• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 jul 2012

Los Graduados preparan la vuelta al Ital Park de los '80

Anticipo exclusivo: Los Graduados preparan la vuelta al Ital Park de los 80


El fenómeno de la ficción tiene en "Graduados"  a la tira que pasa por su mejor momento, siendo casi todos los días el programa más visto y superando incluso a Showmatch. La comedia con Nancy Duplaá registra picos de 30 puntos, aunque muy pronto deberá vérselas con un rival fuerte, con el debut de"Sos mi hombre", la nueva producción de Pol-ka.

Los flashbacks y "viajes" a los años 80 tienen los momentos más altos del programa. Los protagonistas "retroceden" con sus looks y sus historias como lo hicieron a su fiesta de egresados, a su paso por Feliz Domingo y a su viaje a Bariloche.

Ahora irán por más: En los próximos capítulos los "graduados" tendrán un especial en el mítico Ital Park, el parque de diversiones ícono de la década del 80.

La producción del programa encontró en un viejo parque de Luján aquellos clásicos juegos del parque de diversiones más famoso de la década del 80 aún funcionando. En pocos días se trasladarán hasta esa locación para grabar el capítulo ambientado en esa época.

Y habrá más: en septiembre recrearán el "día de la primavera" en los '80 con el clásico pic-nic en los bosques de Palermo o en el Delta del Tigre (falta definir el lugar). 

El próximo martes aparecerán las escenas con Charly García y también tendrá una participación Emanuel Ortega, el hermano de una de las protagonistas,Julieta, y del productor general del ciclo, Sebastián, quién hará de sí mismo y cantará alguno de los temas de su último disco.



Rating Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta