• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 jul 2012

La culpa la tiene Emilio, el mayordomo


Desde Sherlock Holmes al Papa Benedicto, la figura del mayordomo ha sido protagonista en muchas de las historias de la humanidad. Recordemos que siempre, universalmente, ese hombre de confianza fue el que guardó la llave de los secretos más tremendos de la familia. Alfred en la mansión de Bruno Wayne o Emilio en la casa de las mujeres Bandi salieron desde las sombras y llegaron a iluminarse y a ponerse en un podio. Porque el mayordomo, siempre, siempre, siempre, es el que conoce los misterios.

Por eso, en Dulce Amor, Emilio resulta un superhéroe moderno. Incluso más que el propio Batman. Es el único hombre que sobrevive aferrado a su buena voluntad y rodeado por cuatro mujeres acomodadas y conflictivas. También es el poseedor absoluto del sentido común. Tiene corazón y lo usa. Pero también pone cabeza. Esconde y a la vez, habla. Habla y, a la vez, oculta. Oculta y, a la vez, es el único capaz de acomodar los entuertos como en rompecabezas.

Emilio, alguien tiene que decirlo, es el alma inquieta de la novela. Es la mente brillante. Ni bueno ni malo, el mayordomo siempre es el amigo fiel, la figura complementaria, el verdadero yang del ying. Y Emilio es el único hombre que las Bandi no podrían darse el lujo de perder.

El Rating de "A.M. Antes del Mediodía"


A Las 10:02Hs.
Canal Nueve - "Telenueve" 4.0
Telefe - "A.M. Antes del Mediodía" 3.8
El Trece -  "Panam" 2.8
América - "Desayuno Americano" 2.3
Tv. Pública - "Mil Manos" 0.4

A Las 10:16Hs.
Canal Nueve - "Telenueve" 4.0
Telefe - "A.M. Antes del Mediodía" 3.1
El Trece -  "Panam" 2.8
América - "Desayuno Americano" 2.3
Tv. Pública - "Mil Manos" 0.5

A Las 10:21Hs.
Canal Nueve - "Telenueve" 4.4
Telefe - "A.M. Antes del Mediodía" 3.6
El Trece -  "Panam" 2.9
América - "Desayuno Americano" 2.7
Tv. Pública - "Mil Manos" 0.6

A Las 11:28Hs.
Telefe - "A.M. Antes del Mediodía" 4.6
El Trece - "Piñon Fijo" 3.7
Canal Nueve - "La Cocina del Nueve" 3.4
América - "Desayuno Americano" 2.0
Tv. Pública - "Mil Manos" 0.8

A Las 11:30Hs.
Telefe - "A.M. Antes del Mediodía" 4.9
El Trece - "Piñon Fijo" 3.5
Canal Nueve - "La Cocina del Nueve" 3.0
América - "Desayuno Americano" 1.9
Tv. Pública - "Mil Manos" 1.1

A Las 10:34Hs.
Telefe - "A.M. Antes del Mediodía" 4.6
Canal Nueve - "La Cocina del Nueve" 4.3
El Trece - "Piñon Fijo" 3.1
América - "Desayuno Americano" 1.9
Tv. Pública - "Mil Manos" 0.6

Axel, pasando por un duro trance

El cantante Axel no está pasando un buen momento. Pese a que profesionalmente sus logros y éxitos son cada vez más, y pese al gran papel que desempeña en La Voz Argentina, hay un tema que lo tiene a maltraer.
Según publica la revista Paparazzi, el intérprete está muy preocupado por las complicaciones en el embarazo por las que está pasando su pareja, Delfina Lauría.
Aunque está próxima a pasar el primer trimestre, la gestación tiene algunosinconvenientes y por eso los médicos recomendaron reposo absoluto.
El músico la contiene, y vive pendiente minuto a minuto del estado de salud de su pareja. Ojalá todo sea nada más que un susto.
Exitoina

Adelanto de "Dulce Amor"


En el capítulo de este viernes, Victoria (Carina Zampini) le dice a Emilio (Jorge Sassi) que va a seguir junto a Marcos (Sebastián Estevanez) a pasar de todo. Emilio reacciona mal ante la noticia y Victoria no puede comprender porqué. Mientras tanto, Marcos le dice a Noelia (Mercedes Oviedo) que su relación con Victoria sigue en pie, pero que puede contar con él para lo que necesite.
Por su parte, Gaby (Laura Novoa) sorprende a Natacha (Calu Rivero) con una actitud que la descoloca.
Exitoina

Adelanto de "Graduados"


En el capítulo de este viernes de “Graduados”, Andy (Daniel Hendler), deprimido tras haber sido nuevamente rechazado por Loli (Nancy Dupláa), acepta la propuesta de Tuca (Mex Urtizberea) y salen a conocer chicas. Mientras tanto, Loli y Vicky (Paola Barrientos) van a la casa de Vero (Julieta Ortega) y la encuentran junto a Danny (Andy Kusnetzoff). Vero les cuenta que Andy y Tuca se fueron a buscar chicas y Loli muere de celos por dentro.
Por su parte, Patricia (Isabel Macedo) le cuenta a Pablo (Luciano Cáceres) que Augusto (Marco Caponi) insiste en querer acostarse con ella. Cuando Pablo lo enfrenta para advertirle, Augusto no cede en su idea de pasar una noche con Patricia.

Exitoina

Los Graduados preparan la vuelta al Ital Park de los '80

Anticipo exclusivo: Los Graduados preparan la vuelta al Ital Park de los 80


El fenómeno de la ficción tiene en "Graduados"  a la tira que pasa por su mejor momento, siendo casi todos los días el programa más visto y superando incluso a Showmatch. La comedia con Nancy Duplaá registra picos de 30 puntos, aunque muy pronto deberá vérselas con un rival fuerte, con el debut de"Sos mi hombre", la nueva producción de Pol-ka.

Los flashbacks y "viajes" a los años 80 tienen los momentos más altos del programa. Los protagonistas "retroceden" con sus looks y sus historias como lo hicieron a su fiesta de egresados, a su paso por Feliz Domingo y a su viaje a Bariloche.

Ahora irán por más: En los próximos capítulos los "graduados" tendrán un especial en el mítico Ital Park, el parque de diversiones ícono de la década del 80.

La producción del programa encontró en un viejo parque de Luján aquellos clásicos juegos del parque de diversiones más famoso de la década del 80 aún funcionando. En pocos días se trasladarán hasta esa locación para grabar el capítulo ambientado en esa época.

Y habrá más: en septiembre recrearán el "día de la primavera" en los '80 con el clásico pic-nic en los bosques de Palermo o en el Delta del Tigre (falta definir el lugar). 

El próximo martes aparecerán las escenas con Charly García y también tendrá una participación Emanuel Ortega, el hermano de una de las protagonistas,Julieta, y del productor general del ciclo, Sebastián, quién hará de sí mismo y cantará alguno de los temas de su último disco.



Rating Cero

Un adelanto de lo que hizo Charly García en Graduados


Charly García se sumó a la extensa lista de famosos que intervinieron enGraduados, la exitosa ficción que protagonizan Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Luciano Cáceres, Isabel Macedo, Mex Urtizberea y Julieta Ortega, entre otros.

El programa Baires Directo mostró un adelanto sobre lo que fue la participación del cantante en la ficción creada por el hijo de Palito Ortega, uno de sus amigos más entrañables.

Justamente fue la propia Julieta la encargada de hacer el contacto con el destacado músico, luego de que la producción de la telecomedia le manifestara sus ganas de convocarlo.

"Le mandé un mensaje a Mecha, su novia. En el programa hacía rato que estaban pensando en llamarlo porque la música de él está muy presente… Con los personajes de Andy (Hendler) y Tuca (Mex Urtizberea) nos la pasamos cantando canciones de Charly así que me pidieron que tantee el tema", había confesado la hija de Palito y Evangelina Salazar en diálogo con Viviana Canosa.

Lo cierto es que a Charly, quien tiene una excelente relación con el clan Ortega, la idea le pareció genial y aceptó de inmediato, por lo cual las grabaciones se realizaron en su edificio.

El encuentro entre los Graduados y la estrella del rock nacional se dará cuando alguien llame a Andy para que saque a pasear a un perro y grande será la sorpresa cuando descubra que será la mascota de Charly, un ídolo total para él y sus inseparables amigos.


TeleShow

Se sigue grabando "Historias de Clínica"


Por el lado de Underground, sigue grabándose el unitario “Historias de clínica”, con la supervisión histórica de Felipe Pigna, quienes cerraron ya el elenco del episodio centrado en la salud del Presidente Perón, quien estará interpretado por Gerardo Romano, junto a Carola Reyna como Isabelita, Mariano Argentino como López Rega y Esteban Meloni como el joven médico que atendió a Perón en los últimos momentos de su vida.

Las figuras que apareceran en "Graduados" la semana próxima



La próxima semana en “Graduados”, el programa mas exitoso de la TV argentina, habrá mas novedades, y no solo en su trama que sigue deparando giros y sorpresas, además contarán con la presencia de Charly García, un invitado de honor, que se suma a la larga lista de celebridades que ya han pasado por esta ficción creada por Sebastián Ortega y que homenajea con alegre nostalgia los años 80.
También, la próxima semana, aparecerá una nueva ex compañera de estos graduados, Sandra, una chica judía con la que Andy (Hendler) debutara sexualmente en el secundario, interpretada , nada menos, que por Julieta Díaz, quien vendrá a conformar un nuevo triángulo amoroso para celos de Loli ( Nancy Duplaá)

PrimiciasYa

Mirtha retomaría los almuerzos



“Se habló de eso, de hacer un programa semanal en el verano, no hay nada concreto, pero la idea está y también de volver a Mar del Plata, con esa terraza con 4.000 personas en vivo; ese marco es maravilloso. Hablaron (Martín, productor) Kweller y Tomás Yankelevich y hay conversaciones pendientes. Igual todavía falta mucho, pero es una idea que me encanta y que ojalá se pueda concretar”, contó esperanzada Legrand al portal Rating Cero.

Recuperada de un problemas de salud- asegura Crónica- la actriz y conductora planifica sus vacaciones. “Tengo planeado un viaje a Estados Unidos y a París, para recorrer. Voy a disfrutar porque si en el verano hago almuerzos, me tengo que preparar y descansar un poco antes”.

Sobre su protagónico en “La dueña”, la “Chiqui” manifestó: “La verdad es que la pasé fantástico, hice escenas muy lindas con todos los compañeros; con Claudia Lapacó hay muy lindos momentos. Yo también le agregó mucho de mí a Sofía Ponte, improviso, Nacho, mi nieto, sufre. Pero una sabe cuál es el gusto popular y sé que al público eso le encanta”.



PrimiciasYa

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta