• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 may 2013

Conoce a Devi de "Aliados"

Siguen las críticas a la entrega de los Martín Fierro en el Colón

Florez criticó a APTRA por no incluir la terna de humor “habiendo tantos programas como Sin Codificar o Periodismo para todos, que también tiene humor”, dijo en "Dale la tarde". Sin embargo la colega Laura Ubfal aclaró que existe una terna de "Programa humorístico" y "Labor humorística" en los premios.

La polémica sobre los premios Martín Fierro se extendió en torno a la posible realización de la gala en el Teatro Colón y no con la tradicional cena en un hotel. Pablo Echarri consideró que de hacerse en el Colón, la fiesta “sería más acartonada. Estar tres horas sentado en una butaca va a ser duro”.

Griselda Siciliani, previo al lanzamiento de “Farsantes” admitió también que le gusta más el formato de la cena. En el otro bando quedó ubicada Graciela Alfano: “es muy merecido hacerlo en nuestro teatro”.

Telefe se opone a que Lanata vaya al living de Susana




Según informó un importante periodísta via twitter, Susana Gimenez habría querido tener en su living de su primer programa al "anti k" Jorge Lanata.

Ante el pedido de la diva, las autoridades de Telefe se mostraron muy descontentos y se le opusieron, algo que ella no le gustó para nada.

Los que conocen a Susana saben que seguirá insistiendo hasta las últimas consecuencias, en especial con este invitado ya que es una de las entrevistas más buscadas por el medio.

Cabe destacar que el programa de Susana fue cambiado de día (lunes 22:30hs) porque no quería competir los domingos con el programa que conduce el periodista en el trece

Se terminó "Rebelde Way"



Era de esperarse... hace unas semanas la audiencia no acompaño la reposición de "Rebelde way". La tira de Cris Morena se re-estreno superando los 10 puntos de rating pero no pudo mantener esos números.

Primero se había informado que la ficción juvenil iba a pasar a las 18 horas pero esta semana los números siguieron bajando y se decidió darle un final abrupto al programa de los ex Erreway.

Los resultados lo reflejan más que nada en este último capítulo donde "Rebelde way" promedió uno 5.2 puntos de rating frente a los 10.4 ps de "A todo o nada", el programa de Guido Kaczka duplico a la tira para adolescentes.

"Amor en custodia" es la próxima repetición que eligió Telefe para un horario donde las últimas reposiciones fueron un fracaso ("Mi cuñado", "Los Simuladores") salvo "Floricienta" que superaba los 10 puntos diariamente.

Cuenta regresiva para "SU" vuelta



Susana Giménez regresará a la pantalla de Telefe el próximo lunes. En su 25° temporada, el programa tendrá humor, emoción y entretenimiento, con el plus de Antonio Gasalla. Además, en el debut, la diva será recibida por grandes invitados. ¡Hola Susana!

Este año, Susana contará con la participación especial de Antonio Gasalla, que interpretará a su clasíco entrañable: “La Abuela”.

En los sketches, volverá junto a un personaje muy querido: Susana Spadafucile, con Emilio Disi.

También llega una nueva edición del juego que cautivó a toda la familia: “Salven los Millones”, aunque en esta ocasión los participantes jugarán por dos millones de pesos.

Como cada año, Su tendrá en su living a las máximas figuras nacionales e internacionales y los protagonistas del momento, tratando todos los temas de la actualidad y del espectáculo.

En el primer programa, recibirá una visita de lujo: Luisana Lopilato.

Marley, Ricardo Darín, Mike Amigorena, Diego Torres, Sebastián Estevanez, Pablo Echarri, Julio Bocca y Soledad Pastorutti darán la bienvenida a “Su” en una noche llena de sorpresas y emociones.

Rompe "la tradición": después de 10 años, el living de Susana Giménez será renovado



A tan sólo tres días del comienzo del programa de Susana Gimenez, se dieron a conocer algunas fotografías del nuevo living de la diva. El famoso lugar donde la conductora recibe a sus invitados fue modificado por primera vez en diez años y se estrenará el lunes

Los productores y asistentes de "La Su" trabajan a contrarreloj para tener todo listo el día de la esperada vuelta y, si bien no tienen confirmada toda la escenografía,ya hay varios cambios visibles. En la foto del living se puede observar que en la decoración predomina el dorado. También se cambiará la imagen de los ventanales. Antes se veían edificios en primer plano y ahora serán cambiados por una imagen nocturna y panorámica de la ciudad. En la foto se puede observar la clara diferencia entre el viejo ventanal y el nuevo.

Con respecto a la segunda foto, se observa cómo quedó el escenario, con una decoración mucho más moderna que la anterior. De todos modos, está tapado por la escenografía de "Salven Los Millones" que se emitirá en el mismo lugar.
Cambios y modificaciones para el programa de Susana, que este lunes, a las 22.30, volverá renovada.

Pachu Peña: "Marcelo Tinelli dejó un hueco importante y Sin Codificar lo llena"

Mientras brilla en "Peligro Sin Codificar", en la pantalla de Telefe, Pachu Peña habló en el programa "Bien arriba" de Carlos Monti, sobre la ausencia de Tinelli en la televisión.

"La gente necesita divertirse, Marcelo dejó un hueco importante y lo estamos llenando nosotros con Sin Codificar", dijo el humorista, ex integrante del "clan Tinelli".

Luego agregó: "Ojalá vuelva Marcelo, con lo que sea, sea con humor político, con el Bailando. La gente necesita humor en la tele, necesita distenderse y sacarse el estrés diario".

Sobre los dichos de Freddy Villareal respecto al humor político en el programa de Jorge Lanata, Pachu cortésmente esquivó el tema: "A Freddy no le gusta meterse tanto en política con imitaciones. Aunque a hecho cosas maravillosas con imitaciones de políticos".

Al respecto, agregó: "Este año hubiera sido un golazo que estuviera Marcelo haciendo 'Gran Cuñado'".

Susana "devaluada": Dicen que bajó su cachet, pero que cobrará un millón por mes


Susana devaluada: Dicen que bajó su cachet, pero que cobrará un millón por mes


Un cachet pesificado y resignando condiciones: la revista Noticias afirma en su edición de esta semana que Susana Giménez protagoniza "un regreso devaluado" a la televisión. La diva estará de vuelta el lunes a las 22.30 por la pantalla de Telefe.

Según indica la publicación, el sueldo mensual de Susana rondará este año el millón de pesos mensual, pero está lejos de ganar en dólares como en su "época de oro". La nota cuenta también que "ofreció poner plata de su bolsillo para algunos contratos" y que esta vez "no exigió figuras internacionalespara su programa ni gastos excesivos de producción".

Una Susana devaluada que aceptó bajar sus pretensiones para no quedarse otro año sin pantalla, asegura el periodista Omar Bello. "... A la pobre Su no le queda otra que poner las extensiones de las gemelas albinas en remojo. Ni siquiera pudo pelear demasiado el horario; sí le entendieron el punto del día a salir: la perspectiva de perder en rating con un señor que se mete adentro de una réplica de la bóveda presidencial la dejó al borde del ataque de pánico", asegura.

Dice la nota que la diva abandonó su costumbre de filmar presentaciones monumentales reemplazándolas por un corto en la chacra de su ex pareja Corcho Rodríguez, quien entre otros favores "le prestó el helicópetero, todo disfrazado tras la máscara de Julio Bocca...". 

La negociación para tener a Maradona en el debut -por cien mil dólares, aseguraron las versiones- le habrían desatado el peor carácter y aparecieron fricciones con su producción: "Está dispuesta a cooperar aunque cada tanto lanza un gruñido feroz que recuerda tiempos mejores".

El fenómeno "Dulce Amor" continúa: vuelve la pareja y la fotonovela es un éxito



Aunque la novela terminó, el impacto popular de Dulce Amor no se detiene. La revista Noticias, en su edición de este fin de semana, analizó sus alcances como"El fenómeno multiformato""La novela se convirtió en un suceso imparable, que le hizo frente al otrora invencible Marcelo Tinelli, pasó 16 meses en la cima de la audiencia y generó su propia movida en las redes sociales", afirma la nota. 

Pensada para 150 capítulos, duró el doble (301), con un promedio de 19,3 puntos de rating. Durante la emisión del último episodio la red social Twitter registró 96.404 comentarios, más de 1200 por minuto, con 64 mil usuarios comentando en simultáneo. El fenómeno twittero fue impresionante. La proyección del final en el teatro Gran Rex agotó 2300 localidades de la sala y los fans cortaron la calle Corrientes.

Ahora el éxito continúa en la versión Fotonovela que tuvo una tirada inicial de 8000 ejemplares, contando la historia de Marcos y Victoria en 220 páginas, con imágenes tomadas de la propia ficción televisiva y algunas licencias poéticas y musicales.

Según publicó RatingCero.com, la idea del productor y mentor del éxito, Enrique Estevanez, es lanzar una nueva ficción con la pareja de Sebastián Estevanez yCarina Zampini antes de fin de año, probablemente después de octubre, para seguir ampliando el suceso.

Pero antes, en julio, estrenará en Telefe su nueva telenoneva "Somos familia" con Gustavo Bermúdez, que intentará repetir el batacazo de su antecesora.

Gastón Soffritti y Candela Vetrano, ¿mucho más que buenos vecinos?


Son dos de los actores jóvenes con mayor carisma y proyección. Juntos protagonizan la historia de amor teen de Vecinos en guerra y, según pudo saber Ciudad.com, también protagonizarían por estos días su propia historia detrás de cámaras.

Viejos conocidos, Gastón Soffritti (21) y Candela Vetrano (21) comenzaron a trabajar juntos allá por el año 2006 cuando ambos eran unos niños y formaban parte del elenco de Chiquititas. Los años pasaron y el destino los volvió a encontrar en el set de la ficción del prime time de Telefe, donde encarnan a Lucas y Paloma.

Poco antes de que el programa llegara a la pantalla chica, Gastón confirmó su separación de Bárbara Vélez, la hija de Nazarena, con quien el actor mantuvo un comentado romance mientras compartían cartel en la obra Los Grimaldi.

Tras la ruptura de Soffritti y Vélez, comenzaron los rumores. Incentivados, claro, por la química que el joven y Candela tienen en la ficción.


Pero, además, la complicidad fuera de cámara se hizo una constante. Gastón no se perdió la presentación de Che! Mona, la línea de indumentaria de Vetrano y el jueves por la noche asistieron juntos al show que brindaron Benjamín Rojas y Felipe Colombo con su banda Roco.

Consultada por Ciudad.com, Candela aseguró que entre ellos sólo hay amistad: “La verdad me causa mucha gracia el rumor. A Gastón lo conozco desde los 12 años, lo quiero un montón, somos amigos hace mil años y siempre hubo buena onda, no es algo nuevo. No tengo mucho más para decir. Somos re amigos”.

Sin embargo, desde el entorno más cercano a la producción, ya se habla de una relación que comenzó como una amistad y que ya trascendió lo fraternal para convertirse en el romance teen del momento.

El último año de Susana en la tele



El 2011 fue la última vez que vimos a Susana en la pantalla. En esta nota un repaso de los números del ciclo durante ese último año y algunos de los momentos que lo marcaron.

Gastón Soffritti, soltero y codiciado



De los galanes jóvenes es uno de los que arrasa. Con las chicas, claro. Gastón Soffritti está soltero y no para de trabajar, aunque se hace tiempo para buscar un nuevo amor.


El enamorado de Candela Vetrano en “Vecinos en guerra” guarda todas sus horas libres para los fierros y la natación, enfrascado en el doble rol del actor porno que tiene que mostrar lomo en la telecomedia de Underground para Telefe y el participante de “Celebrity Splash“.


Doble desafío para Gastón, que además pasó por Garcon García para llevarse la ropa más linda para lucir en la tele. Arrancó suspiros por Palermo.

"Aliados" arranca en Junio



Los fans están impacientes por volver a ver una ficción de Cris en la televisión, y desde que nos enteramos del primer casting de Aliados estamos esperando conocer una fecha de estreno.

Desde la producción de Aliados nos confirman en exclusiva que la nueva ficción que marca el regreso de Cris Morena a la televisión llegará en el mes de Junio.

Otra de las dudas que había en torno al estreno de Aliados era sobre el canal, ya que hace pocos días nos enteramos que también sería transmitida por Fox en toda Latinoamérica.

Pero la exclusividad la tiene Telefe, y por ese motivo se estrenará primero en ese canal.

Falta poco, finalmente el próximo mes llega Aliados a la pantalla de Telefe.

El living de Susana


Conoce a Ambar de "Aliados"

Conoce a Inti de "Aliados"

Para deprimirse mejor



Deprepornis es el nombre de un grupo musical que hace covers de canciones total y absolutamente deprimentes. Como Agapornis (esas cumbias para rugbiers), pero en vez de “pum para arriba”, bien para abajo”. Deprepornis es el nuevo sketch de Peligro, sin codificar (domingos a las 14, martes y jueves a las 22.45, por Telefe), y su paródica banda creadora de nuevos hit, después de Los puntos cardenales y La cumbia papal.

Cuatro músicos completamente abúlicos, imposibilitados por su anemia energética de mover cualquier otra cosa que no sean los dedos, acompañan a una rubia flaca y linda, vestida de colegiala (cheta, claro), a la que no parece sucederle nada que le alegre un poco la vida. Más bien todo lo contrario: a cara larga, con tremendas ojeras y estática en su lugar, la rubia la emprende primero con En el hospicio, aquel tema de los ‘70 de Pastoral que cantaba eso de “Quiero atrapar el sol/en una pared desierta...

” La música es de cumbia, y ese ritmo de fiesta inevitable no puede ser más contradictorio respecto de la letra y la actitud de la banda.

Un absurdo tras otro, el segundo tema de Deprepornis asoma a la sombría realidad que ponía en metáforas nada herméticas Charly García con Los dinosaurios ( “Los que están en el aire pueden desaparecer/ los que están en la calle pue den desaparecer./ Los amigos del barrio pueden desaparecer/ ....

) El último cover encontró a la muchacha ya sin poder siquiera mantenerse parada. Casi como una de esas muñecas de trapo patas largas, y con las ojeras aún más profundas que antes, ella cantó ese himno del desasosiego que es Era en abril, de Juan Carlos Baglietto: “Sabes hermano lo triste que estoy, se me ha hecho un duelo de trinos y sangre la voz./Se me ha hecho pedazos mi sueño mejor,/se ha muerto mi niño, mi niño ”. El chiquichín de la cumbia sigue firme, mientras el desánimo va haciéndose carne cada vez más en los músicos.

“Los temas que necesitás cuando estás mal, para reconfirmar que estás mal”, rezaba una placa, entre tema y tema. Otra, de inicio, la definía a “la banda más bajonera del milenio”, y una más vendía: “Un disco con once canciones, once dosis de clonazepan musical”.

Aunque todavía están lejos de las más de siete millones de reproducciones que tuvo en youtube La cumbia papal, los Deprepornis llegaron a la página de internet en menos de media hora, y en sus primeras doce consiguieron más de 6.000 visitas. ¿Será el nuevo hit del humor? Al menos, como parodia, fue impecable.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta