• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 mar 2013

El Rating de Historias de Corazón: "Hitch, Especialista en Seducción"


A Las 22:06Hs.
Canal Nueve - "Fútbol para Todos" 12.7
Telefe - Historias de Corazón: "Hitch, Especialista en Seducción" 8.0
América - "Calles Salvajes" 6.6
El Trece - Cine Trece 5.1

A Las 22:18Hs. Telefe - Historias de Corazón: "Hitch, Especialista en Seducción" 9.3 El Trece - Cine Trece 6.3

A Las 22:29Hs.
Telefe - Historias de Corazón: "Hitch, Especialista en Seducción" 9.6 El Trece - Cine Trece 8.1

A Las 22:36Hs.
Telefe - Historias de Corazón: "Hitch, Especialista en Seducción" 8.9
El Trece - Cine Trece 7.4

“No fue un OT tradicional”



Llega la final de Operación triunfo: la banda y antes de que se elijan las cuatro chicas que integrarán la nueva banda pop, Germán Paoloski dialogó con Television.com.ar sobre este cierre.

¿Cómo te preparás para la final de OT: la banda?
Muy contento porque finalmente llegamos al objetivo inicial del programa que es formar una banda y el domingo ya la vamos a tener. El desenlace va a ser lo más importante.
¿De qué manera analizás el desarrollo del ciclo en términos generales? 
Para mi fue un programa diferente desde lo personal ya que no estaba acostumbrado a realizar un programa que tiene una estructura muy marcada, en general estoy acostumbrado a hacer cosas más libres como en el cable y en Diario de medianoche que si bien es un noticiero es muy desestructurado. En este caso yo me sometí a las reglas de lo que es en sí el formato. El hecho de haber estado en el verano la mayor parte del tiempo donde el rating bajó bastante, además los realitys no funcionaron como le pasó a El artista del año, hace que el número no sea el ideal pero yo estoy muy feliz de haber aceptado el desafío y demostrar que estoy capacitado para hacerlo.
¿Qué pensás que le faltó al programa para tener mejores resultados? 
Es difícil hablar desde el lugar de conductor de un programa porque puede malintepretarse lo que se dice. Entiendo que no fue un Operación Triunfo tradicional, ya que no se buscaba un individuo, sino una banda, tampoco había personas de diferentes edades, era una edad puntual que rondó en los 20 años. Otra cosa fundamental es que eran solo mujeres que algo de público resta porque hay muchas chicas que quieren ver hombres y por otra parte la música no era variada como en otros realitys sino que se enfocaba solo en pop. Quizás eso pudo influir en la cantidad de público que te puedan ver, además salimos pegados a un programa como fue La Voz que tenía esas particularidades sin contar que acá es un formato nuevo y el nuestro tiene 15 años. Las variables pueden ser muchas pero yo me quedo con el hecho de que hicimos un programa digno, sin golpes bajos con una buena estética y calidad.
Después de esta experiencia, ¿Cómo sentís que te posicionás como conductor de cara al futuro? 
Creo que sin dudas este programa al igual que el resto de los proyectos que fui aceptando y que me hicieron crecer fueron aportando a este presente. Quizás este programa era el empujoncito que faltaba para que me miren no solo dentro de las noticias sino en todo el canal en general.

Peter Lanzani y Nicolás Riera se pusieron los botines solidarios



En esta tarde de sábado soleada, muchos famosos fueron a colaborar en la causa de los “Botines Solidarios” que organizó Nani Corleto, para llevar el rugby a barrios carenciados.
Así llegaron al Tigre para participar, con toda la onda, Peter Lanzani y Nicolás Riera, que no dudaron en sumarse al primer llamado.
El Burrito Ortega, Gastón Gaudio y Benjamín Rojas, fueron otros de los famosos que dijeron presente en el Polideportivo de Tigre.

El debut de "Peligro, Sin Codificar" en el medio de una "guerra" entre América y Telefe




Mañana debuta Sin Codificar en la pantalla de Telefe y los escándalos ya están a la orden del día.
En medio de la felicidad por el inicio del ciclo, Diego Korol despertó la controversia cuando dijo, algo enojado en el programa de Carlos Monti, que América seguiría pasando las repeticiones del ciclo, y a la misma hora que Telefé. Ni lenta ni perezosa, Liliana Parodi salió a responder inmediatamente.
"Es una vuelta para todos, porque nos conocimos ahí, pasamos gran cantidad de horas en Telefé", dijo Korol quien adelantó que el nuevo ciclo estará renovado y tendrá sketch viejos y nuevos: "Armaremos un mix".
Pero la guerra se inició cuando el conductor del ciclo dijo: "En América hicimos cinco temporadas, ahora el canal lo va a seguir repitiendo y a la misma hora que lo va a pasar Telefé".
Ante la "denuncia", Liliana Parodi, salió a explicar la decisión del canal: "Nosotros repetimos Sin Codificar durante el verano con material que dejó la producción, que editaron ellos. El fin de semana  pasado salió publicado el aviso de que mañana empezaba el programa, yo me enteré ahí".
"El lunes pensamos que hay que sacarlo porque no es bueno para nuestro mismo canal. Hay un proyecto para reemplazar los horarios del domingo, estamos haciendo un compilado de los mejores momentos de humor de America. Nunca fue nuestra idea, porque no nos parece una cosa lógica".

La insólita "regla de fidelidad" de Martín Seefeld para un matrimonio duradero





Cada pareja es un mundo y cada quien tiene su fórmula para construir una relación duradera. A los 52 años,Martín Seefeld ya está de vuelta. Actor, y productor de la tira Mi amor, mi amor y la obra El hijo de puta del sombrero, el ex “Simulador” brindó una entrevista a la revista El Planeta Urbano.
Seefeld lleva 23 años junto a su mujer, Valeria, con quien reconoce tuvo su buena cuota de peleas e, incluso, una separación de un año. Llano y sin vueltas, el actor contó su particular forma de entender la fidelidad, y las idas y vueltas del amor a lo largo de la vida.
Me bancaría un infidelidad. Siempre le digo a mi mujer: ‘No toquemos el vecindario, no me toques a los amigos, al policía de la esquina, No me toques lo mío’. Te voy a ser sincero, si no me entero, mucho mejor. Pero si me entero, son 23 años al lado de alguien.Los mejores 23 años de mi vida los viví con ella”, se sinceró Seefeld, y profundizó sobre el tema.
“No es que me cuesta la fidelidad, es un tema que tenés que poder hablar. Hay que jugar lo más cerca posible de la sinceridad y lo más lejos de la hipocresía. Tenemos con Vale la inteligencia de poder construir sobre un marco de verdad, nos podemos decir un montón de cosas. Vale sabe quién soy yo, y yo sé quién es ella”, afirmó el actor.
Sin complejos por el paso del tiempo, Seefeld capitaliza sus arrugas (de las que no reniega porque son “de tanto reírse”) en conocimiento. “Yo era muy celoso. Cuando vas creciendo empezás a entender, a abrir la cabeza y a saber que al otro le pueden pasar cosas, que es normal que le pasen. Tenés que tener la apertura suficiente para entenderlo, cada uno tiene su límite”, conceptualizó.

Telefe ganó la primera quincena



El canal que comanda Tomás Yankelevich, con las repeticiones como unas de las únicas movidas en lo que va del año, y antes de que lleguen las apuestas fuertes del canal, ganó los primeros quince días de marzo.El canal, lleva a la fecha un promedio de 8.9, a una distancia de 1 punto de El trece que ocupa el segundo lugar. El tercer puesto es de América con 5 puntos de rating, lo sigue Canal 9 con 4.2, y en el quinto puesto Canal Siete con 2.6.
En lo que respecta a Telefe, a partir de este fin de semana pone en pantalla su primera incorporación al fin de semana con Sin codificiar, que será seguido por Gracias por venir y Todos contentos y bastante locos. Para abril, se esperan los platos fuertes de la mano de la ficción con Vecinos en guerra, lo nuevo de Underground, y el nuevo programa de juegos de MarleyCelebrity splash. Por el lado de El trece, ya se trabaja a paso firme en Farsantes, que se confirmó será una tira diaria en lugar de un unitario.

“Telefe es nuestra casa”



Antes del estreno de Peligro Sin codificar, Diego Korol, Yayo Guridi y Pichu Straneo dialogaron con Television.com.ar sobre su pase a Telefe, las expectativas y el fenómeno del ciclo en las redes sociales.

-¿Cómo se siente este arribo a Telefe de Peligro Sin codificar?

Pichu: Después de tanto tiempo fue una emoción fuerte porque, literalmente, Telefe es nuestra casa. Yo llegué de Montevideo para hacer Videomatch y me vine a Telefe donde nosotros llegamos a quedarnos a dormir. Comíamos ahí.
Había mucho trabajo. Hacíamos tres o cuatro cámaras ocultas y a veces no nos daba tiempo para irnos a casa. A veces dormíamos en los camarines un par de horas y al otro día teníamos que laburar de vuelta. Es volver a esos años donde tenemos infinidad de recuerdos hermosos y fue la base para el hoy.

Korol: Nos conocimos todos ahí, desde los que están atrás de cámara, los chicos de producción y fue una gran escuela para nosotros. Es la verdad. Aprendimos de cómo se hace el negocio, la industria. La vuelta es fuerte porque nos encontramos con técnicos, maquilladoras y la manera de laburar que tiene que ver con la nuestra que tiene que ver más con no dejar pasar una y ojalá que pronto le enganchemos el ritmo.
-¿Qué se puede adelantar de los personajes que se vienen y cuáles continúan?

Korol: Te podemos adelantar cuales no van a estar. Pichu no quiere hacer del francés que presentó a Bergoglio (NdR: el cardenal francés Jean Louis Tauran). (

Pichu: Muchas notas lindas que la gente quiere seguir viendo y nosotros le damos mucha bola a las redes sociales. "Los Rebos", "el Intendente", "la peña", "el Cuñado de Macri" no van a faltar y para nosotros es un gusto porque nos divertimos mucho. Pero también hay muchas cosas nuevas muy lindas.
-¿Perciben que el programa genera una movida en las redes sociales?

Yayo: Para nosotros se ha transformado en un segundo rating y lo hemos comprobado. Muchas veces en las redes han pedido puntualmente que vuelva un personaje y eso se vio reflejado después en la pantalla.

Le ponemos mucha atención a eso y durante el trajín diario uno no le da bola a esas cosas, pensamos en el programa que viene, qué le hace falta al programa este domingo. No está concentrado en la cantidad de seguidores o en la gente que lo ve por internet. Y es para darle bola porque tiene un efecto inmediato que si vos respondés a la demanda de esa red se refleja en el programa. Es para sentarse a estudiarlo.

Pichu: Probamos incluso adelantando algunas cosas que se iban a ver en el próximo programa, como una especie de promo para la red social. Ahí ya veías un panorama que acompañaba la propuesta.

Korol: Es la tele fuera de la tele. Termina el programa y arranca otro. La gente en la semana se pone a ver que hizo Pichu, qué Yayo, que personaje tuvo Pachu y lo ven así. Por ahí triplica la cantidad de gente que lo vio en television.

Georgina Barbarossa, Gastón Soffritti y Silvia Pérez estarán en "Splash, Famosos al Agua"



Se van conociendo los nombres de los convocados al ciclo de Cuatro Cabezas para Telefe, “Celebrity Splash”, un programa unitario de pruebas extremas para famosos en el agua.
Se conocía el hombre de Ximena Capristo, acróbata y ganadora del “Patinando por un sueño”, con lo que tiene talento para este tipo de propuestas y podemos sumar los de Georgina Barbarossa (“quiero aprender a tirarme de cabeza”, dice), Gastón Soffritti, Silvia Pérez, Sergio Goycochea y Ariel “Burrito” Ortega, entre otros.
Marley conducirá este programa y no estará en el jurado Florencia de la V.

Emoción, lágrimas y mucha alegría en la despedida de “Dulce Amor”



Hubo lucecitas, música, emoción, muchos abrazos y la confirmación de una etapa cerrada. Productores, actores y técnicos se abrazaban ayer en Pampa tras terminar de grabar el último capítulo de “Dulce amor”. Unos se agradecían a otros y todos se prometían verse pronto como Juan Darthés con Sebastián Estevanez y Nico Zuviría que parecen familia, “compas” o “hermanos” como ellos se dicen.
Así “hermanita”, le dice Sebas a Micaela Vázquez, con quien compartió mamá (Georgina Barbarossa) durante toda la telenovela. Por eso Estevanez tuiteó para Georgina, “Maaaaaaa! Te amooooo! Ye voy a extrañar muchisimooooo! Sos la numero uno, por tu humildad, talento y por ser tan buena gente”.
Muchos se seguirán viendo (de hecho hoy hay un partido en Tigre donde, entre otros, estarán Nicolás Riera y Christian Sancho) pero los actores saben que de ellos y del destino depende.

Nuevos Aliados confrimados



A Continuación te presentamos a dos nuevos aliados Michel Noher y Paula Reca. Ambos ya son conocidos por a ver protagonizado diferentes novelas infantiles/juveniles.Si bien no se sabe nada de sus personajes te podemos contar que ellos serán pareja en la ficción.
¿Que te parece esta nueva pareja?
Por favor tratemos de que no se repita lo mismo que paso con Paula Reca en la tercera temporada de Casi Angeles, para los que no saben ella se fue de la tira por que era muy insultada por las "Laliters" (Fans de la pareja de Peter Lanzani y Lali Esposito).

Este Sábado en "Historia Clínica"



Como cada semana, Telefe emitirá un nuevo capítulo del docureality producido porUnderground. En esta ocasión, Luis Machín interpretará a Castelli, el hombre de confianza deMoreno, quien perdió su lengua a causa del cáncer, y Adrián Navarro recreará la trágica vida de Horacio Quiroga.Este sábado a las 23.45 hs. Telefe presenta una nueva emisión de Historia clínica, un programa de ficción con base en la historia y la medicina, que aborda personajes notables e intenta mostrarlos desde una visión integral, física y emocional.
Con la conducción del historiador Felipe Pigna y el doctor Daniel López Rosetti y la participación deVictoria Carreras.CASTELLI: “El silencio del Orador” explora su enfermedad de cáncer en la cavidad bucal. Castelli dejó de hablar luego de que le cortaran la lengua como medida sanitaria. Fue el hombre elegido por mariano Moreno para sofocar las insurgencias en las provincias luego de la revolución de Mayo. Con Luis Machín, Elías Viñoles y Silvina Bosco.
HORACIO QUIROGA, “La Muerte lo eligió a él, y el eligió cuando”: La vida de Horacio Quiroga esta signada por la tragedia, desde la muerte de su padre por accidente, el suicidio de su padrastro, la muerte por fiebre tifoidea de sus dos hermanos, el suicidio de su primera mujer, y muchos hechos que dejaron cicatriz en su vida e influyeron directamente en su obra.
El capítulo relata desde el inicio de su enfermedad (Cáncer de protesta) cuando vivía en la Selva, su viaje a Buenos Aires para internarse en el Hospital de Clínicas hasta su suicidio con cianuro. Con Adrián Navarro, Pompeyo Audivert y Federico D´Elia.

Una ex Gran Hermano fue mamá de una nena




La ex Gran Hermano Loreley Donate se convirtió en mamá de una nena en el Hospital Militar de Palermo.
Según informó a Teleshow, la pequeña nació por cesárea a las 21.05, pesó 3,340kg y se llamará Alison Yohana.
"Estamos muy felices, es hermosa", manifestó la exparticipante del reality, que continuaba internada tras dar a luz.
A poco tiempo de tener a su hija, Loreley protagonizó una producción enseñando su panza y al desnudo con el fin de concientizar sobre el robo de bebés para contrabando.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta