• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 ene 2013

"En la calle me gritan potro"



Chang Sung Kim, la revelación de Graduados en el 2012, aseguró que las mujeres lo llenan de elogios. Además dijo que hasta el día de hoy “mi familia no puede creer que sea actor”. También adelantó algunos detalles de la ficción Vecinos en Guerra.
El actor coreano Chang Sung Kim, la revelación de Graduados, todavía no puede creer la fama que obtuvo en tan poco tiempo.

“Mi familia no puede creer que sea actor. Es más, en la calle las mujeres me gritan potro, hermoso. Y yo me doy vuelta pensando que es una cámara oculta, ja, ja. Mi mujer no se pone celosa porque entiende el juego”, sostuvo el actor en el programa Bien de Verano, que conduce Ángel de Brito porMagazine.

Por otra parte, el actor informó que será parte del elenco de Vecinos en Guerra, la nueva ficción de Underground. “Todavía no sé cómo será de mi personaje. En la ficción serán cuatro familias y yo voy a ser el jefe de una de ellas”.

También, el actor confesó: “Me llamaron de muchos boliches para hacer el baile del caballo pero no fui”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta