• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 mar 2013

“No fue un OT tradicional”



Llega la final de Operación triunfo: la banda y antes de que se elijan las cuatro chicas que integrarán la nueva banda pop, Germán Paoloski dialogó con Television.com.ar sobre este cierre.

¿Cómo te preparás para la final de OT: la banda?
Muy contento porque finalmente llegamos al objetivo inicial del programa que es formar una banda y el domingo ya la vamos a tener. El desenlace va a ser lo más importante.
¿De qué manera analizás el desarrollo del ciclo en términos generales? 
Para mi fue un programa diferente desde lo personal ya que no estaba acostumbrado a realizar un programa que tiene una estructura muy marcada, en general estoy acostumbrado a hacer cosas más libres como en el cable y en Diario de medianoche que si bien es un noticiero es muy desestructurado. En este caso yo me sometí a las reglas de lo que es en sí el formato. El hecho de haber estado en el verano la mayor parte del tiempo donde el rating bajó bastante, además los realitys no funcionaron como le pasó a El artista del año, hace que el número no sea el ideal pero yo estoy muy feliz de haber aceptado el desafío y demostrar que estoy capacitado para hacerlo.
¿Qué pensás que le faltó al programa para tener mejores resultados? 
Es difícil hablar desde el lugar de conductor de un programa porque puede malintepretarse lo que se dice. Entiendo que no fue un Operación Triunfo tradicional, ya que no se buscaba un individuo, sino una banda, tampoco había personas de diferentes edades, era una edad puntual que rondó en los 20 años. Otra cosa fundamental es que eran solo mujeres que algo de público resta porque hay muchas chicas que quieren ver hombres y por otra parte la música no era variada como en otros realitys sino que se enfocaba solo en pop. Quizás eso pudo influir en la cantidad de público que te puedan ver, además salimos pegados a un programa como fue La Voz que tenía esas particularidades sin contar que acá es un formato nuevo y el nuestro tiene 15 años. Las variables pueden ser muchas pero yo me quedo con el hecho de que hicimos un programa digno, sin golpes bajos con una buena estética y calidad.
Después de esta experiencia, ¿Cómo sentís que te posicionás como conductor de cara al futuro? 
Creo que sin dudas este programa al igual que el resto de los proyectos que fui aceptando y que me hicieron crecer fueron aportando a este presente. Quizás este programa era el empujoncito que faltaba para que me miren no solo dentro de las noticias sino en todo el canal en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta