• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 nov 2013

Muy pronto llega el libro de "Aliados"


Falta muy poco para que se termine "Aliados" en la televisión, pero para que se te haga más corta la espera de la segunda temporada, la ficción lanzará un libro.

"Aliados, entre el cielo y la tierra" muy pronto saldrá a la venta en todas las librerías del país.

El libro, escrito por Leandro Calderone, tendrá revelaciones que en la televisión no se vieron y seguro vana sorprender...

Estate atento que muy pronto puede entrar a tu casa..

"La Negra" Vernaci, otra vez al piso y con fractura


"Un beso a los médicos que me atendieron", escribió en la red social Twitter. Por segunda vez en el año, Elizabeth Vernaci tuvo que ir al médico por una caída que le dejó secuelas. En el medio de la celebración del éxito de Tu cara me suena en el restorán Gardiner, la Negra dio la nota.

Para la conductora del programa radial Negrópolis un tropezón sí es caída. Durante el festejo, "La Negra" salió a fumar y un resbalón la dejó tirada en el piso y con una fractura en la muñeca.

Ante el dolor de Vernacci, con la ayuda de Marley, los hermanos Pimpinela la llevaron en su camioneta hasta el Sanatorio Los Arcos.

Hace unos meses la Negra también fue protagonista de otro insólito accidente. En esa oportunidad fue en las escaleras de la Rock & Pop y la zona afectada fue el pie.

Kapanga en “Peligro, Sin Codificar”


Este jueves Telefe presenta una nueva emisión de “Peligro, Sin codificar”, para pasar la noche con alegría y diversión. En esta oportunidad Los RamoneStones, la venganza del rock, tocarán junto a una de las bandas más divertidas del rock nacional: Kapanga.

Y como siempre, todo el humor junto a los personajes más ocurrentes y los temas de actualidad tratados al estilo de “Peligro, Sin codificar”.

Catherine Fulop: "Besar a Nico Riera es como estar con una mujer"


A Catherine Fulop le tocó un personaje bastante jugado en la ficción de Telefe Taxxi, amores cruzados, donde se enamora de un chico 20 años menor, interpretado por Nico Riera, quien a su vez tiene una relación con su hija,Micaela Vázquez.

Si bien ella tiene una larga trayectoria en televisión y el 20 de enero comenzará con su propio programa por radio Vale 97.5, siente como un desafío encarar las escenas junto al ex Teen Angel: "Tratamos de entrar en confianza, sobre todo antes de hacer una escena de un beso".

"Tener que besarlo es un poco raro. Él me dice 'aún me pone nervioso hacer escenas contigo' y me confiesa que antes de hacer Casi Angeles, me veía en Ilusiones y era la ídola. Todos los amigos le hacen bromas, le dicen 'te estás comiendo a Catherine Fulop'", comentó la actriz.

Fulop explicó por qué el primer beso lo sintió "raro": "Estábamos haciendo una escena de espaldas y el director dice 'bésense'. Es como raro porque él es un chico muy joven y para mí de a ratos me parece incómodo. Es como estar con una mujer, algo que no estoy acostumbrada y que socialmente no es lo correcto, pero la gente compró la pareja".

Además de la diferencia de edad de 20 años, otra dificultad es que en el mismo elenco está Rochi Igarzábal, la pareja de Nico Riera, con quien vivió una "situación un poco incómoda": "Teníamos una escena en la que él me pegaba contra una máquina expendedora de café y ella estaba por ahí, por el decorado, y era la primera escena bien apasionada, él me besaba todo el cuello y yo la veía a ella y decía 'ay, ¿se va a quedar ahí Rochi?', pero bueno, la mejor onda con Rochi porque además compartimos camarín".

Tras esta experiencia, encontró a la pareja en un evento al cual había ido con su marido, Osvaldo Sabatini, y decidió tomarse con humor el vínculo que interpretan en la novela: "Me encontré con Nico y con Rochi, lo agarré a Nico, se lo quité a Rochi y le dije 'Mirá Ova, te presento a mi novio'. Espero que no sea celosa. El otro día me mandó una foto mía con Nico, que decía 'qué lindos que son'. Hacemos muy bella pareja, perdón a Rochi".

No sólo para los actores es un desafío, sino también para sus familias: "A Oriana (su hija mayor) le dije 'chapé con Nico Riera' y me respondió 'Ay, mamá' y puso en Twitter: 'Siento que todo está mal cuando mi mamá me dice me chapé a...'".

Pero Catherine lo toma con humor y disfruta del crecimiento de su hija mayor, quien este año se hizo famosa por ser una de las protagonistas del programa Aliados: "Fue muy sorpresivo para toda la familia porque ella venía estudiando canto, guitarra, teclado, baile. Nunca pensamos que podía llegar a cumplir su sueño tan rápido. Tanto Ova como yo estamos muy orgullosos. La gente no puede imaginar lo que es ver a un hijo cumpliendo un sueño, lloramos. Salgo a la calle y ya no soy Catherine Fulop, me dicen 'la mamá de Azul', 'la mamá de Oriana'. No me asusta pasar a ser 'la mamá de Oriana', yo abrí un espacio para que mis hijas brillaran con su propia luz".

Si bien se cortó el pelo y quiso mostrar una imagen menos sexy para que sus hijas pudieran brillar, a los 48 años, mantiene una figura envidiable, pero lo hace a base de mucho esfuerzo: "Me cuido mucho, hago muchísima gimnasia, lo tengo como una filosofía de vida. Soy la mujer madura pero que puede levantarse a un pendejo y la gente lo puede creer, es creíble. Es mucho sacrificio el que pongo. Me alimento con viandas, no me salgo de mi dieta, voy dos horas al gimnasio, más de tres días por semana porque sino el cuerpo no te responde. Hago tratamientos de radiofrecuencia con un aparato que lo utilizan para el cáncer de piel, como un pomelo en ayunas, como mucho antioxidante y vitaminas y no dejo la botella de agua para nada".

Además de preservar la figura, es una de las pocas famosas que logró mantener un matrimonio estable durante 20 años: "El Ova mucho no me comenta de la novela porque cuando va al aire por suerte está trabajando. Yo creo que si la mirara no tendría ningún problema en verme en una escena de un beso. No le parecería lo más agradable del mundo, pero él ve que yo estoy feliz haciendo mi trabajo. Primordialmente hay amor y es fundamental la independencia. Yo no soy la media naranja de nadie, ni loca, yo soy una naranja entera, un ser independiente".

Mike Amigorena y Mónica Antonópulos, mimosos en una fiesta


El comienzo de su romance fue uno de los más comentados: Mike Amigorena y Mónica Antonópulos, por ese entonces compañeros de elenco de Vecinos en Guerra, estaban juntos luego de la sorpresiva separación de la actriz de Coraje Avalos, padre de su hijo.

Los meses pasaron y el rumor del romance dio paso al de la separación. Ellos, que no les gusta hablar de su vida privada, optaron por el silencio. ¿Pero para qué hablar si se pueden mostrar juntos y enamorados?

Eso mismo ocurrió días atrás cuando fueron juntos al Hipódromo de Palermo para disfrutar de una fiesta muy top en la tercera edición del Prix de Baron B. Como adelantó Ciudad.com, los actores coincidieron en el evento con Carla Peterson, ex de Mike, pero el encuentro no afectó el ambiente cálido de la noche.

Mónica y Amigorena se mostraron súper mimosos, dejándose fotografiar por la revista Gente, que fue testigo de la confirmación de que la pareja sigue tan enamorada como el primer día. “Mike y Mónica, relajados junto a la pista. Los actores se dedicaron a bailar y mimarse sin prejuicios. Fueron de los más divertidos de la velada. Ni siquiera se escaparon de las fotos. Amigorena, de muy bueno humor, dijo que se iba cerca de la medianoche porque ya había tomado bastante”, cuenta la publicación.



Alex Ubago le pone su voz a "Somos Familia"


El cantante español es el elegido para la cortina de la próxima tira de Quique Estevanez que saldrá en enero por Telefe. Escuchá un adelanto del tema de la telenovela protagonizada por Gustavo Bermúdez y Ana María Orozco.

Gran apuesta este Lunes en "Tu Cara me Suena"


La entrega del próximo lunes de “Tu cara me suena” promete momentos muy divertidos cuando tres intérpretes se enfrenten a sus “dobles”.
Allí estarán Violeta Rivas frente a la imitación de Carmen Barbieri; Pablito Ruiz cantando con Jey Mammonhaciendo de él y Alejandro Lerner con Benjamín Amadeo. Además está confirmado Ale Sergi en el jurado junto a Elizabeth “La Negra” Vernaci y Joaquín Galán.
A partir del final de “Aliados”, “Tu cara me suena” duplicará sus ediciones no sólo con imitaciones, sino con invitados especiales en la pantalla de Telefe.

Mariano Martínez y China Suarez estarán en “Camino al Amor”


Se están cerrando los últimos detalles de los contratos para que Mariano Martínez y China Suárez sean pareja en la nueva ficción de Telefe, que se verá entrado el 2014, “Camino al Amor”.
Si todo se da, el personaje de Mariano, será hermano de los de Sebastián Estevanez y Juan Darthés en esta historia donde el gran villano sería el padre de los tres, rol para el que están viendo la posibilidad de que vuelva a la televisión German Krauss.
“Camino al Amor” es una telenovela esperada por la vuelta de la pareja que conformaron Sebastián Estevanez y Carina Zampini y poco a poco iremos develando detalles de lo que viene.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta