• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 ene 2013

Zampini "Tranquilizó" a los fans



En un móvil que dieron a Más Viviana, la actriz que encarna a Victoria en Dulce Amor ySebastián Estevanez (Marcos), dieron detalles de los personajes que se incorporan a la tira de Telefe y adelantaron alguna que otra cosita sobre su romance. ¡La rompen!
Luego de que se conociera la participación de Bruno Guerrero (Nico Zuviría), medio hermano deMarcos, los protagonistas de Dulce Amor estuvieron en el móvil donde dieron pequeñas pistas de lo que sucederá con el hijo de Vicente (Cacho Castaña), que viene a buscar partes de su historia.

En principio, Carina Zampini fue quien elogió al gran elenco de la tira “es difícil lograr esta comunión en un equipo tan grande de trabajo, así que estamos felices por el éxito”.

Pero luego, “Victoria” se animó a contar sólo un pequeño anticipo de lo que se viene en la noche del canal de las pelotas y avisó “ella (por Victoria) hace intentos por recordar a Marcos, y sufre por lo que le pasa. Igualmente, que la gente se quede tranquila, porque va a ver lo que quiere ver”.

Por su parte, Sebastián Estevanez consideró “estamos agradecidos al público también, porque si ellos no nos hubieran elegido, Dulce Amor no sería el éxito que es”.

Ambos recordaron a Humberto Serrano, el actor que murió este domingo por la noche. Trabajó en muchas películas y telenovelas, y su último papel en la pantalla chica fue el de "Rocco" Bonfatti, el maestro de Golosinas Bandi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta