• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 jul 2012

Un adelanto de lo que hizo Charly García en Graduados


Charly García se sumó a la extensa lista de famosos que intervinieron enGraduados, la exitosa ficción que protagonizan Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Luciano Cáceres, Isabel Macedo, Mex Urtizberea y Julieta Ortega, entre otros.

El programa Baires Directo mostró un adelanto sobre lo que fue la participación del cantante en la ficción creada por el hijo de Palito Ortega, uno de sus amigos más entrañables.

Justamente fue la propia Julieta la encargada de hacer el contacto con el destacado músico, luego de que la producción de la telecomedia le manifestara sus ganas de convocarlo.

"Le mandé un mensaje a Mecha, su novia. En el programa hacía rato que estaban pensando en llamarlo porque la música de él está muy presente… Con los personajes de Andy (Hendler) y Tuca (Mex Urtizberea) nos la pasamos cantando canciones de Charly así que me pidieron que tantee el tema", había confesado la hija de Palito y Evangelina Salazar en diálogo con Viviana Canosa.

Lo cierto es que a Charly, quien tiene una excelente relación con el clan Ortega, la idea le pareció genial y aceptó de inmediato, por lo cual las grabaciones se realizaron en su edificio.

El encuentro entre los Graduados y la estrella del rock nacional se dará cuando alguien llame a Andy para que saque a pasear a un perro y grande será la sorpresa cuando descubra que será la mascota de Charly, un ídolo total para él y sus inseparables amigos.


TeleShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta