• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 ene 2013

"Todo el mundo me da el pésame y estoy entre los 5 primeros"



Florencia de la V, desde la tranquilidad de su casa en Villa Carlos Paz, le contestó a sus colegas del ambiente y aseguró que no le interesa opinar de ninguno de ellos.

La disputa con Nazarena Vélez es un clásico con la productora, aunque ahora también se sumaron varios cruces con Flavio Mendoza.

"Si a todo el mundo les va brutal los felicito, pero todos sabemos cuál es la verdad. Aparte es como que me dan el pésame y estoy dentro de los 5 primeros. Ojalá siga así 20 años. Disfruten el primer lugar, pero yo no hago 'dos por uno'con mis entradas".

"Vine, estoy y me iré así. A mí la gente me viene a ver también. Todo el mundo está hablando y todavía falta. Hay que ver si la gente perdura en esta plaza. Todos me atacaron. Yo hablo de mí. Se ve que le molesto a mucha gente. No me interesa lo que hacen. Estoy en mi mambo y la estoy pasando bomba", agregó en un móvil para Intrusos.

Por su parte, Jorge Rial le disparó los comentarios que se dicen en 'la Villa' sobre ella: "Era más divertida siendo un travesti alegre que esta señora seria", a lo que Florencia prefirió no opinar.

"Prefiero estar sola que mal acompañada en la vida. Tengo ciertos códigos que coincido que la gente no los tiene. No me importa Nazarena ni lo que diga. Me resbala lo que diga, tengo cosas más importantes", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta