• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 ene 2013

El Rating de "Mi Amor, Mi Amor"

A Las 23:29Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.4
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 12.9

A Las 23:32Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.0
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 12.4

A Las 23:42Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.0
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 10.7

A Las 23:47Hs.
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 10.7
El Trece - "El Artista del Año" 7.9

A Las 23:56Hs.
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 10.4
El Trece - "El Artista del Año" 6.5

Mosquita Muerta Ok

El Rating de "Dulce Amor"


A Las 22:27Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 21.8
Telefe - "Dulce Amor" 11.4

A Las 22:29Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 22.1
Telefe - "Dulce Amor" 11.0

A Las 22:30Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 22.7
Telefe - "Dulce Amor" 11.1

A Las 22:33Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 21.8
Telefe - "Dulce Amor" 11.5

A Las 22:37Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 22.1
Telefe - "Dulce Amor" 12.8

A Las 22:40Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 15.5
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.2



El Rating de "Pone a Francella"


A Las 21:01Hs.
El Trece - "Telenoche" 10.1
Telefe - "Pone a Francella" 7.1

A Las 21:02Hs.
El Trece - "Telenoche" 10.7
Telefe - "Pone a Francella" 7.1

A Las 21:07Hs.
El Trece - "Telenoche" 10.8
Telefe - "Pone a Francella" 7.2

A Las 21:09Hs.
El Trece - "Telenoche" 11.4
Telefe - "Pone a Francella" 7.3

A Las 21:14Hs.
El Trece - "Telenoche" 11.0
Telefe - "Pone a Francella" 6.9

¿Susana Giménez con nuevo novio?



En el programa que conducen Florencia Peña y Mariano Iudica, Rodrigo Lussich tiró una bomba: "El corazón de Susana volvió a latir".
"El corazón de Susana Giménez volvió a latir", apuntó Rodrigo Lussich en "Dale! La Tarde". El nuevo candidato de la diva sería un arquitecto llamado Alejandro, de 52 años.

Según afirmó el periodista de espectáculos, el enamorado le habría declarado su amor este fin de semana.

Zampini "Tranquilizó" a los fans



En un móvil que dieron a Más Viviana, la actriz que encarna a Victoria en Dulce Amor ySebastián Estevanez (Marcos), dieron detalles de los personajes que se incorporan a la tira de Telefe y adelantaron alguna que otra cosita sobre su romance. ¡La rompen!
Luego de que se conociera la participación de Bruno Guerrero (Nico Zuviría), medio hermano deMarcos, los protagonistas de Dulce Amor estuvieron en el móvil donde dieron pequeñas pistas de lo que sucederá con el hijo de Vicente (Cacho Castaña), que viene a buscar partes de su historia.

En principio, Carina Zampini fue quien elogió al gran elenco de la tira “es difícil lograr esta comunión en un equipo tan grande de trabajo, así que estamos felices por el éxito”.

Pero luego, “Victoria” se animó a contar sólo un pequeño anticipo de lo que se viene en la noche del canal de las pelotas y avisó “ella (por Victoria) hace intentos por recordar a Marcos, y sufre por lo que le pasa. Igualmente, que la gente se quede tranquila, porque va a ver lo que quiere ver”.

Por su parte, Sebastián Estevanez consideró “estamos agradecidos al público también, porque si ellos no nos hubieran elegido, Dulce Amor no sería el éxito que es”.

Ambos recordaron a Humberto Serrano, el actor que murió este domingo por la noche. Trabajó en muchas películas y telenovelas, y su último papel en la pantalla chica fue el de "Rocco" Bonfatti, el maestro de Golosinas Bandi.

"Todo el mundo me da el pésame y estoy entre los 5 primeros"



Florencia de la V, desde la tranquilidad de su casa en Villa Carlos Paz, le contestó a sus colegas del ambiente y aseguró que no le interesa opinar de ninguno de ellos.

La disputa con Nazarena Vélez es un clásico con la productora, aunque ahora también se sumaron varios cruces con Flavio Mendoza.

"Si a todo el mundo les va brutal los felicito, pero todos sabemos cuál es la verdad. Aparte es como que me dan el pésame y estoy dentro de los 5 primeros. Ojalá siga así 20 años. Disfruten el primer lugar, pero yo no hago 'dos por uno'con mis entradas".

"Vine, estoy y me iré así. A mí la gente me viene a ver también. Todo el mundo está hablando y todavía falta. Hay que ver si la gente perdura en esta plaza. Todos me atacaron. Yo hablo de mí. Se ve que le molesto a mucha gente. No me interesa lo que hacen. Estoy en mi mambo y la estoy pasando bomba", agregó en un móvil para Intrusos.

Por su parte, Jorge Rial le disparó los comentarios que se dicen en 'la Villa' sobre ella: "Era más divertida siendo un travesti alegre que esta señora seria", a lo que Florencia prefirió no opinar.

"Prefiero estar sola que mal acompañada en la vida. Tengo ciertos códigos que coincido que la gente no los tiene. No me importa Nazarena ni lo que diga. Me resbala lo que diga, tengo cosas más importantes", concluyó.

Juan Darthés cerca de abandonar a Julián



Falta poco para que termine de grabar “Dulce amor”, una etapa fantástica en la vida de Juan Darthés, tanto como las que vivió en “Soy gitano” o en “Se dice amor”, por nombrar algunos de los títulos que fueron éxitos en la vida del actor.


Pronto se sacará el sayo del personaje de Julián, sus amores por Natacha (Calu Rivero), su lucha por su hijo, sus alegrías junto a su amigo Marcos (Sebastián Estevanez), pero seguirán a su lado dos de sus pasiones permanentes: la música y su familia.


Así pasó su fin de semana en Punta del Este, con su mujer María y sus hijos, que ya son músicos como él y ofreciendo un show en el Conrad, a salón lleno.

El Rating de "Los Simuladores"


A Las 19:15Hs.
Telefe - "Los Simuladores" 7.4
El Trece - "A Todo o Nada" 5.4

A Las 19:18Hs.
Telefe - "Los Simuladores" 7.1
El Trece - "A Todo o Nada" 5.4

A Las 19:20Hs.
Telefe - "Los Simuladores" 7.0
El Trece - "A Todo o Nada" 5.7

A Las 19:25Hs.
Telefe - "Los Simuladores" 7.1
El Trece - "A Todo o Nada" 5.5

A Las 19:27Hs.
Telefe - "Los Simuladores" 7.1
El Trece - "A Todo o Nada" 5.3

"En la calle me gritan potro"



Chang Sung Kim, la revelación de Graduados en el 2012, aseguró que las mujeres lo llenan de elogios. Además dijo que hasta el día de hoy “mi familia no puede creer que sea actor”. También adelantó algunos detalles de la ficción Vecinos en Guerra.
El actor coreano Chang Sung Kim, la revelación de Graduados, todavía no puede creer la fama que obtuvo en tan poco tiempo.

“Mi familia no puede creer que sea actor. Es más, en la calle las mujeres me gritan potro, hermoso. Y yo me doy vuelta pensando que es una cámara oculta, ja, ja. Mi mujer no se pone celosa porque entiende el juego”, sostuvo el actor en el programa Bien de Verano, que conduce Ángel de Brito porMagazine.

Por otra parte, el actor informó que será parte del elenco de Vecinos en Guerra, la nueva ficción de Underground. “Todavía no sé cómo será de mi personaje. En la ficción serán cuatro familias y yo voy a ser el jefe de una de ellas”.

También, el actor confesó: “Me llamaron de muchos boliches para hacer el baile del caballo pero no fui”.

Verano letal para los reality shows, ¿el fin de una era exitosa?


Verano letal para los reality shows, ¿el fin de una era exitosa?


Durante muchos años, con "Gran Hermano" a la cabeza, el verano era el mejor momento para estrenar un reality show. La mayoría se estrenaron en tiempo de vacaciones para conjugar el tema de los "cuerpos al sol" y el ocio de los participantes que era similar al de los espectadores que seguían el programa diariamente.

Hasta el año pasado, el "Soñando por cantar" otro programa de talentos, logró altos niveles de audiencia y aceptación popular, marcando otro suceso dentro del mundo de los reality shows.

Este verano parece difícil para toda la televisión a nivel ratings y los realities no son la excepción de este fenómeno.

Tanto "Operación Triunfo", la banda como "El artista del año", no logran captar la atención del público y a pesar de ser ciclos muy bien producidos y con una conducción impecable por parte de Germán Paoloski Mariana Fabbianirespectivamente, no llegan a la audiencia y navegan en la indiferencia de los que antes seguían casi con devoción.

¿Será la televisión del verano que esta "seca de rating"? ¿Será que el formato está agotado? o ¿Será el fin de una era que reinó en todo el mundo durante más de una década y ahora está llegando lentamente a su ocaso?

Sebastián Estevanez adelantó el final de "Dulce Amor"


Sebastián Estevanez estuvo en AM hablando sobre el éxito de Dulce Amor, la ficción que protagoniza junto a Carina Zampini, por Telefe.

El actor contó que con elenco están disfrutando de su éxito: "Estamos muy contentos y depende del público hasta cuándo seguimos.Nosotros nos seguimos divirtiendo mucho. A cada rato nos tentamos con todos. Con (Juan) Darthés nos pasó de no poder grabar. Con Georgina (Barbarossa) no sabés lo que te va a decir, cambia todo. EnDulce Amor vale todo".

"Creo que va a terminar Dulce Amor cuando la historia dé para que termine", aseguró Estevanez.

Además, el actor habló sobre su historia de amor con Zampini: "El final sería casados, ella embarazada o con hijos en el fin del mundo".

Al finalizar la entrevista, Estevanez recreó un capítulo de la novela conVerónica Lozano.

El Rating de Ayer


LOS 5 PROGRAMAS MAS VISTO DEL DIA
El Trece - El Mundo del Espectáculo: "Duro de Matar 4" 10.4
Telefe - "Pone a Francella" 9.3
El Trece - Cine Top 6.8
Telefe - Cine Telefe 6.7
Telefe - "Operación Triunfo, La Banda - La Gala" 6.0

LOS 5 PROGRAMAS MAS VISTO POR CANAL
El Trece - El Mundo del Espectáculo: "Duro de Matar 4" 10.4
Telefe - "Pone a Francella" 9.3
América - "Ponele la Firma" 4.7
Tv. Pública - "Cosquín 2013" 3.6
Canal Nueve - "Impacto Nueve" 3.2

LOS 5 PROGRAMAS MAS VISTOS DE TELEFE
Telefe - "Pone a Francella" 9.3
Telefe - Cine Telefe 6.7
Telefe - "Operación Triunfo, La Banda - La Gala" 6.0
Telefe - "Los Simpsons" 5.9
Telefe - Cine Telefe 5.2

LOS 5 PROGRAMAS MAS VISTOS DE EL TRECE
El Trece - El Mundo del Espectáculo: "Duro de Matar 4" 10.4
El Trece - Cine Top 6.8
El Trece -  "Resto del Mundo" 4.4
El Trece - Cine Top 4.3
El Trece - Cine Shampoo 3.9

LOS 5 PROGRAMAS MAS VISTOS DE AMÉRICA
América - "Ponele la Firma" 4.7
América - "Camaras de Seguridad" 3.8
América - "América Noticias" 3.1
América - "Sin Codificar" 3.1
América - "Vidas Paralelas" 2.6

LOS 5 PROGRAMAS MAS VISTOS DE CANAL NUEVE
Canal Nueve - "Impacto Nueve" 3.2
Canal Nueve - "El Chavo del 8" 3.2
Canal Nueve - "Flashpoint" 2.9
Canal Nueve - Cine del Domingo 2.6
Canal Nueve - "Dinotapia" 2.6

RATING DIARIO
Telefe 6.3
El Trece 5.2
América 2.9
Canal Nueve 2.3
Tv. Pública 2.1

RATING MENSUAL
Telefe 7.5
El Trece 6.5
América 3.8
Canal Nueve 3.8
Tv. Pública 1.4

Julia y Flor nominadas



Las 17 alumnas, divididas en cinco tríos y un dúo, dieron lo mejor de sí mismas ante Magalí, Yotuel y Alex —jurado de OT La Banda— quienes, después de cada actuación, les comunicaron a las chicas quiénes seguían en la Academia y quiénes debían esperar la decisión del jurado.

Ana Carla, Melené y Joanina abrieron la pista con “Girls just wanna have fun”; luego Katrina, Carlay Mariela interpretaron “Es por ti”. A ellas les siguieron Milagros, Florencia y Analía con “Vuelve”. Minutos después Macarena, Regina y Stefanía hicieron “Ya lo sabía”; Silvina y Justina conformaron el único dúo de la noche interpretando “You are the one that I want”; y por último Lula, Julia y Daianahicieron “California girls”.

El jurado decidió que Katrina, Analía, Macarena, Justina, Silvina, Lula y Daiana continuaran en la Academia, mientras que Sofía, Ana Carla, Mariela, Melené, Joanina, Carla, Milagros, Florencia, Regina, Stefanía y Julia tuvieron que esperar la devolución de Magalí, Yotuel y Alex. Convocadas de a una, el jurado le comunicó a Mariela, Julia, Florencia y Milagros que habían quedado nominadas. Dos de ellas fueron salvadas: Mariela por sus compañeras y Milagros por la directora de la Academia y el equipo de coaches.

De esta manera, Julia y Florencia quedaron en manos de la decisión del público, quien elegirá cuál de ellas sigue en la Academia. Para ello pueden llamar al asterisco 9009 o enviar un sms al 9009 con las siglas OT 1 para que siga Julia u OT 2 para que siga Florencia.

El domingo 27 de enero a las 22.30 hs llegará una nueva gala de Operación Triunfo – La Banda.

Falleció el actor Humberto Serrano


El actor Humberto Serrano falleció en las últimas horas en el Sanatorio de la Providencia, donde se encontraba internado. Sus restos están siendo velados en Avenida Córdoba 5080 hasta las 14 y luego le brindarán el último adiós en el Cementerio de la Chacarita, en el panteón de la Asociación Argentina de Actores.
En el último año, Serrano fue parte de la novela Dulce Amor, en el que hacía de "Rocco" Bonfatti.
Humberto había nacido en España, pero hizo una larga carrera en cine y en televisión en la Argentina. Algunos de los films en los que participó: Pobre Mariposa, (1986) La Noche de los lápices, (1986) Tango Feroz, (1993) La nave de los locos, (1994) Casas de fuego, (1995) La anunciación, (1996) El hijo de la novia, (2001) y Sólo un ángel (2001).
En televisión fue parte de ciclos como: Provócame, Simuladores, Muñeca Brava, Fiscales, El garante, Laura y Zoe, Alén luz de luna, Sheik, Antonella entre otros.

Sofía se quedó en "Operación Triunfo, La Banda"



Sofía Buczko se impuso en el voto telefónico ante Martina Barrios enOperación Triunfo: La banda, y con el 73,81 por ciento de los votos volvió a La Academia.

La chica que salió victoriosa interpretó "El sol no regresa" de La Quinta Estación, mientras que la última eliminada hizo "Ni una sola palabra" de Paulina Rubio.

De esa manera, se definió la placa de nominación en el certamen y, en la tercera ronda, se conocieron a las nuevas participantes que se juegan todo por su continuidad.

Yotuel, Alex y Magalí decidieron dejar en la sentencia a Julia, Mariela, Flor y Milagros. De las cuales dos terminaron salvadas.

Entre las participantes la elegida para seguir en el ciclo fue Milagros, mientras que los profesores de La Academia optaron por Mariela, dejando a Julia y Flor en manos del público.

Adelanto de "Dulce Amor"




En el capítulo de este lunes de “Dulce amor”, Marcos (Sebastián Estevanez) y Flor (Micaela Vázquez) reciben una visita inesperada. Llega Bruno Guerrero (Nico Zuviría), su medio hermano, hijo de Vicente (Cacho Castaña) a buscar a su padre.
Flor, por su parte y a su pesar, recibe a Lorenzo (Pedro Cernadas) en su casa, para presentarle a su hijo.
Además Julián (Juan Darthés) vuelve a bailar tango. Y para su sorpresa, en plena milonga se encuentra con Gisela (Florencia Ortiz).

Adelanto de "Mi Amor, Mi Amor"




En el capítulo de este lunes, Valeria (Jazmín Stuart) le suplica a Juan (Juan Gil Navarro) que la lleve a un hotel alojamiento. Por su parte, Laly (Brenda Gandini) le pide lo mismo.
Mientras tanto, Luis (Claudio Rissi) que intentará por todos los medios reconquistar a Vivi (Graciela Stefani) le dice que la quiere llevar a un albergue transitorio y Estrella (Martin Seefeld), despechado y celoso, contrata a una mujer para que lo acompañe.
Todos irán al mismo hotel y provocarán una seguidilla de enredos y desencuentros sin imaginar que sucederá en este lugar.

Jorge Rial "Susana y Marcelo son indispensables en la televisión, Mirtha no"



Jorge Rial dio un picante móvil para el programa "Ponele la firma", conducido con Marina Calabró (Polino está de vacaciones) en el cual habló de las principales figuras del espectáculo.

Al consultarle por Florencia de la V y su temporada y los escándalos y peleas dijo"El lío le rindió un poco, a nivel entradas, igual hay que pensar que tal vez el ciclo hacer comedias de Florencia en Carlos Paz ya está agotado. Los ciclos se terminan, terminó el de Sofovich, terminará el mío algún día, son ciclos. Creo que Florencia tiene la habilidad de reinventarse y seguir. Tal vez este tendría que haber sido su año sabático"

Al consultarle sobre la posibilidad de la vuelta de Mirtha Legrand con los almuerzos, el conductor fue lapidario "Ojalá haya muchas obras en el teatro para que vea durante el invierno, así pasea, vieron que está en Mar del Plata de espectadora, la reciben con alfombra roja, me parece demasíado". 
"Los almuerzos ya están, nosotros (Intrusos) cuando tomamos ese horario tuvimos que levantar un muerto, los almuerzos ya fueron. Cuando escuché que para hacerlos había que pagar  800 mil  pesos pensé, "es un robo". 

Al ser consultado sobre los divos de la tele Rial dijo "Tinelli y Susana son indispensables en la tele, si les va bien sirve para que hablemos, y si les va mal también para que hablemos. Mirtha no es indispensable para la televisión como ellos. A Susana la extrañe este año en la tele. En el caso de Tinelli tiene una encrucijada, el "Bailando" no le sirvio tanto  en 2012 y él desconfía del humor, habrá que ver que hace".

Con respecto al destrato que recibió Susana por parte de su canal, Rial apoyó a la diva y dijo "Susana en 2011 bancó un Telefe que venía en caída libre, después de hacer ese trabajo, la dejaron sola. No se puede hacer eso con Susana". 

Para finalizar el creador de "Intrusos" hizo su análisis sobre como será el futuro de las compañías teatrales, que hoy hacen temporada "Todas las obras van a salir de gira porque van a ir a recuperar la guita que no pudieron hacer este verano. Las provincias que se preparen porque van a ir todos de gira. Y creo que el genero de la Revista fue el más herido este verano, ya estaba herido el año pasado. Para mi fue un error juntar a Carmen y a Moria, con eso se perdió la mística", finalizó el conductor.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta