• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 ene 2013

Julia y Flor nominadas



Las 17 alumnas, divididas en cinco tríos y un dúo, dieron lo mejor de sí mismas ante Magalí, Yotuel y Alex —jurado de OT La Banda— quienes, después de cada actuación, les comunicaron a las chicas quiénes seguían en la Academia y quiénes debían esperar la decisión del jurado.

Ana Carla, Melené y Joanina abrieron la pista con “Girls just wanna have fun”; luego Katrina, Carlay Mariela interpretaron “Es por ti”. A ellas les siguieron Milagros, Florencia y Analía con “Vuelve”. Minutos después Macarena, Regina y Stefanía hicieron “Ya lo sabía”; Silvina y Justina conformaron el único dúo de la noche interpretando “You are the one that I want”; y por último Lula, Julia y Daianahicieron “California girls”.

El jurado decidió que Katrina, Analía, Macarena, Justina, Silvina, Lula y Daiana continuaran en la Academia, mientras que Sofía, Ana Carla, Mariela, Melené, Joanina, Carla, Milagros, Florencia, Regina, Stefanía y Julia tuvieron que esperar la devolución de Magalí, Yotuel y Alex. Convocadas de a una, el jurado le comunicó a Mariela, Julia, Florencia y Milagros que habían quedado nominadas. Dos de ellas fueron salvadas: Mariela por sus compañeras y Milagros por la directora de la Academia y el equipo de coaches.

De esta manera, Julia y Florencia quedaron en manos de la decisión del público, quien elegirá cuál de ellas sigue en la Academia. Para ello pueden llamar al asterisco 9009 o enviar un sms al 9009 con las siglas OT 1 para que siga Julia u OT 2 para que siga Florencia.

El domingo 27 de enero a las 22.30 hs llegará una nueva gala de Operación Triunfo – La Banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta