muy bien

Si mide entre 7.0 y 10.0 puntos – Bien

Si mide entre 5.0 y 7.0 puntos– Regular

Si mide menos de 5.0 puntos – Mal

El aire tiene aire


Dentro del género docu-reality se ubicará la nueva apuesta de Telefe para el prime time semanal a cargo de un actor de telenovela. Dos apuestas diferentes a las que Telefe se mostrará dispuesto a defender. Hola y adiós, desde el aeropuerto de Ezeiza, grabado en tiempo real con el objetivo de entretener desde la emoción.
El programa buscará testimonios de arribos o partidas de familiares y seres queridos previo al encuentro, e irá de la mano de Michel Noher. El ahora conductor, estará dispuesto a actuar de relator de los sentimientos como testigo directo de los protagonistas que, a simple vista, buscarán la memoria emotiva a partir de personas totalmente desconocidas para la pantalla.

Una apuesta en el mes en el que los canales lo permiten todo, y Hola y adiós no será la excepción. La intención de sumar al televidente y hacerlo parte dejando de lado los juegos y competencias, aunque sea por un rato, modificarán el horario central dándole la oportunidad al canal de explorar un nuevo género, con un nuevo conductor, con fecha de inicio pero no de final, porque si funciona el aeropuerto podría tener la oportunidad de ser protagonista también en invierno.

Polémica campaña contra la novela de Pablo Echarri y Nancy Dupláa


Desde hace unos días, una polémica campaña tiene lugar en las redes sociales en contra de la nueva ficción que se estrenará el 18 de enero por la pantalla de Telefe.

"La Leona" es producida por el actor Pablo Echarri, de marcada línea kirchnerista y que tendrá como principal protagonista a su mujer, Nancy Dupláa, otra artista de intensa militancia durante el periodo de Cristina Fernández de Kirchner

Ante esta situación, a través de Twitter y de Facebook comenzó a viralizarse el hashtag #DecileNoALaNovelaLaLeona a partir del cual miles de usuarios comenzaron a manifestar su repudio por ambos actores.

Los acusan de haber accedido a contratos millonarios con el Estado durante el gobierno de Cristina, como así también de haber "escrachado" a críticos del relato K.

Pablo Echarri militó siempre junto a otro grupo de artistas para el Kirchnerismo. Y luego del balotaje presidencial, en el que ganó Mauricio Macri, el actor decidió emitir una carta abierta para expresar sus sentimientos. Dejó en claro que a partir de ahora será un "opositor" y mostró su disgusto con el resultado de las últimas elecciones como todos los que son fieles incondicionales de esta gestión.

“Soy opositor. A partir de hoy. Estoy muy triste, dolido, pero también muy aliviado. Fue muy difícil ser oficialista. Nunca a ningún gobierno le faltaron tanto el respeto, nunca ningún gobierno soporto tantas tapas del diario más leído, nunca a ninguna persona la insultaron tanto, y esa persona es la presidenta de todos los argentinos. Fue muy agotador ser oficialista, de verdad que en muchos ámbitos no podía expresarme”, fueron algunas de sus palabras en la carta que envió a los medios hace unos días.

A continuación, algunos de los mensajes que se están viralizando en las redes sociales:












Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta