Los meses pasaron y el rumor del romance dio paso al de la separación. Ellos, que no les gusta hablar de su vida privada, optaron por el silencio. ¿Pero para qué hablar si se pueden mostrar juntos y enamorados?
Eso mismo ocurrió días atrás cuando fueron juntos al Hipódromo de Palermo para disfrutar de una fiesta muy top en la tercera edición del Prix de Baron B. Como adelantó Ciudad.com, los actores coincidieron en el evento con Carla Peterson, ex de Mike, pero el encuentro no afectó el ambiente cálido de la noche.
Mónica y Amigorena se mostraron súper mimosos, dejándose fotografiar por la revista Gente, que fue testigo de la confirmación de que la pareja sigue tan enamorada como el primer día. “Mike y Mónica, relajados junto a la pista. Los actores se dedicaron a bailar y mimarse sin prejuicios. Fueron de los más divertidos de la velada. Ni siquiera se escaparon de las fotos. Amigorena, de muy bueno humor, dijo que se iba cerca de la medianoche porque ya había tomado bastante”, cuenta la publicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario