“Es una pelotudez tuitear para no ver La Leona porque hay actores militantes. ¿Cómo se hace para que todos pensemos lo mismo? Hay que empezar a respetar un poquito los pensamientos del otro”, opinó la ex Gran Hermano en La Mañana de América. “Se habla de una manera agresiva, no me gusta, nos tenemos que empezar a respetar un poco más. Deberían abrir un poco la mente. Los que hablan de la grieta la están profundizando y no está bueno”.
La ex vedette también habló de sus propias inclinaciones políticas, en sintonía con las de Echarri y Dupláa, y de su admiración por la ex Presidenta Cristina Fernández. “La admiro mucho como mujer. Y si estoy equivocada, ¿me tenés que insultar si estoy equivocada? Me gusta como mujer su manera de pensar. La admiro, pero prefiero guardarme lo que pienso porque ya me da miedo. Prefiero discutirlo en casa con gente que me respete aunque piense distinto”, dijo.
Rincón también reveló que no volvería a Bailando por un sueño por el momento y habló de la situación de su ex representante, Moria Casán: “La relación quedó en nada, pero en su momento me lastimó mucho. Espero que esté bien, que pueda pasar todo lo que le está sucediendo. La quiero… pero lejos”
No hay comentarios:
Publicar un comentario