• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 jun 2012

El Rating de "La Dueña"


A Las 22:28Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 26.0
Telefe - "La Dueña" 18.5


A Las 22:34Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 24.2
Telefe - "La Dueña" 17.0


A Las 22:44Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 23.2
Telefe - "La Dueña" 17.1


A Las 22:45Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 23.4
Telefe - "La Dueña" 16.9


A Las 22:53Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 24.7
Telefe - "La Dueña" 16.6


A Las 22:56Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 25.5
Telefe - "La Dueña" 16.7


A Las 23:05Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 22.6
Telefe - "La Dueña" 15.4


A Las 23:07Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 23.5
Telefe - "La Dueña" 15.0


A Las 23:10Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 24.5
Telefe - "La Dueña" 15.7


A Las 23:16Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 20.1
Telefe - "La Dueña" 18.7


A Las 23:18Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 22.0
Telefe - "La Dueña" 18.1


A Las 23:18Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 21.9
Telefe - "La Dueña"  18.1

Jesusluh

El Rating de "Graduados"


A Las 21:22Hs.
Telefe - "Graduados" 17.9
El Trece - "Soñando por Cantar" 14.4


A Las 21:30Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 17.4
Telefe - "Graduados" 17.2


A Las 21:38Hs.
Telefe - "Graduados" 19.5
El Trece - "Soñando por Cantar" 18.8


A Las 21:40Hs.
Telefe - "Graduados" 20.7
El Trece - "Soñando por Cantar" 18.7




A Las 22:18Hs.
Telefe - "Graduados" 25.1
El Trece - "Soñando por Cantar" 21.9



A Las 22:22Hs.
Telefe - "Graduados" 25.0
El Trece - "Soñando por Cantar" 21.9

InfoMedia | Cristian Phoyu | Jesusluh

"Estoy enamorado de "La Voz"


Conductor oficial, Marley es la cabeza de equipo del programa musical más esperado. Aquí, una entrevista exclusiva donde cuenta miedos y obsesiones. Radiografía del primer fanático argentino de La Voz.
Tiene una de esas caras conocidas que estamos acostumbrados a ver mientras cenamos. Como un primo buena onda, como un hermano gracioso, como un amigo. Eso. Como un amigo. Porque sin dudas, Marley es ese compinche que cualquiera quiere tener. Okey. Pinta ansioso. Ansioso pero amable. Mezcla rara entre obsesivo y fanático, parece que también lo es: vio todas las versiones de todos los países de La Voz Argentina y, claro, tiene ganas de empezar cuanto antes con el ciclo. Se apura. Nos apura. Corre las palabras. Y dice: “Es que quiero conocer ya a los participantes”.
Si hay alguien que la tiene clara es él. Sabe al dedillo cómo es conducir este tipo de formatos. No sólo es el tipo más simpático de nuestra televisión, también es el más todoterreno. Alguien con horas de vuelo en programas musicales y de cualquier especie. ¿Qué es La Voz en su carrera? “Yo creo que es como un crecimiento para mí. Es un paso más arriba de Operación Triunfo. Porque La Voz es más novedoso. Es genial que no se esté evaluando por lo que se ve”, cuenta Marley y agrega al instante: “El jurado no sabe si los participantes son pobres o de dónde vienen. Tampoco conocen nada de sus historias personales, esa es una gran diferencia”.
Marley es, además de otro conjunto de cosas interesantes, un apasionado. Se ve de lejos. Un entusiasta crónico. Se nota en cómo habla, en cómo se para, en cómo mueve las manos. Hiperkinético, es poco. Todo en él es esperanza compulsiva. “Cuando vi el formato americano me enamoré” admite y se sigue entusiasmado solo. “No puede ser que finalmente haya llegado la voz. Es algo nuevo para todos. Estamos muy contentos, twitteando. Vamos a ver como sale. Cualquier cosa me decís”, nos pide. Claro, así, sin rollos, como si fuera familia, como quien le habla a un amigo…

El Rating de "Telefe Noticias"


InfoMedia

Backstage de "Graduados" en Bariloche

El Rating de "Floricienta"


A Las 18:33Hs.
Telefe - "Floricienta" 8.8
El Trece - "Cuestión de Peso" 7.4
Canal Nueve - "Mas Viviana" 6.9
América - "Infama" 5.2

A Las 18:56Hs.
Telefe - "Floricienta" 9.1
El Trece - "Cuestión de Peso" 7.8
Canal Nueve - "Mas Viviana" 7.5
América - "Infama" 5.2

Cristian Phoyu

Marcos de Dulce amor en "La Dueña"


Sebastián Estevanez, protagonista en Dulce Amor, está grabando hoy una participación en otra de las producciones de Telefe, La dueña, donde interpretará a su personaje de Marcos Guerrero. 
Nacho Viale, productor de La dueña y representante de su abuela, Mirtha Legrand, le confirmó que hoy Sebastián Estevanez está grabando un cameo en el set de La dueña.
El galán de Dulce Amor participará así de otra de las producciones del canal, donde interactuará nada más y nada menos  que con  Sofía Ponte, el personaje de Mirtha en la ficción.
Sol Estevanez hizo alución a la visita de su hermano y compañero de elenco en La dueña desde su cuenta personal de Twitter, donde hace unas horas publicó:
"`Marquitos´ de #dulceamor @sebaestevanez , pasa por los estudios de #ladueña , todos juntos por telefe !!! cc@nachoviale"
Televisión.com.ar

Los nuevos Graduados


A partir de este jueves, los actores Mario Pasik y Verónica Llinás se suman a la tira de Underground para componer dos personajes repletos de humor que serán pareja en la historia.
Hace ya varias semanas, Mario Pasik y Verónica Llinás grabaron algunas escenas para Telefe que este jueves se verán en pantalla.
En la piel de una pareja bastante alocada, Pasik y Llinás compartirán una clase de Rikudim con Dana (Danna (Mirta Busnelli) y Elías (Roberto Carnaghi). De esta forma, encarnando a Richi y a Aída, los dos actores mostrarán algunos pasos de comedia practicando esta danza de Medio Oriente.
Televisión.com.ar

El spot de Graduados por el día del padre

¡Ya llega La voz argentina!

Adelanto de "Graduados"


En el capítulo de este miércoles de “Graduados Clemente (Juan Leyrado) decide despedir de Mac-Can a Augusto (Marco Antonio Caponi). Augusto conoce el poder que le otorga estar al tanto de los secretos ajenos y decide amenazar Pablo y a Patricia (Isabel Macedo) con divulgar el romance que existe entre ellos sino lo reincorporan.
Mientras tanto, Danny Godzzer (Andy Kusnetzoff) le cuenta a Andy (Daniel Hendler) que recuerda haber besado a Loli (Nancy Dupláa) en un asalto en casa de Goddzer.
Exitoina

Adelanto de "Dulce Amor"


En el capítulo de este miércoles, Noelia (Mercedes Oviedo) se queda con la idea de que Victoria (Carina Zampini) oculta algo. Pepe (Arturo Bonin) trata de mediar entre ellas, pero es evidente que Noelia no soporta la idea de que Marcos (Sebastián Estevanez) la dejó por Victoria.
Gaby (Laura Novoa) le insiste a Noelia a que juegue sucio para recuperar a Marcos, la insta a que se embarace para retenerlo.
Exitoina

Las fotos íntimas de los Graduados en Bariloche

La tira que revoluciona la televisión llegó a Bariloche para revolucionar la ciudad. El elenco a pleno de Graduados aterrizó el último fin de semana para filmar las escenas de su esperado viaje de egresados, que ganaron en su participación en Feliz Domingo.
Nancy DupláaDaniel HendlerLuciano CáceresIsabel MacedoJulieta OrtegaMex Urtizberea,Juan Gil Navarro y Paola Barrientos ya están haciendo de las suyas en la ciudad rionegrina.
Además, a este divertido elenco se le sumó Pablo Echarri quien interpretará el papel de un coordinador de un viaje de egresados. El galán de las telenovelas ya está grabando las escenas la exitosa tira deTelefe y prometen unos capítulos apasionantes.
La revista Gente acompañó al elenco de Graduados en esta divertida travesura por Bariloche y te muestra las mejores fotos del viaje más entretenido.
Ciudad.com

Volver a las pistas

El hecho de tener que bancar económicamente la situación de Gaby (Novoa) genera que Julián (Darthés) tenga que hacer unos trabajos extra en el taller junto a Marcos (Estevanez). Aquí ambos se dan cuenta que tienen un sueño postergado en las pistas.
Fue al comenzar la tira, ambos estaban enfocados en las carreras, la pasión que ninguno de los dos puede disimular. De esta forma, el recuerdo llegó para ambos que se prometieron seguir adelante con ese sueño compartido.
Televisión.com.ar

El día que Juana Viale se enfrentó a Mirtha


Esta noche se verán las escenas que la nieta de Mirtha Legrand grabó para La Dueña. Con nuevo look, la actriz volvió a la pantalla chica y compartió ese momento con su abuela. Acá, un adelanto.
Tironeada por Pol-ka y por su hermano, Nacho Viale, finalmente Juanita se decidió por La Dueña y esta noche vuelve a la TV para compartir varias escenas con Mirtha Legrand.
Como segunda mujer del juez Carranza (Alfredo Casero), Juana Viale se pone en la pile de Cecilia y revela parte de la historia de este hombre que hasta ahora parecía fiel a Sofía Ponte (Mirtha Legrand).


Televisión.com.ar

¿Cacho Castaña, enojado con Susana Giménez?


En la noche del lunes, Cacho Castaña celebró sus 70 años e invitó a todos sus amigos a festejar en el Salón Salguero Plaza.
Muy enamorado de su nueva novia de 36 años, Marina Rosenthal, a quien presentó en sociedad como su pareja, Cacho confesó que está de novio hace algunos meses: "Café va, café viene, nos fuimos enamorando", dijo.
Pero el músico no se olvidó de sus ex, quienes también estuvieron presentes: tanto Andrea Sblano, su última mujer y la encargada de organizarle la fiesta, como la actriz Mónica Gonzaga.
Quien le falló para completar el equipo fue Susana Giménez. Según información que llegó a Primiciasya.com, y aunque la diva le envió sus mejores saludos, el cantante estaría enojado con Susana por no haber asistido a la fiesta.
Cabe destacar que Cacho había ido al cumple de la conductora el verano pasado cuando lo festejó en su cacha de Punta del Este, y ella ahora no le devolvió con la misma moneda.

PrimiciasYa

El Trece no pudo con Telefe



Marcelo Tinelli anoche realizó su segundo programa, luego del gran debut con 38.8 puntos, y perdió casi un 25% de audiencia, bajando 7.3 puntos respecto al envío anterior.
En la noche del martes, ShowMatch bajó considerablemente su promedio a 31.5 puntos, aunque de todas maneras fue lo más visto del día.
Una importante baja para ser el segundo programa, ya que mucho interés no demostró lo sucedido en la nueva temporada del Bailando por un sueño.
De esta manera, pese a que El Trece se quedó con el programa más visto, Telefe logró ganar el día: 13.2 a 13.1. Gracias a Graduados (25.1) y a la excelente tarde que tiene el canal de las pelotitas, recuperó el primer puesto que había perdido el lunes.

PrimicasYa

Susana Giménez: “Los especiales saldrán en julio y agosto”


Ya sabemos que este año Susana Giménez no volverá con su clásico programa por la pantalla de Telefe.
Luego de varias idas y vueltas, la diva confirmó que sólo hará algunos especiales para el canal de las pelotitas.
Hace algunos días, Su habló con Tomás Yankelevich y le dejó muy en claro que, en caso de hacer los especiales para la emisora de Telefónica, no serían más de cuatro.
En las últimas horas, la conductora número uno de la televisión confirmó que estos envíos saldrán en julio y agosto, y que se serán grabados en Europa.
Ayer, Susana partió al Viejo Continente para cumplir con la mujer de Gustavo Yankelevich, Rosella Della Giovampaola, ya que irá a la isla de Capri para su cumpleaños.

PrimiciasYa

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta